El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tonifica tus piernas en casa

Anuncios

Tonifica tus piernas en casa

No es necesario ir al gimnasio para tener unas piernas tonificadas y bien definidas, lo puedes hacer desde casa sin necesidad de equipo especial. Solo requieres dedicación y ambición para llegar a la meta deseada.

Repite esta serie de ejercicios las veces que tu consideres pertinente, te recomendamos iniciar realizándolo una vez y conforme ganes fuerza repítelo en mayor cantidad. Recuerda estirar al finalizar.

Calentamiento: Saltar la cuerda durante 5 minutos, en intervalos de 20 segundos saltando y 10 segundos de descanso.

20 sentadillas: debes bajar lo más que puedas, sin que las rodillas sobrepasen las puntas de los pies. Mantén la espalda recta y saca los glúteos.

20 elevaciones de talones: pon las puntas de tus pies en un escalón, levanta los talones y después bájalos. Con este ejercicio trabajas las pantorrillas.

10 desplantes: párate con los dos pies a la misma altura, da un paso hacia adelante con una pierna y flexiónala, regresa a la posición original y realiza el mismo procedimiento ahora con la otra pierna. Repite 10 veces con cada pierna.

10 sentadillas con salto: cuando llegas al punto más bajo de la sentadilla, impúlsate para saltar verticalmente y al momento de caer haz otra sentadilla.

25 escaladores de montaña o mountain climbers: Asume posición como si fueras a hacer una lagartija, la espalda bien recta sin levantar los glúteos, lleva tu rodilla derecha al pecho y después haz el mismo movimiento con la izquierda. Este es un ejercicio dinámico, así que mantén un ritmo que te funcione.

10 desplantes con salto: el movimiento es el mismo que los desplantes, solo agregamos una salto para cambiar de pierna.

10 desplantes laterales: en vez de que la pierna vaya hacia adelante, en este ejercicio se mueve hacia una lado con la rodilla apuntando hacia afuera.

Sentadilla isométrica: apoya la espalda en la pared y baja hasta formar un ángulo de 90° con tus rodillas, conserva esa posición durante 30 segundos.


Articulo: http://labatallaportucuerpo.com/tonifica-tus-piernas-en-casa/

Anuncios

2 comentarios - Tonifica tus piernas en casa