El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

7 Tips para adelgazar comiendo

Aunque para muchos suene imposible, si se pueden perder kilos comiendo. Y es que existe la falsa creencia de que para hacer dieta es necesario pasar hambre o calamidad. Quien te asesore e indique que debes dejar de comer para lograr tu meta, sin duda está equivocado. Para lograr adelgazar comiendo, solo debemos cuidar de comer aquellos alimentos que más resulten convenientes, incluir una buena rutina de ejercicios y asesorarte muy bien sobre tus mejores opciones en dietas para bajar de peso. A continuación, te dejo algunos consejos para lograr tu acometido sin dejar de comer. ¡Presta mucha atención!

1. Realiza 5 comidas al día:
Así es, un mayor número de comidas al día podrán ayudarte a perder peso, ¡En mi caso ha funcionado perfecto!. Estas 5 comidas incluyen 3 principales (desayuno, almuerzo y cena) y 2 pequeñas meriendas o aperitivos (uno a media mañana y otro a media tarde). Realizando un mayor número de comidas tu metabolismo estará trabajando constantemente, quemando calorías y el apetito que tendrás entre cada comida principal será menor.

7 Tips para adelgazar comiendo

2. Incluye en tu menú cremas y sopas:
Las cremas y sopas poseen una buena cantidad de agua por lo que son ideales comidas, te sentirás saciado con pocas calorías. Poseen además propiedades diuréticas por las verduras y vegetales, por lo que si las consumes de noche amanecerás más ligero y deshinchado. Son además comidas fáciles de digerir, ¡punto extra!.

nutricion

3. Cuida la hora de la cena:
Cenar tarde y en grandes cantidades puede ayudarte a ganar peso extra, pero si dejas de cenar o comes solo fruta también puede ser perjudicial puesto que durante la noche el organismo quema menos cantidad de grasa y los azúcares de la fruta se acumularán sumando kilos, ¡No queremos eso!. Lo ideal es hacer una cena ligera pero completa en nutrientes: Un buen caldo, puré o verduras al vapor, pescado blanco o tortilla, por ejemplo.

4. Toma una merienda:
Se recomienda tomar una merienda o aperitivo a media mañana y a media tarde, para favorecer el aceleramiento de nuestro metabolismo. Esta merienda ayudará a evitar la ansiedad y te hará sentir lleno hasta la próxima comida. En mi caso, disfruto tomar como merienda frutos secos o una ensalada de frutas con yogur natural sin azúcar.

5. Suficiente agua:
Tomar suficiente agua es realmente positivo en una dieta para adelgazar. Intenta tomar no menos de 2 litros diarios de agua al día. Te ayudará a mantener tu cuerpo hidratado y además resulta la más sencilla manera de depurar tu organismo.

alimentacion

6. Azúcar controlada, más no prohibida:
Para mantener una alimentación sana no es completamente necesario eliminar el azúcar de nuestra dieta. Consumir una o dos cucharaditas por día se considera suficiente. Sin embargo, si te es posible controlar la cantidad que consumes sería lo más adecuado si tu objetivo es perder peso. Recuerda que actualmente hay muchas maneras naturales o más saludables de endulzar tus comidas, como por ejemplo la Splenda, la Stevia o la Canela.

dietas

7. Que no te falten las legumbres:
Se recomienda consumir legumbres al menos dos veces por semana. Acompañadas de algún cereal o vegetales son ideales, éstas aportan proteínas más completas. Con cremas o purés te serán más digestivas.

dieta

Espero estos breves consejos te ayuden a lograr tu meta de perder esos kilitos de sobra. ¡En mi caso funcionaron perfecto! ¡Con mucha determinación y voluntad de seguro tu también podrás lograrlo! Si deseas mayor información sobre tips y consejos para adelgazar sigue en línea.

No olvides comentar y déjame saber ¿Qué te han parecido estos prácticos consejos?

Anuncios

6 comentarios - 7 Tips para adelgazar comiendo

@dagolalo
buen post te dejaria puntos pero no tengo no se porque saludos
@exasolar
Voy a probar de todo aunque a mi me gustaría una dieta para bajar de peso comiendo pizza todos los días
@connieald
Hola Chic@s! me he permitido entrar al foro para dejarles la dirección de mi nuevo blog. En él escribo sobre mi experiencia personal en productos y tratamientos que he probado o estoy probando, los resultados que obtuve o que vaya obteniendo. También tutoriales de maquillaje, peinados y todo lo que uds. me sugieran
Les dejo el enlace para que entren a conocer y me ayuden a crecer en este proyecto personal que comencé hace muy poco.
Un saludo y muchas gracias a tod@s! L@s espero por mi blog!

http://mi-nuevo-yo.blogspot.com.ar/
@cremasreductoras
la verdadera magia para bajar de peso es hacer ejercicio constante y sonante, solo asi podras hacerle frente a la grasa del cuerpo.