El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo deshacerte de una Uniceja, permanentemente, sin afeita

Cómo deshacerte de una Uniceja, permanentemente, sin afeita


de

unaSi necesitas algo, mandame un Mensaje Personal.Casi siempre estoy ONsin

CómoSi te gusto mi Aporte, podes Seguirme @fanboy_de_messi

deshacerteSi hubo algun Problema trataré de hallar la Solucion y actualizare el Postafeitar


permanentemente



uniceja

Cómo deshacerte de una Uniceja, permanentemente, sin afeitaMis Post son diseñados para ser Atractivos visualmente, si los deseas ver Bien, espera a que se terminen de cargar

de

una





Cómo deshacerte de una Uniceja, permanentemente, sin afeitar




sinSi tus cejas han crecido tanto que han llegado a formar una uniceja fea, de manera que ves como una cecijunta, encárgate del problema depilando el área. Mientras que la depilación puede ser un proceso incomodo, afeitarse o arrancarse los pelos son métodos poco permanentes y deben hacerse frecuentemente. El dolor de la depilación es similar al de tirar de un vendaje y se pasará rápido. Un rostro libre de vello no deseado, vale la pena el esfuerzo.


Cómo





deshacerte


Instrucciones


afeitar1
Prepara tus cejas para depilarlas, limpiando la piel alrededor de tus cejas con un astringente, como por ejemplo, Witch Hazel. Peina cada ceja hacia el exterior usando un pequeño cepillo para cejas, de manera que el vello quede acostado y en la dirección correcta.

2
Determina la forma que deseas para tus cejas. Para determinar el lugar donde quieras que empiecen a crecer, sostén una regla de forma vertical al lado de cada orificio nasal. Marca con un punto el lugar en el que quieras que tu ceja comience a crecer. Luego sostén la regla de forma diagonal, empezando en el borde de uno de los orificios nasales, hasta pasar la esquina de afuera del ojo. Marca con un punto la parte más alta del arco de tu ceja. Desliza la regla desde la parte de afuera del orificio nasal hacia la esquina de tu ojo y marca el lugar justo arriba con un marcador, para que recuerdes dónde debe terminar la ceja.


3
Calienta la cera siguiendo las instrucciones que aparecen en el equipo de depilación de cejas. Pon un poco de cera en la espátula que viene con el equipo. Debes aplicar la cera en el lugar donde desees remover el vello.

4
Coloca una tira de algodón sobre la cera tan pronto como la hayas aplicado. Con un movimiento rápido, extrae la tira en la misma dirección en la que el pelo crece. La picazón pasará rápido. Repite este proceso hasta que hayas removido todo vello que quieras y tengas nuevamente dos cejas separadas y con forma..



permanentemente

uniceja

Cómo deshacerte de una Uniceja, permanentemente, sin afeitaPor favor, ayudanos a mejorar la calidad de nuestros post completando la siguiente encuesta:

de















una
sin
Cómo
deshacerte
afeitar
permanentemente
uniceja
Cómo deshacerte de una Uniceja, permanentemente, sin afeita
de
una

sinCómodeshacerteafeitarpermanentementeunicejaCómo deshacerte de una Uniceja, permanentemente, sin afeitadeunasin

Anuncios

Comentarios Destacados

10 comentarios - Cómo deshacerte de una Uniceja, permanentemente, sin afeita

ElProFeTaDelFaSo +7
cuando la pones se te va...
Judas1990 +2
Tal cual y también desaparece el acné, te haces hombre, te cura las hemorroides y te ata los zapatos...
cosme1666 +9
Lo deben estar matar en la escuela al pibe del DNI. jajjajaja le pasa por K
proxy16 +1
cera caliente ... ¿dijo cera caliente?

permanentemente

mejor volate la tapa de la frente con uno de estos mejor