El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como perder peso rapido

Anuncios

Como adelgazar rápido, fácil y como perder el peso deseado ¿Por qué fracasan las dietas?


Bueno aquí les dejo un articulo de un sitio que estoy construyendo de apoco… espero que les guste… “como adelgazar rápido y fácil sin dieta

Como adelgazar rapido y facil sin dieta… algunas palabras…


Las disculpas del caso si este articulo de hoy en “como adelgazar rápido y facil sin dieta” es un poco largo… pero me parece que vale la pena leerlo si tu meta es, como perder peso rapido y en forma definitiva….

Como perder peso rapido


Cuando hablamos de adelgazar rapido, de como perder peso rapido o como puedo bajar de peso rapido… alguna vez te hiciste esta pregunta…

¿Recuerdas si alguna vez conociste a alguien que haya realizado solamente un plan de “dieta”, que haya logrado perder una cantidad significativa de peso y solo con eso logro mantenerla en el tiempo?


Déjame decirte que la gente está siempre buscando dietas milagrosas, pues quieren adelgazar… quieren perder peso lo mas rápido posible,… recuerda que hay una gran industria haciendo un montón de dinero de las personas que están desesperadas por adelgazar. Es importante saber o tener en cuenta que la mayoría de las empresas que venden pastillas para adelgazar, productos y servicios están también tratando de hacer dinero de esta necesidad… ¿Su intención será el bien común de la gente?… ¿Su intención es ayudar a la gente a estar en forma, saludable y el logro de resultados duraderos?, son preguntas que yo me he hecho… tal vez tu también, consúltale sobre este tema a tu medico de confianza….

A mi entender la mayoría de la gente sabe que las dietas no funcionan,… entonces…. ¿por qué seguir repitiendo el mismo proceso una y otra vez?

Si no estoy equivocado cuando hablamos de adelgazar, perder y o bajar de peso, queremos una solución rapida a este problema y a veces nosotros mismos No estamos dispuestos a poner un poco de esfuerzo de nuestra parte para hacer una diferencia a largo plazo.
Creemos que es más fácil seguir una dieta en lugar de hacer un poco de ejercicio y mantenerse físicamente en forma.

No nos tomamos el tiempo para aprender y entender lo que nuestro cuerpo necesita para mantenerse en forma y saludable.

Sentimos que nos estamos privando de golosinas y demás en lugar de tratar a nuestro cuerpo con un poco de respeto.


Algunas veces “No” entendemos que el comer en exceso y los problemas de peso pueden quizás en algunos casos ser una señal de que tenemos problemas emocionales que no han sido resueltos.

Si este fuera el caso si tenemos miedo a escucharnos a nosotros mismos y hacer los cambios que sean necesarios para reprimir esas emociones o sentimientos… algunas personas tal vez utilicen la comida de la misma manera que los alcohólicos utilizan el alcohol, como una vía de escape…

Cuando vemos una señal de que el tratamiento que estemos haciendo ya sea para perder peso, para adelgazar no esta funcionando… ¿Tendemos a que?… A renunciar… y esto puede ser a causa de por ejemplo poca fuerza de voluntad,… pues en este caso deberíamos aceptar que todas las personas del mundo tienen días buenos y días malos y ni tú, ni yo somos la excepción, así que si te paso esto, ACÉPTALO y Comienza de Nuevo, enfócate y motívate en tu meta….

Un Consejo,… si te preguntas ¿Cómo Adelgazar Rápido y Fácil Sin Dieta? O ¿Como perder peso rapido? y realmente quieres perderlo deberías centrarte en la salud, en la vida sana, en la nutrición, en el ejercicio regular y enfocado a la perdida de peso


Yo se que estos puede llegar a ser… o es un cambio importante en tu vida pero va a conducirte a los resultados duraderos.

Estos cambios que te planteo para llegar a perder el peso deseado en forma rápida, en realidad pueden ser más fáciles de lo que te imaginas, tal vez sea o se trate de una cuestión de mentalidad y conciencia.

He hablado con mucha gente y veo que utilizamos todo tipos de excusas, cuando enfrentamos el tema del por que no pudimos hacer algo en referencia a nuestra perdida de peso… tal vez comenzamos un tratamiento y quedamos en el camino, logramos bajar unas libras, dejamos y al tiempo las recuperamos nuevamente… te cuento que esto lo podemos cambiar nosotros mismos… lo podemos resolver si estas dispuesto a hacer cambios y desafiar nuestras propias limitantes.

Para mí la clave es que las personas que se están planteando adelgazar y perder peso tienen que estar dispuestas a hacerlo y listo.




Por ejemplo Para que tengas presente a la hora de tomar una elección, hay algunos remedios caseros útiles, eficaces y seguros para perder peso. De mí recorrido en la Red puedo mencionarte algunos que pueden ayudarte a perder grasa rápidamente y que pueden beneficiar a tu cuerpo y tu salud.


Estos remedios naturales para la perdida de peso son:



1. El té verde: Es uno de los remedios naturales que con regularidad se recomienda para perder peso rapido y bajar de peso pues estimula el metabolismo y tiene antioxidantes.

2. La miel natural pura: Para la movilización de la grasa en el cuerpo. La miel puede ser utilizada con té verde y esto aumenta el efecto de la pérdida de peso. Estos dos remedios caseros para bajar de peso rápido pueden utilizarlos combinados.

3. Tomar mucha agua: Si usted toma la cantidad correcta de agua al día, usted está seguro de perder grasa rápidamente. Se recomienda tomar de 8 a 10 vasos (dos litros) de agua al día, ya que ayuda al organismo a descomponer las grasas y produce un efecto como que estuviéramos llenos quitando el hambre… Pero hay que tener cuidado de no sobre-hidratarse.

4. La Vitamina C: Alguna fruta y alimentos ricos en vitamina C (como naranjas y verduras de color verde) también son eficaces para ayudar a perder peso.

5. Consumir mucha fibra: Mantiene las cosas en movimiento a través de nuestros intestinos con regularidad. Debemos recordar que alimentos ricos en fibra también son bajos en caloría.


El mejor consejo que te puedo dar aquí en “como adelgazar rápido y fácil sin dieta” es que Nunca se Rindan, incluso después de algún tropiezo en el camino (recuerda que somos humanos). Vuelvan por ejemplo a su plan de alimentación saludable, sin culpa alguna, mentalícense en positivo y que el éxito sea inevitable.

Es importante comer el desayuno, incluso si es sólo un huevo duro… si te preguntas el porque… pues el comer un desayuno moderado lo lleva a uno hasta la hora del almuerzo sin tener que lidiar con esos antojos.

Si para cumplir tu objetivo de adelgazar y perder peso optas por comenzar con una Alimentación Sana con alimentos crudos por ejemplo... me tomo el atrevimiento de sugerirte que sea una transición gradual, poco a poco, por ejemplo comenzando a comer tal vez uno o dos días por semana en el primer mes… lo que va a permitir a tu sistema que se acostumbre al cambio.

Te doy una serie de consejos para adelgazar y sobre como perder peso rapido.



Primeramente debemos darnos cuenta el ejercicio físico nos hace bien a nuestra su salud pero aun mejor si este es acompañado de una buena dieta.

Una dieta para bajar de peso ideal debe ser baja en grasas y calorías, pues una dieta con alto contenido de calorías y grasa hará que nuestra misión llámese adelgazar y o perder peso rápido sea casi imposible de lograr. La dieta habitual se debe de cargar con alimentos que sean altos en fibras y proteínas.

Recuerda que para adelgazar no debemos morirnos de hambre en un intento de perder peso lo más rápido posible…

El hambre sólo puede ofrecernos resultados temporales.

Ningún individuo puede darse el lujo de morirse de hambre durante meses solo para bajar de peso.


Por esa razón recuerda que una vez que una persona reanuda su dieta habitual, el cuerpo que es muy sabio tiende a recuperar el peso perdido de forma automática,… por lo que mi consejo es que las personas que quieran adelgazar, perder peso o bajar de peso deben abstenerse de las dietas de hambre.

Otro consejo relacionado, es que uno debe de asegurarse de proporcionar cantidades adecuadas de líquidos a su cuerpo.

De hecho, es una buena idea beber un vaso de agua antes de cada comida. De esta manera, el estómago se llena un poco y usted no se sobrealimentará. Además, es importante respetar todos los horarios de sus comidas a lo largo del día y no tener sólo 2-3 comidas dado a que por estar tan separadas pueden llegar a ser más grandes.

Pueden recurrir a los suplementos para acelerar el proceso de pérdida de grasa, yo aconsejo que sean Naturales dado a que son más seguros para la salud humana.

Si recurrimos a los esteroides y otros suplementos “dañinos” a mi entender causaremos más daño que bien, por lo que uno debe mantenerse alejado de estos suplementos, pienso que deberías consultar a tu medico de confianza sobre ellos.

El adelgazar y perder peso rápido requiere una gran cantidad de Motivación, si estas motivado tu tarea será más fácil… de lo contrario puede que nos quedemos en el camino antes de ver los resultados.


Otro consejo de mi parte es que debemos evitar gente negativa… o sea gente que este constantemente desanimándonos en ves de animándonos y darnos para adelante….

¡¡¡Recuerda que tu puedes lograrlo!!!


Deberíamos quedarnos en la compañía de la gente que nos motive, gente que nos diga si tú quieres… tú puedes…

Espero que estas palabras sean de utilidad en tu lucha y si quieres visitar “como adelgazar rápido y fácil sin dieta” te espero…

Recuerda: Busca siempre la opinión de un profesional de la salud calificado antes de emprender cualquier programa de salud para adelgazar o para bajar de peso.

Me parece que ya es hora de que logres tú objetivo,… trabaja tu mentalidad, la conciencia, tu motivación, ser realista y honesto/a contigo mismo/a, no te lastimes a ti mismo cometiendo la locura de hacer tratamientos una y otra vez y esperar resultados diferentes.

Anuncios

9 comentarios - Como perder peso rapido

@connieald
Hola Chic@s! me he permitido entrar al foro para dejarles la dirección de mi nuevo blog. En él escribo sobre mi experiencia personal en productos y tratamientos que he probado o estoy probando, los resultados que obtuve o que vaya obteniendo. También tutoriales de maquillaje, peinados y todo lo que uds. me sugieran
Les dejo el enlace para que entren a conocer y me ayuden a crecer en este proyecto personal que comencé hace muy poco.
Un saludo y muchas gracias a tod@s! L@s espero por mi blog!

http://mi-nuevo-yo.blogspot.com.ar/
@kamilita19
Hola amigas quisiera contarles mi experiencia con este
método que probe…>>> http://adelgazarconfactorquemagrasa.blogspot.com

Antes yo pesaba 106 kilos. Me daba vergüenza caminar por las calles, Estaba mal y no me gustaba mi aspecto, por eso me dije a mi misma que esto cambiaria, antes de seguir este método intente bajar de peso con pastillas lo cual no me dio el resultado que buscaba bajaba de peso pero volvía a recuperar el mismo peso y un poco más, por esa razón busque un método que me ayude a bajar de peso y mantenerlo, y lo encontré por internet. Un método que ayudo a

cientos de mujeres a bajar de peso y me ayudo a mi también, baje 30 kilos en solo 3 meses ahora peso 76 kilos y sigo bajando, mi cintura es más pequeña me siento muy feliz con los resultados, y lo recomiendo a todas las mujeres que deseen bajar de peso rápidamente, te dejo la pagina para que veas de que se trata. Espero ayudarte con esta información un beso adiós…
@MarSali7
Hola a todos los lectores que merecen conocer mi historia feliz, Desde mi adolescencia mis compañeras se burlaban de mí porque era un poco gordita. Y me hacia sentir muy dañada. De hecho creí que nunca iba a poder ser feliz con un hombre.
Sin embargo un día me encuentro con la noticia de que había encontrado un libro. Sinceramente al principio desconfié y me negué a iniciar otro tratamiento con el que me ilusionaría...Pero lo hice, asi que ahora me siento saludable, feliz de haber logrado bajar de peso sin complicaciones, te recomiendo que lo pruebes, es super accesible
Sigue Leyendo Aquí » http://comobajardepesoenunasemanaparamujeres.blogspot.com