El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Friend Zone

Vi que este post ya habia sido publicado aqui en taringa por alguien que lo habia plagiado, esto es original de conquistacontalento.blogspot.com


Seguro ya te ha pasado más de una vez, te gusta una chica, entonces decides llevarte bien con ella, andar con ella hasta que caiga, te gusta, eres bastante obvio, la tratas como una reina pero ella, te considera un amigo. Si te ha pasado o te está pasando esto, pues mala noticia caíste en la “zona amigos”.

Esto pasa cuando no hay suficiente atracción pero si mucho confort. Cuando la escuchas decirte, “eres un tipo muy bueno” o “eres como un hermano para mi” DUELE.

3 pasos para no caer en la zona amigos

1- Utiliza los negs.
Lo primero que debes hacer para no caer en este purgatorio, es asegurarte que ella se siente atraída por ti. Para hacer esto simplemente sigue las reglas del juego: Descalifícala utilizando los negs y crea valor hasta que muestre interés por ti. Si eres del tipo de hombre que siempre cae en la zona amigos, puede que no estés descalificándola lo suficiente.
Los Negs funcionan de maravilla al principio se siente raro utilizarlos. Pero no tengas miedo, es necesario. La próxima vez asegúrate de conseguir una razón por lo cual tú y ella no están hechos el uno para el otro.
Aquí tienes unos ejemplos de negs, ya probados:
- Eres de pinga, me encantas, pero no pareces lo suficientemente aventurera para mí.
- No debemos andar más juntos, yo soy un patán y tú eres muy simpática. Esto jamás funcionaría.
- Serías perfecta para un amigo mío.
Ver: Negs

2- No dudes
Ve por el beso, tienes en algún momento que besarla. Si pierdes la oportunidad de besarla e intentas seguir conociéndola creando confort, terminaras en la zona de amigos.
Si sientes que no puedes ver las oportunidades cuando aparecen, (siempre hay o no lo estás haciendo bien.) tendrás que crearlas, utilizando las rutinas como: Beso
Yo sé que da miedo al principio, pero confía en mí, es mejor que te reboten a dudarlo y perderte la oportunidad. Por lo menos así ella sabrá que estás interesado sexualmente en ella. Podrás intentarlo otra vez más tarde. El juego no termina con un rebote.
Ver: Como saber si le gustas en mi blog

3- Los Ex
No dejes que te hable de sus ex. Te podrá parecer que es una buena idea escucharla hablar de lo malo que era su ex, pero no, no lo es. Si te quedas sentado escuchándola hablar de sus relaciones corres el riesgo de que termine tratando como a una amiga, o como a otro de sus amigos que andan en la “friend zone”. Es muy probable que ella aun tenga una conexión emocional con esos ex, que va mucho mas lejos de la que pueda tener contigo en ese momento. Cuando habla de ellos, se esta conectando con esas emociones. Quieres que ella piense en ti, no en ellos. Así que si la conversación va por ese rumbo, córtala YA y cambia el tema.

Una buena salida, es:
“mejor saltamos el tema de quien tiene los peores ex, tú vas a ganar, todas mis relaciones han sido excelentes. “

Ver: Olvida el miedo a conocer chicas nuevas en mi blog

Sigueme en twitter @conocemujeres

Saludos,

Samael

Anuncios

4 comentarios - La Friend Zone

@FanaticPedrola
Buen post..
Te pasas? ....http://www.taringa.net/posts/info/16338110/Un-camion-volco-su-carga-de-fernet-y-lo-saquearon.html#comment-1012449
@nickkapo
El pOST DE FANATICOPEDROLA ni ed spam
@ali_999_princess
y las imágenes ??' seria mas interesante con imagenes