El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Agua para bajar de peso

Agua para bajar de peso


peso


Tomar agua para bajar de peso


“Bebe 8 vasos de agua cada día” es lo que a menudo escuchamos. Pero ¿cuáles son los beneficios de beber agua y cómo influye para bajar de peso?

Todas las funciones del cuerpo requieren la presencia de agua. Un cuerpo bien hidratado posibilita que esas funciones sucedan de manera rápida y eficiente. Todos los procesos químicos involucran energía del metabolismo y tomar las cantidades apropiadas de agua nos hará sentir con más energía y acelerará nuestro metabolismo.

El agua hace que el metabolismo queme calorias 3% más rápido. Tomar agua es importante si quieres perder peso. En general la sed y el hambre son sensaciones que se disparan juntas. Si hay una leve deshidratación el mecanismo de la sed puede confundirse como hambre y uno tiende a comer cuando en realidad lo que necesita es liquido. Beber más agua puede ayudar a prevenir que uno coma de más y beneficiar la pérdida de peso.

agua


La importancia de beber agua en la alimentación actual.


Los alimentos actuales no sólo contienen grandes cantidades de energia proveniente de azucares añadidos y grasas, también contienen muy poca agua. Los alimentos de hoy en día necesitan ser almacenados por periodos de tiempo más prolongados y las comidas con más contenido de agua tienden a descomponerse antes. Sino piensa en la leche, el yogurt, los huevos, las frutas y las verduras. Sería ideal que pudiéramos almacenarlas durante un mes, pero esto no sucede.

Si el tipo de alimentación que llevas está basada mayormente en comidas procesadas y empaquetadas, es importante beber aún más agua



¿Cuánta agua debes beber para que esto te beneficie al bajar de peso?


Para la persona promedio, se sugiere que beba al menos 2 litros de agua cada día. Si te alimentas para bajar de peso es importante consumir más y mantenerse hidratado a lo largo del día, a menos que tengas alguna condición médica que no te permita beber mucha agua. Una buena guía para el consumo diario es beber 150 ml de agua por cada kilo de peso.

Si el ejercicio es parte de tu programa para bajar de peso deberías incluir un poco más de agua para rehidratar tu cuerpo luego del ejercicio. Beber agua antes, durante y luego del ejercicio mejorará tus niveles de energía y recuperación.

de


A mucha gente no le gusta beber el agua pura. Comer frutas con un alto contenido de agua es una buena manera de lograr esos dos litros de manera indirecta. Las frutas además te ayudarán a llenarte y te darán vitaminas, minerales y fitonutrientes que incrementarán tu vitalidad. De hecho, cualquier comida con un alto contenido de agua te ayudará a conseguir tus requerimientos diarios de agua. Esta es otra buena razón para llevar una buena alimentacion. Simplemente cuida tus calorias y estarás bien.

Prueba también agregarle un poco de sabor al agua. Algo que funciona bastante bien es agregarle unas gotitas de limón al vaso.

bajar


para


Agua para bajar de peso

Comentarios Destacados

10 comentarios - Agua para bajar de peso

z_o_r_r_o_n +3
No lei ni un carajo peor tomare agua como loco haber si bajo de peso
PanaMax +2
@ThrasherOtaku

Yo soy veterano de 47 , ahora estoy en 82 kg pero porque le vengo dando a funcional y aerobox hace 6 meses.Largué el pucho hace 8 meses , después de 27 años de vicio.
En un tiempito más me largo a correr.
ThrasherOtaku +1
@PanaMax

Entiendo, seguro que si corres al menos unos minutos por días vas a estar mejor, al principio te cuesta, pero después te acostumbras y podes resistir más tiempo (Yo corro en un ritmo intenso), lo que si es que tenes que estar bien hidratado antes de empezar, y obviamente después de terminar la rutina te va a pedir agua je ...
Suerte con eso!
PanaMax +2
@ThrasherOtaku

Gracias , y dale para adelante !
saludos.
puchikiller +7
mas sano que el agua imposible! RECO
eliias12andres +2
yo tengo el termito purificador ese psa, es bueno o malo tomar agua de ahi?
eliias12andres +2
@tatengue10 es verdad es como que el agua sin el filtro tiene olor a cloro, posta no la puedo tomar, el tema es que no se que carajo tiene adentro el filtro, no se si solo es un filtro esta todo bien.
tatengue10 +2
@eliias12andres EL FILTRO Y ADENTRO TB CUMPLE OTRA FUNCION, SI LE HACES LOS MANTENIMINETOS TODOS LOS MESES ANDA JOYA
eliias12andres
@tatengue10 ah joya, este es nuevo hace poco lo compraron , lo que si tiene otro filtro mas chico afuera ese queda todo marron despues de un mes mas o menos jaja se cambia al toque igual
SyrusSmith +3
¿150 ml de agua por cada kilo de peso?, si eso es así, pesando 68 kg como lo hago ahora, tengo que tomar 10,2 litros de agua por día... Me parece que ese dato es un poco disparatado...
eliias12andres +2
mm ese dato es medio raro, dicen que la medida media por dia son 2 litros asi que hay que tomar 3, contando te o mate tambien dentro de los 3 litros
SyrusSmith +1
@eliias12andres Si, lo recomendable es un mínimo de 2 litros por día, y lo ideal entre 3 y 5 tenía entendido, por eso me llamó la atención...
titi40 +1
@SyrusSmith deben ser 15 ml, 10 litros puede hasta ser mortal.
Resistenciahxc +4
desde que empeze a engordar mal con decirte que pesaba 70 kilos cuando era flaquisimo, ahora peso 103, estoy tomando agua como loco y ya baje 5 kilos en 2 semanas comiendo mucho menos claro esta, dejar el cigarrillo me hizo mierda comia como loco!!!
matiasricardo +3
y como dejaste de fumar?
Resistenciahxc +1
@matiasricardo yo fumaba 2 atados de 20 por dia enpeze a los 17 a fumar, me ayudo que mi novia lo haya dejado, no verla fumar hacia que no me de ganas, deje de salir un poco que era cuando mas fumaba, me volvi mas casero, pero igual esa ansiedad me mataba y siempre terminaba fumando 1 o 2, y de a poco lo fui dejando, me psicologiaba teniendo una caja en el bolsillo para no desesperarme por fumar, pasaba el tiempo y sin darme cuenta no fumaba, y asi algunas veces la ansiedad volvia, pero se fue d
matiasricardo
@Resistenciahxc bueno, bien, te felicito, gracias por responder. Un abrazo
you_father1 +1
Buen Post!
Muy buena info, mañana van +10!
you_father1 +1
+10 Prometidos!