¿Cómo aumentar de estatura gratis?

Pues muy fácil hay varias formas con las cuales puedes aumentar tu estatura de forma natural, fácil y sencilla y totalmente gratis.
Una de las formas más fáciles para poder alcanzar la estatura deseada es la actividad física ya que estimula el crecimiento de los huesos en los seres humanos. Las pruebas científicas han demostrado que el entrenamiento vigoroso o (ejercicio), da como resultado un aumento de hormonas de crecimiento se han observado en el cuerpo humano.
A continuación te mencionare unos cuantos ejercicios que deberás seguir paso a paso y con mucha voluntad y paciencia tal como te mencionare y lograras obtener buenos resultados.
-Antes de salir de la cama cada mañana (y antes de ir a dormir cada noche), estire los brazos y las piernas a su límite. Apunte los dedos de los pies hacia el pie de la cama, apunte con los brazos extendidos hacia la cabecera de la cama, y estirar su cuerpo a sus límites. Gire su cuerpo en todas las direcciones posibles, que se extiende cada articulación y músculo en su cuerpo al mismo tiempo.
¿Cómo aumentar de estatura gratis?
crecer
- Aún en la cama, acostado boca arriba, coloque las manos sobre las caderas y levanta las piernas y parte inferior del torso al aire para que su peso descanse sobre sus codos y espalda superior. En esta posición, con los pies hacia arriba, gire las piernas de la misma manera como si estuviera montando una bicicleta. Continuar el movimiento de pedaleo durante 60 segundos.
estatura
altura
-En la posición de sentado, mientras que todavía está en la cama, deje que su cabeza se incline hacia delante con la barbilla tan cerca de su pecho como sea posible. Gire la cabeza hacia la izquierda y luego hacia atrás, a la derecha, y luego hacia adelante. Repita esta rotación circular de la cabeza varias veces, y luego gire la cabeza en la dirección opuesta en varias ocasiones. Extender la cabeza lo más que se pueda a la izquierda y a la derecha, y tan cerca del pecho y la espalda como sea posible. Afloje las articulaciones del cuello!
alto
-En la posición de pie con los brazos extendidos horizontalmente lejos del cuerpo, girar los brazos en círculo alrededor de 2 pies de diámetro. Mantenga los brazos extendidos hacia los lados, y no doblar los codos. Gire los brazos de las articulaciones del hombro. Después de varias rotaciones, girar los brazos en dirección opuesta varias veces más. Extienda los brazos hacia atrás en la medida de lo posible, durante cada rotación.
¿Cómo aumentar de estatura gratis?
crecer
-En la posición de pie, frente a una pared, con el estómago y los dedos tocando la pared, levanta la mano izquierda y llegar a lo más alto en la pared como sea posible. No levante los talones. Deja que tus dedos toquen la pared lo más alto posible, y tratar de mover los dedos por la pared un poco más. Una vez que haya llegado tan lejos como sea posible, mantenga esa posición durante unos segundos y baje lentamente su brazo a su lado. Repita el mismo procedimiento con cada mano, un total de tres veces. Gire a la derecha hacia la pared, y realizar el ejercicio con la mano izquierda, tres veces. Dé vuelta a su derecha a la pared, y realizar el ejercicio con la mano derecha, 3 veces. Da la espalda a la pared, sujete sus manos, detrás de la cabeza, y levantar las dos manos lo más alto de la pared como sea posible, sin levantar los talones. Realizar esto 3 veces.
estatura
Como se puedes observar, estos ejercicios requieren muy poco esfuerzo y no debe dar lugar a cansancio o fatiga. Están diseñados para preparar las articulaciones del cuerpo para los ejercicios más extenuantes por venir, y para desarrollar la resistencia y la fuerza. También se dará cuenta de que los beneficios secundarios incluyen el desarrollo de una buena postura, enderezamiento de la columna vertebral y estira el cuerpo. Todo esto contribuirá a aumentar la altura.

0 comentarios - ¿Cómo aumentar de estatura gratis?

Los comentarios se encuentran cerrados