El engendro de la Coca Cola “Life”

El engendro de la Coca Cola “Life”

El 1 de julio, Coca-Cola lanzó su nuevo producto: Coca-Cola Life, de color verde. Se promociona como “endulzado naturalmente con stevia” y fue presentado mundialmente en Buenos Aires –elegida porque ocupa el quinto puesto entre los seguidores mundiales de la marca, algo que no debería enorgullecernos en lo más mínimo–. “La Argentina es un centro de negocios por excelencia y es donde las tres Cocas (la regular, la Light y la Zero) crecieron 27% en los últimos 5 años, por esa razón la elegimos como sede para el lanzamiento mundial”, explica Troni, gerente general de Coca-Cola Argentina.
El engendro de la Coca Cola “Life”
¿Stevia o Truvia?
Inmediatamente después que el Parlamento de la Unión Europea autorizara la venta del edulcorante de STEVIA en Noviembre del año 2011, todas las macro industrias “alimentarias”, por definirlas de alguna manera, se han lanzado a la carrera loca de captar adeptos para sus productos elaborados con Stevia, entre una multitud de enfermos de diabetes, obesidad, colesterol, etc., que ellas mismas han provocado.
Coca Cola

El ejemplo mas claro es el de Azucarera Ebro, filial de AB Sugar y de Associated British Foods, que comercializara en exclusiva para España, el edulcorante de Coca Cola y Cargill denominado “Truvia”.

Pero en Truvia, solo un 20% será Stevia y el otro 80%, serán Eritritol (un polialcohol que aumenta la glucosa en sangre de los diabéticos) y saborizantes naturales desconocidos, que a falta de mas información por la propia empresa, hay que suponer serán sabores añadidos para crear adicción como nos tiene ya acostumbrados en sus productos.

life

Y de este 20% de Stevia, 0% de Steviósido, el único componente edulcorante de la Stevia con propiedades medicinales.

Es decir, Azucarera Española va a intentar redimirse de los miles de muertos provocados legalmente con sus azucares refinados, así mismo Coca Cola también va a intentar lavar su imagen ganada con refrescos con excesos de azúcar, obesidades enfermizas, diabetes e hiperactividad en los niños a gran escala.

Pero van a intentar redimirse, no utilizando el tesoro natural de la Stevia que la madre naturaleza nos ha dado, sino con un engendro llamado Truvia, que como he dicho anteriormente no aporta nada a nivel medicinal y se elabora en buena parte, con plantas modificadas genéticamente para que produzcan poco o nada de Steviósido.

Cargill y Coca Cola padres del engendro Truvia, han patentado el edulcorante basado en un único componente de la Stevia llamado Rebaudiósido y su producto parece que ya provoca efectos secundarios (link)

La Stevia Rebaudiana Bertoni, llamada así científicamente y en idioma guarani ka’a he’ẽ, tiene dos azúcares principales acalóricos, el Steviósido y el Rebaudiósido. En el año 1887, Moises Bertoni, botánico de origen suizo, describió botánicamente la planta como Stevia Rebaudiana, en honor a P.G. Esteve, botánico valenciano (España) y a Ovidio Rebaudi, quimico, natural de Asunción, Paraguay.

Pero el único componente edulcorante que tiene parte de las propiedades medicinales de la Stevia, es el Steviósido, conjuntamente con los demás minerales, aminoácidos, enzimas, etc. que acompañan a los componentes edulcorantes y que Coca Cola y Cargill se han encargado de suprimir en Truvia.
stevia

Como mal menor, la Unión Europea a autorizado tanto los edulcorantes de Stevia hechos con Rebaudiósido, como los elaborados con Steviósido, a diferencia de las autorizaciones que ha conseguido Coca Cola en EEUU en exclusiva para su rebaudiósido.

Por eso habrá que leer bien las etiquetas para que no nos estafen y saber que compramos.

En la [b]Dulce Revolución de la Plantas Medicinales, Asociación sin ánimo de lucro[/b], encontraran información al respecto así como formas de auto cultivar nuestra propia Stevia, la original y no modificada genéticamente, hacer nuestros propios edulcorantes naturales y utilizarla como una potente medicina natural para regenerar nuestros páncreas y dejar atrás la diabetes. (link)

Los parlamentarios europeos y también los de EE UU, repiten la historia ocurrida con los azúcares refinados de remolacha y caña de azúcar, tóxicos por naturaleza, miren sino en el libro que adjunto al final del párrafo, pero con el agravante para la Stevia en relación con el azúcar, es que no se podrán comercializar los edulcorantes integrales de ella.

http://api.ning.com/files/y4Xhx5heRCMrR4kOQ6Vd-zZ1yGNDabl4lvK38gxKpYW-SBZIm*Z8SZMc623k15dXXg9CuM*q*gPketQj3nKwzuOPjM*613qD/DuftyWilliamSugarBlues.pdf

truvia

El engendro de la Coca Cola “Life”

Anuncios

Comentarios Destacados

@Rockero_101 +121
La Duff tambien saca otros como hace lo mismo que la Coca-cola

Coca Cola
@666GeneSimmons666 +7
"ver los simpsons no sirve para nada en la vida real"
life
@ties0
@666GeneSimmons666 Pobres los que te tiraron negativos... no entendieron tu sarcasmo...
@666GeneSimmons666 -3
@ties0 No importa, ni se molestaron en pensar... a mi uno o mil negativos no me afectan la vida, no detenerse a considerar algo si afecta la de ellos
@ramirotaringa +37
Sólo para esto sirve esa bebida!!
stevia
@cubanfucker
@bruno_campos31 solo y mesclado , sabía riquisimo
@FranBarrios91 +7
@bruno_campos31 truvia

Y asi se arma la conga acá en Venezuela
@taguaa
sapeeeeeeeee

47 comentarios - El engendro de la Coca Cola “Life”

@ls10_semental +27
La coca cola en realidad es verde, pero por los colorantes es del color que la vemos .. En la universidad, mas precisamente en los laboratorios analizamos que tan mortal podía ser esta sustancia, y dejenme decirles que no son buenos los resultados!
@KingReptiloide +2
@Juanelsalmon_V2 flaco si te gusta tanto siguela tomando, lo que digo son las recomendaciones de todos los medicos, si estas en contra de eso halla tu
@DJLennerDS2
@Juanelsalmon_V2 Las muertes son indirectas, por enfermedades crónicas. Principalmente diabetes y sus propias compliaciones y la gran desconocida insuficiencia renal crónica.
@Juanelsalmon_V2
@mary_991 hasta ahora soy muy sano, gracias por preocuparte.
@solidbizkit
la verdad que es igual a tomar un vaso de chuker gasificado... horrible!
@1v1r4nd3r60n2010 +34
Ironico Que debajo de tu Post al lado de "Relacionados" aparesca una publicidad de COCA-COLA LIFE!!!!
@ramirotaringa +3
jaja si la ví. Espero que no borren el post.
@Marce_deCri +10
Lo gracioso es que despues del post, una propaganda sale de la coca jajajaja. Una mierde todas las gaseosas por igual
@ali_999_princess +11
la coca es una bebida basura, si no fuera por la enorme publicidad que tiene casi nadie la tomaria
@ali_999_princess
@Boludo-mal es adictiva dependiendo de cada persona, yo la he probado varias veces y la verdad que no me gusto mucho que digamos
pero hay gente que ya de por si es adictiva y entonces capaz a ellas si les surge efecto
@jorgeCB4ar +1
@Boludo-mal lo de adictiva es relativo
@DJLennerDS2 +3
@Boludo-mal Adicción psicológica más que nada.
@Rockero_101 +121
La Duff tambien saca otros como hace lo mismo que la Coca-cola

Coca Cola
@666GeneSimmons666 +7
"ver los simpsons no sirve para nada en la vida real"
life
@ties0
@666GeneSimmons666 Pobres los que te tiraron negativos... no entendieron tu sarcasmo...
@666GeneSimmons666 -3
@ties0 No importa, ni se molestaron en pensar... a mi uno o mil negativos no me afectan la vida, no detenerse a considerar algo si afecta la de ellos
@corredorlibre +2
curiosos que adonde termina tu post haya una propaganda de cocacola life, este manolo se caga en la salud de la gente jajaj
@ramirotaringa
jajaja... google y sus publicidades predictivas.
@alejandro8727 +5
ayer estuve a punto de comprar para probarla....pero como la coca cuesta casi lo mismo que el oro deja no mas, unas naranjas, me hago un jugo y soy 100 veces mas feliz
@OTIMUS30 +2
Pensar que la coca la usan como afloja tornillos!...pero en verano y con sed...que rica que es!
@Faop +1
El limón tiene el mismo efecto y eso no significa que sea perjudicial para la salud.
@ramirotaringa +37
Sólo para esto sirve esa bebida!!
stevia
@cubanfucker
@bruno_campos31 solo y mesclado , sabía riquisimo
@FranBarrios91 +7
@bruno_campos31 truvia

Y asi se arma la conga acá en Venezuela
@taguaa
sapeeeeeeeee
@maglek +2
Buena info! Son todas una mierda estas bebidas.Van 5!
@alanshtevenson +2
Yo no tomo coca cola, no me gusta y me agarra acidez, pero por ideales trato de no comprar productos coca cola y parece imposible tienen comprado un gran porcentaje de las gaseosas, jugos y aguas. Un bajon
@mothers_of_invention +7
Las boludeces que hay que leer...todavía siguen con el verso de que un par de vasos de coca cola son dañinos para la salud? los revolucionarios de escritorio hace rato que pasaron de moda..
@TrolacioCaruso +2
Yo hace 4 años que no tomo coca la tomaba la tomaba siempre a la cena, pense que nunca la iba a dejar pero la deje y deje todas las gaseosas
@calabera_poronga -10
conosco un farmacologo y dice que si las mesclas con unas pastillas que no voy a dar el nombr, produce un ligero efecto alucinogeno, pero dice que cuando despues se te pasa terminas bomitando seguro.
@luisric +15
Y produce un ligero olvido de la ortografía!!!!!
@calabera_poronga -15
@juanin_juanarri bueno amigo... me falto una z y una e, pero bueeee, gracias por la corrección.
(y si es por la manera en la que intente explicar ahi si te podes ir a la "#$/%#!!!!)
@XDDDDxppxp
@calabera_poronga la puta que te pario me hiciste sangrar los ojos con tu ortografia puta aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
@jeflor +1
Muy buena info, igual sería bueno aclarar que ningun producto refinado es sano, y que el mejor endulzante que hay y con las mejores propiedades sigue siendo la miel.
@ramirotaringa
me pareció bueno compartirlo por que está todo fundamentado y tiene links para corroborarlo. Lo de la miel es así, pero es para un Megapost aparte.
Saludos.
@amazing_carnage +1
Yo tomo coca cola si hay alguna reunion familiar,cumpleaños o estoy con amigos pero no entiendo por que tanta gente en internet comenta:"Hay esa bebida es una mierda","Hay yo no tomo eso","Solo sirve para mezclar con bebidas alcoholicas".Dejemonos de joder mas de uno pone eso y les re gusta la coca
@ramirotaringa -1
Sí. Es elitista, no es lo mismo organizar un evento y servir gaseosas baratas que productos de la línea Coca Cola. Incluso si servís Pepsi algunos se quejan. CocaCola es una mala costumbre.
@X_Polybius_X
Bien por tratar de concientizar a la gente! Mis puntos y mis respetos...
@gusnik
El otro dia me compre una de litro y 1/2. No se pueden imaginar LA CAGADERA q me agarré al día siguiente! NO LA COMPRO MAS!
@leologam -1
Deje de tomar bebidas gaseosas (más que nada Coca-cola) y adelgacé 3 kilos. Ahora estoy en mi peso normal.
@axel160
esta bebida es mas mierda que showmatch!
@crash899
diferente lata la misma mierda, quiera o no consumimos eso algunos y otros menos
@juanpici92 +5
Saquenme una duda....

Segun el poster en 600ml hay 11 cucharadas de azucar. Como es que no se satura el liquido??? porque no creo que pueda absorber 11 cucharadas
@DJLennerDS2 +1
Sí puede, el agua es muy buen disolvente de componentes con carga eléctrica polar, como la glucosa o la sacarosa (glucosa+fructosa). Obviamente llega un punto en que se satura el disolvente.
@juanpici92 +1
@DJLennerDS2

11 CUCHARADAS son imposibles de disolver en poco mas de medio litro de agua, saturado e incluso con una sobre saturacion, es imposible
@DJLennerDS2
@juanpici92 Dale, si es que ya lo intentaste te creo.
@Taringera980
toda el azucar es NATURAL

endulzada naturalmente dice CocaCola, OBVIO que si! el azucar proviene de plantas, de la caña de azucar, o de la remolacha azucarera, o del maíz, o en este caso de la Stevia

lo único diferente es el largo de las cadenas de sacáridos que contega cada molécula de azucar

la Stevia no es otra cosa que un azucar NATURAL superconcentrado . . . no muy diferente a lo que ya usa la coca

@ramirotaringa
Tal cual, pero en el post queda explicado lo del invento de la Truvia, de parte de Coca Cola y Cargill.
@Mariee22
Sigue siendo Coca Cola con todo lo que eso implica... da lo mismo,le pongan lo que le pongan. Solo quieren vender.
@nakasone
lo peor es q hay personas q creen q stos productos son saludables
@joseitor09
Desde que salio... en el super de mi barrio le dedicaron una gondola... si se vendieron 10 desde su salida es un milagro... y por lo que escuche tiene sabor a mierda dentro de mierda
@merrilbobolit
que la chupen los que la consumen y listo
@dieycin
Tiene gusto a Cunnington.
@semillon66
un tinto es mejor que esa porqueria
@yoch_kapo +1
tome toda toda la coca, en el living, el garage, las habitaciones de los chicos, toda toda completa y la verdad que me resulto económico y estoy super contento
@wallysam
tiene el mismo gusto que la light
@MatiCraperoB
todos critican a la coca cola pero bien que en verano cagados de sed se toman una bien fria e.e
@SirPenguin -1
como es un asco la cocacola life ya la gente le encontro otro uso
Coca Cola
@HelloMoco
herni ya sabia ese truquito desde hace mucho
@lunfardo33 +2
el engendro de la coca cola.
@GuidoAllamian +4
Tomen agua y basta es lo mejor y mas sano que hay
@AJILER
las industrias crean pobreza
lo industrializado crea enfermedades
@biker75
la ignorancia crea dependencia de las industrias... ellos te lo ponen ahí, tu decides si lo consumes, peor aún no es gratis, tienes que tomar la doble decisión: quererlo, y después pagarlo... creo que la culpa no es tan de ellos, o si?
@AJILER
@biker75 mucha razon amigo mio
sin ponerle mas ruedas al tema
te digo que me siento muy feliz al saber que hay gente como tu
bien despierta ! un abrazo