El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vivir el presente para ser feliz - todo lo puedes lograr

Vivir el presente para ser feliz - todo lo puedes lograr

consejos

felicidad



amar



1.- La Actitud

La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias. Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo.
Recuerda que lo único que puedes controlar en el mundo son tus pensamientos...

2.- El Cuerpo

Mis sentimientos son influenciados por mi postura. Una postura adecuada genera una disposición feliz.
Es importante también que hagas ejercicio, éste nos libera del estrés y genera la secreción de endorfinas, que hacen que nos sintamos bien. Mira siempre hacia arriba y solo podrás reír, pues no conozco a nadie que haya podido llorar en esa postura.

3.- El Momento

La felicidad no esta en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Solo se la puede encontrar en los momentos. "Hoy es el mañana de ayer"... además la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro. Recuerda que la Felicidad no es una meta, sino un trayecto. Disfruta de cada momento como si en él se combinaran tu pasado,
tu presente y tu futuro.

4.- Nuestra Propia Imagen

Debo aprender a amarme a mi mismo como soy. Creer en ti mismo da resultados. Cuanto más te conozcas, mayor será tu ventaja con respecto a los demás.
Hammarshold decía: "El camino más difícil es el camino al interior"... pero, al menos una vez en la vida, debemos recorrerlo.

5.- Las Metas

¿Sabes cuál es la diferencia entre un sueño y una meta?
Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad. Un sueño es solo un sueño, algo que esta fuera de la realidad... así que atrévete a soñar,
pero atrévete también a lograr que esos sueños se hagan realidad!. "Apunta hacia la Luna, pues aunque te equivoques, llegarás a las estrellas..." Y cuando te pongas una meta difícil o creas que tienes un sueño imposible, recuerda que el éxito es solo la recompensa, pues lo que vale es el esfuerzo.

6.- El Humor

La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Cuando sonreímos, aunque no sintamos nada, nuestro cerebro lo entiende como una señal que todo va bien y manda un mensaje al sistema nervioso central para que libere una sustancia llamada beta-endorfina, que da a la mente una respuesta positiva. Dicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero que da más luz. Además, con cada sonrisa siembras una esperanza.

7.- El Perdón

Mientras tengas resentimientos y odios, será imposible ser feliz. Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te libera a ti de un sufrimiento.

8.- Dar

Uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar, sin esperar nada a cambio. Las leyes de la energía te devolverán con creces lo que des. Si das odio, recibirás odio, pero si das amor, recibirás invariablemente amor.
Solo el que aprende a dar está en camino descubrir la verdadera felicidad.

9.- Las Relaciones

La sinergia es unir fuerzas y caminar juntos para conseguir cosas. Siempre que dos o más personas se unen en un espíritu de colaboración y respeto, la sinergia se manifiesta en forma natural. Entiende a las personas que te rodean, quiere a tus amigos como son,
sin intentar cambiarlos, porque cuando te sientas mal, el verdadero amigo estará allí para apoyarte y brindarte todo su amor. Así que cultiva tus amistades, ellas nos son gratis!. La amistad, al igual que la mayoría de los sentimientos, debe fluir de manera natural.

10.- La Fe

La fe crea confianza, nos da paz mental y libera al alma de sus dudas, las preocupaciones, la ansiedad y el miedo.
Pero no te asustes cuando dudes, pues bien decía Miguel de Unamuno: Fe que no duda es fe muerta". Dicen que el hombre llega a ser sabio cuando aprende a reír de si
mismo. Ríe, ríe alegremente... y el mundo reirá contigo. 






alegria



secretos



disfrutar



Perdonar



sonreir

Quierete, valórate, apréciate. Si tú no lo haces, nadie lo hará por ti.   "Muchas personas tienen éxito cuando otros no creen en ellas. Pero muy rara vez una persona que no cree en sí misma alcanza el éxito"
Vivir el presente para ser feliz - todo lo puedes lograr

Sonríe. Dibujar una sonrisa en tu rostro cada mañana te predispone a sonreírle a la vida y que la vida te sonría,  levanta la autoestima, levanta el ánimo a quien la da y a quien la recibe.  “Una sonrisa en los labios alegra nuestro corazón, conserva nuestro buen humor, guarda nuestra alma en paz, vigoriza la salud, embellece nuestro rostro inspira buenas obras.”   (Madre Teresa de Calcuta)
consejos



Se positivo. Ve la vida con una actitud positiva.


felicidad



Haz lo que te apasiona. Consigue un trabajo que te apasione. Si trabajas en lo que te apasiona y quisiste hacer desde siempre, no sentirás que las horas pasan, te levantaras día a día con una gran sonrisa y una energía única, no lo veras como un TRABAJO sino como parte de tu vida.  
”Encuentra un trabajo que te guste, y no volverás a trabajar ni un sólo día de tu vida".(CONFUCIO) 


Vive el presente. Deja atrás el pasado y Vive el “Ahora”
amar

Ejercitate. Practica por lo menos tres veces a la semana un deporte, si es algo que te guste mejor, así no buscaras excusas para dejarlo y te mantendrás saludable.
alegria

Come Sano. Lleva una alimentación balanceada, toma bastante agua y trata de evitar las grasas. (Si ya sé que estás pensando, quien lo dice!, la  loca soñadora que ama la comida chatarra y las gaseosas!) pero aunque no lo creas he descubierto y podría decirse por fin aceptado, que el que come bien, vive mejor.


Duerme bien. De 7 a 8 horas diarias, lucirás fresco y te sentirás bien a lo largo del día.
secretos

Disfruta tiempo con los que amas. El tiempo pasa y no se detiene, disfruta y crea recuerdos, vive momentos en familia, con los seres que amas y que siempre estarán a tu lado.


Entrega sin esperar nada a cambio. Las personas se frustran porque se entregan esperando consciente o inconscientemente recibir algo  a cambio y como bien sabemos no necesariamente esto ocurre. Para ser feliz debes  aprender a superar el hecho de que no todos se entregan o dan, de  la misma manera. “Muchos maestros espirituales dicen que el  camino más rápido para crecer y ser feliz es dar y tener vocación de servicio”.
disfrutar

Disfruta con los pequeños detalles .No te guardes nada , comunica todos tus pensamientos, ilusiones, preferencias, frustraciones, problemas, deseos, a tu entorno y/o con tu pareja... Disfruta  los pequeños detalles como la sonrisa de un niño, el arcoriris luego de un día lluvioso, el olor de las flores, el canto de los pajaros. cosas simples que te pueden llenar un día de color.


Aprende a perdonar y pedir perdón.  En la práctica del día a día lo que más agobia son las culpas y las rabias. Es muy importante aprender a pedir perdón, ser más amable contigo mismo y más tolerante con tus propios errores.
Perdonar

Aprende a perder,  Actualmente todos trabajan con las tres ’p’ metidas en la cabeza: prestigio, poder y posición, pero una de las claves es aprender a perder. “Nos preparan para ser los mejores, pero nadie nos enseña a tener metas reales.” (Walter Riso)


Se agradecido, Cuando se es capaz de agradecer permanentemente, de corazón. ser generoso implica reconocer y agradecer por todo aquello que la vida nos da. 
sonreir

Aprende a decir NO .Defiende tus derechos. Para manejar el estrés cotidiano es imprescindible marcar límites, saber decir no. Hay que defender su dignidad personal. No tratar de convertirse en Bombero (apaga todos los incendios) o mil oficios, solo te estresaras y recuerda el quemucho abaraca poco aprieta. (lo digo por propia experiencia, es desgastante)
Vivir el presente para ser feliz - todo lo puedes lograr

Nunca critiques ni te quejes. Las personas que se la pasan criticando a los demás y quejándose de todo, malgastan su energía y se vuelven incapaces de tener éxito. Además, se vuelven pesimistas y contagian a más personas de su mal humor y muchas veces las alejan.
consejos

Reserva un tiempo para ti , tener un tiempo para dedicarselo a uno mismo es muy importante. Salir con tu amigos a tomar una cerveza en o ver un partido de futbol, ir al cine, o salir de compras con las amigas, leer un buen libro, ver una película, comer tu platillo favorito o simplemente  sentarte a hacer nada.


Ten un Hobbie, practique algún arte o algo q le genere la capacidad de disfrutar la acción sin importar el resultado. Pinte, lea, cante, baile, toque algún instrumento o simplemente como yo, escriba. La satisfacción está en la forma, no en el resultado.
felicidad

Medita o practique Yoga
amar

Por último, no busques la felicidad, la felicidad llega sola e igual que el amor sin avisar y en dosis con cada pequeño detalle. En la búsqueda de la felicidad siempre te encontrarás con frustraciones ,debido a que siempre esperamos algo como resultado, pero si uno hace las cosas, sólo por el gusto de hacerlas, sin esperar nada a cambio se sentirá mucho mejor.
alegria

"La felicidad no es el fin, sino el medio, es el camino. La felicidad siempre llama a tu puerta, solo debes dejarla entrar “
 

secretos

disfrutarPerdonarsonreirVivir el presente para ser feliz - todo lo puedes lograrconsejos

 felicidad


amar



alegriasecretos

 disfrutarPerdonarsonreir








Anuncios

19 comentarios - Vivir el presente para ser feliz - todo lo puedes lograr

@dimensionT +1
Buen post, gracias por los consejos
@By_dafne +2


Vivir el presente para ser feliz - todo lo puedes lograr Me gusto tu post + 10

@spereyra93 +2
Buen post, recomendado y puntos
@choc1 +1
Exelente aporte recomendado
@chicoynano +2
buen post reco y puntos
@MilenaLenz +1
Muchisimas Gracias
@imox_68
"Dicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero que da más luz."
@stug
muuy buen post!!!
@scooby_r
vivir el presente , y si me presente es una mierda?