El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ejercicios con mancuernas, los ejercicios más eficazes

¿Por qué son los ejercicios con mancuernas uno de los tipos de ejercicios más eficaces?
En pocas palabras: porque se trata de un entrenamiento con peso libre. A diferencia de ejercicios con máquinas, al trabajar con mancuernas, no cuentas con el apoyo de elementos que te apoyen en los movimientos realizados durante los ejercicios. Esto implica que durante el ejercicio necesites activar una serie de músculos que te permitan no perder el equilibrio, entrenando así no y no sólo el músculo principal, sino también todos aquéllos de apoyo como, por ejemplo, los abdominales y los de la espalda. De esta manera, el entrenamiento con mancuernas activa muchos músculos a la vez y fomenta la segregación de hormonas destinadas a quemar grasa y aumentar la masa muscular.

Una ventaja adicional a tener en cuenta es que puedes hacer los ejercicios con mancuernas en cualquier lugar. Es posible hacer un entrenamiento completo, para todos los grupos musculares de tu cuerpo, sin tener que disponer de máquinas adicionales o de un gran espacio.

Si tu objetivo es el aumento de masa muscular, puedes conseguirlo con ejercicios con mancuernas. Sin embargo, para maximizar el aumento de tu masa muscular, debes prestar atención a los cinco puntos a continuación desglosados:
1.- Entrenamiento: para los atletas motivados es la parte más interesante del desarrollo muscular. Personaliza tu entrenamiento con ejercicios con mancuernas, diseñándolo corto, intenso y variado. Un entrenamiento corto e intenso es de 45 minutos para todos los grupos musculares con elevado peso y mucha motivación. Para que los músculos no se acostumbren a la misma rutina, deberías cambiar de vez en cuando los ejercicios con mancuernas y cada 3 o 5 semanas, cambiar el número de repeticiones.
2.- Nutrición deportiva: presta atención a lo que comes. Debes tener una dieta equilibrada, rica en proteínas, con hidratos de carbono suficientes, grasas buenas y muchas vitaminas. Y por supuesto, mantenerla diariamente, no sólo los días de entrenamiento.
3.- Recuperación: incluso cuando aún estás tan motivado que seguirías entrenando, no olvides que los músculos crecen durante la fase de recuperación y no durante el entrenamiento. Por eso, ten en cuenta hacer pausas suficientes para descansar entre loas sesiones de entrenamiento.
4.- Regularidad: sólo puedes lograr construir músculos bien, si haces ejercicios con mancuernas regularmente y no sólo en la primavera, con prisas por obtener la figura ideal que lucir en la playa. Sólo hay una razón para saltarse un entrenamiento, que es si estás enfermo.

Anuncios

2 comentarios - Ejercicios con mancuernas, los ejercicios más eficazes

@95021418782
por favor coloca imagenes
exelente tema pero coloca imagenes eos ayuda a entender mejor
@JIG0
concuerdo con el comentario anterior agrega una cuantas imagenes o algun link de un video