El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Alimentos que pueden dañar tus celulas.

Anuncios

Alimentos que pueden dañar tus celulas.

http://4nevergiveup.blogspot.com/
Así como existen alimentos que favorecen el funcionamiento del cerebro, hay otros comestibles que, ingeridos en exceso, pueden dañar sus células.
Atención a la siguiente lista:
Miel de abeja, panela y productos refinados como el arroz y la azúcar blanca, entre otros. Estos ingredientes brindan energía en forma de carbohidratos simples y con un elevado índice glucémico que, como consecuencia, genera hiperactividad y nerviosismo.

Las pieles de animales como el pollo y el chancho, los fritos y la leche entera, entre otros alimentos altos en ácidos grasos saturados, grasas trans y colesterol, como son de difícil digestión y combustión, tienden a acumularse como reserva de energía. Este depósito tiende a afectar la salud vascular cerebral, afectando la capacidad de memoria y de aprendizaje.

Alimentos fabricados con aditivos, colorantes, acidulantes y preservantes, entre otras sustancias químicas, ya que podrían acelerar los procesos de formación de compuestos, como los llamados radicales libres, que producen daño a nivel celular.

Anuncios

4 comentarios - Alimentos que pueden dañar tus celulas.

@TheHDown +6
Alto Crap/Spam te mandaste.
@rafaelreysol +5
LA MIEL DE ABEJA MALA ? QUIEN TE CONOCE PAPA
@zurdopicado
hay comestibles que, ingeridos en exceso, EN EXCESO, no eh puesto que sea malo ñaño
@rafaelreysol +1
todo en exceso es malo hasta el agua no tiene sentido el post