El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hierbas para tratar la enfermedad renal poliquística

Anuncios

Hierbas para tratar la enfermedad renal poliquística

La poliquistosis renal que puede ser acortado como PKD es una condición de enfermedad genética y siempre causa mucha acumulación de líquido en los riñones.Enfermedad renal poliquística implica generalmente dos riñones, y puede causar un montón de tejidos de salud como la infección del tracto urinario y cálculos renales. En nuestra vida diaria, muchas hierbas comunes se pueden aplicar para ayudar a resolver los problemas relacionados con la enfermedad renal poliquística. La siguiente es la introducción de las hierbas comunes que son buenos para los pacientes con PKD y espero que sea útil para todos ustedes.

1. Uva ursi

Uva ursi se llama también gayuba o Rockberry. Es una hierba que puede ayudar a tratar la infección del tracto urinario, que es una complicación dominantes de la enfermedad renal poliquística. Con un tratamiento inadecuado, infección del tracto urinario puede propagarse a los riñones, dando lugar a un empeoramiento de la condición de enfermedad. Uva ursi ayuda a evitar esta enfermedad mediante el tratamiento de infecciones del tracto urinario. Además, la uva de oso también actúa como un diurético, que es eficaz en el control de la presión arterial y la hinchazón de síntomas para los pacientes con enfermedad renal poliquística.

2. Diente de león

Sabemos que los riñones son responsables del cumplimiento de los desechos y cuando la función renal está alterada por la ERP, los desechos se acumulan. Diente de león es una hierba común que está lleno de nutrientes y propiedades medicinales y funciona para los pacientes con enfermedad poliquística Kideny mediante la promoción de la excreción de los desechos de los riñones.

3. Lei Gong Teng

Lei Gong Teng es un tradicional medicina china y se dice que tiene el potencial de detener la formación de quistes en el riñón.Por lo tanto, hierba de Lei Teng Going tiene una gran promesa para las personas con enfermedad renal poliquística. Sin embargo, como Lei Gong Teng es altamente tóxico y gran consumo puede causar daños en el hígado, los pacientes con PKD deben tomar esta hierba bajo la dirección de su médico.

4. Ajo

Todos sabemos que el ajo es un condimento sabroso utilizado en muchos platos, pero rara vez de nosotros sabemos que es una hierba que se ha utilizado con fines medicinales desde hace muchos años. Según los estudios clínicos, el ajo tiene propiedades antibacterianas y también se ha demostrado que ayuda a reducir la presión arterial alta. Para las personas con enfermedad renal poliquística, algunos de ellos pueden sufrir de presión arterial elevada cuando la condición se desarrolla la enfermedad de etapa avanzada. Y un control estricto de la presión arterial ayudará a frenar la progresión de la enfermedad, lo que significa mucho para los pacientes con enfermedad renal poliquística.

Diferentes hierbas muestran diferentes efectos en el tratamiento de la enfermedad renal poliquística. Aunque son útiles, pueden causar problemas inesperados si se usa incorrectamente. Por lo tanto, es necesario que los pacientes con enfermedad renal poliquística utilizar estas hierbas bajo la dirección de su médico.

Anuncios

1 comentario - Hierbas para tratar la enfermedad renal poliquística

@comobrillabatualma
Hay unos juncos que quitan los polipos de los riñones , yo tengo esa planta , no se como se llama , crece al lado de los estanques , es muy prolifera y facil de cuidar , mi vecins tenia polipos en un riñon , tomo esa agua durante unos tres meses y ya no tiene mas . Les aviso que es amargo . Si alguien que vive en Uruguay necesita , yo tengo .