El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como Contactar Al Templo Espiritualista Tupyara.

Anuncios

Guía Para Contactar Al Templo Espiritualista Tupyara.
Como Contactar Al Templo Espiritualista Tupyara.
Hola, he creado este Post con el fin de compartir esta valiosa y hermosa información:
Les pido de antemano que lean esta información con su debido respeto y que la compartan con gente que necesite esta ayuda, entregándola con Fé y buena voluntad.
Si no comparten esto por favor respeten a los que si creemos.


Si estas aproblemado con algún malestar de salud, o padeces de alguna enfermedad y no ves mejora, te recomiendo que envíes una solicitud de sanción a los monjes Tupyara.
Este servicio de sanción a distancia, se encuentra en brasil, Rio de Janeiro y es valido para cualquier persona, no importando país o continente, ya que uno envía la solicitud a puño y letra y si te responden será en tu idioma.
La operación se efectúa de una forma espiritual, sanando tu cuerpo físico y alma, logrando conectarte con un medico espiritual. Lo más importante de esto es la Fé, el confiar en ellos y en dios, tomarlo en serio, si no estas seguro, medítalo y decide por tu cuenta, pero si lo haces ten en cuenta que tendrás que seguir las indicaciones que te mencionen.
Este servicio es totalmente gratuito, debes enviar la solicitud de sanción en un sobre, de esta forma:

como contactar monjes

Solicitud de Sanción.

Nombre: Nombre del enfermo.
Edad: edad del enfermo.
Dirección: domicilio del enfermo.

Diagnostico: aquí completas con la enfermedad que padeces o los síntomas que tienes, no es obligación tener un diagnostico de un medico.

Luego escrito esto en una hoja, lo pones dentro de un sobre, para enviar a la siguiente dirección:

Templo Espiritualista Tupyara
Rua Luiz Bezerra, 116 - Lins de Vasconcelos.
Rio de Janeiro, Brasil.
CEP: 20710 - 160.

Dentro de este mismo sobre deberás colocar otro sobre con tu dirección, nombre y país + 2 estampillas o sellos de correos internacional, o correos de chile, en el caso de chile, las estampillas salen entre 2.000 y 4.000 pesos chilenos, dependiendo de tu región. El sobre de las estampillas tiene que ir abierto ya que en ese te responderán.
Entonces teniendo el sobre listo, sellas el que tiene la dirección de Tupyara, con sobre interno que contendrá la respuesta con estampillas.

templo espiritualista tupyara

Ya con esto finaliza el proceso, Ojo el dinero es solo para las estampillas, ya que ellos tienen una vida libre de materialismo y dinero.
Por ende se envían las estampillas, es para que te respondan.
Les pido de antemano que lean esta información con su debido respeto y que la compartan con gente que necesite esta ayuda, entregándola con Fé y buena voluntad.
Si no comparten esto por favor respeten a los que si creemos.

como contactar al templo espirit

Anuncios

6 comentarios - Como Contactar Al Templo Espiritualista Tupyara.

@jesusraymundo
carnal te mande inbox
@LLTTROY +1
LES RUEGO QUE SI SABEN COMO ENVIAR ESA CARTA DESDE MEXICO, ME INFORMEN. YA QUE AQUI, CORREOS NO VENDE LOS TIMBRES POSTALES PARA LA CARTA DE RESPUESTA. URGE SABER. GRACIAS!
@cesarmexico2007
Esto es algo interesante, me interesaría y soy de México, por lo que sé, esos timbres postales no se pueden conseguir, yo también deseo cómo mandar la carta por favor.