El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ectomorfos: Alimentación, Suplementos y entrenamiento para

Anuncios

Ectomorfos: Alimentación, Suplementos y entrenamiento para

Ventajas de ser ectomorfo

Las mayoría de los actores de televisión, modelos profesionales son somatotipo ectoformo. Gracias a que les es difícil ganar peso, ayuda a que en los entrenamientos se acumule solo masa muscular y no grasa. Hacer un cuerpo atletico es un objetivo fácil para un ectomorfo.

Los ejercicios básicos trabajan los grupos de músculos principales si son ejecutados con gran peso y con 5-7 repeticiones, esto obliga al organismo a producir testosterona y otras hormonas, las cuales son fundamentales para el crecimiento muscular.


Como entrenar



Los ejercicios que realizes deben de ser ejercicios básico como son: sentadilla con barra, press de banca, curl de pie, etc.

Cuando realizas ejercicios básicos trabajas los grupos musculares principales realizando 5 a 7 repeticiones con suficiente peso obligas al organismo a producir testosterona y diversas hormonas, las cuales son fundamentales para el aumento de masa muscular.




Que debes comer



A muchos ectomorfos no les gusta estar tan delgados e intentan ganar peso, pero por sus características les es muy difícil, una solución es comer cada dos horas. Comer cada dos horas hace que se tengan nutrientes exógenos a las reservas, algo que impide el “autocanibalismo”.

Los ectoformos no ocupan estar contabilizando las calorías que están ingiriendo, normalmente ocupas comer de más para poder ganar músculo. Con esto no quiere decir que no debes cuidar tu alimentación, al contrario recuerda alimentarte correctamente, te recomiendo el arroz integral para acompañar tus comidas.

Para construir músculo la cantidad de proteína que debes de tomar durante el día es de 1,5 a 2,5 gramos por kilo de peso corporal. Si consumes menos de esta cantidad tus músculos no tendrán la materia prima que ocupan para crecer.


cuerpo

Que suplementos tomar



Para aumentar músculo no es obligatorio tomar suplementos, pero estos te pueden ayudar para tener una buena alimentación balanceada.

Se recomienda para los somatotipo ectoformo, tomar proteínas con carbohidratos por la mañana y despues de entrenar, aminoácidos BCAA durante su entrenamiento. Además puedes consumir creatina la cual te ayudara a dar más volumen y energía a tu cuerpo.


Errores que debes evitar



Los ectomorfos deben de olvidarse de hacer cardio no ocupas eliminar grasa, solo ocupas crear músculo, y entre más músculo menos grasa.

Tampoco debes hacer entrenamientos largos, debes realizar una rutina que dure entre 45 a 60 minutos como máximo cargando suficiente peso (Entrenamientos de fuerza) solo tres o cuarto veces por semana. Si un ectomorfo entrena muy a menudo no tendrá tiempo para descansar el músculo y no podrá crecer, para crecer ocupas descansar.

Ya que como hemos mencionado antes los ectomorfos no son capaces de acumular el glucógeno que es necesario para llevar entrenamientos de fuerza y tener una rápida recuperación post-entreno.


Bruce lee es un ectomorfo muy famoso

bruce

Anuncios

13 comentarios - Ectomorfos: Alimentación, Suplementos y entrenamiento para

@TopUsers +1
Yo soy Endomorfo .. gracias por la info
@CuentaClon9998
vos si sabes sirve para la minas la avilidad de ponerlas puta sin decirles nada
@RevolucionARG -5
Hola soy endomorfo y re rompo la cabeza, por mas gimnasio que tengas te cago a trompadas, NUNCA SE PLANTAN LOS BOSTIS REFUGIADOS DE LA PFA AMIGOS
@RevolucionARG -4
@flopo1989 a tu mama la violo
@flopo1989 +1
con la cola gordo marmota..... que te haces el malo por internet perejil......... ayyy si yo le rompo la cabeza a todos, ayy si los cago a trompadas soy un gordo teton re poderoso......... andaaaaaaaaaaa
@RevolucionARG -2
@flopo1989 sobame la japi guaching
@asdasf
te falto decir que siempre es una mezcla de dos como endomorfo y mesomorfo
@ZethHer +2
yo soy gordomorfo jajajaja
@rafatuc
algunos somos amorfos
@scheffan
re bueno esto!! yo estoy en esa de ectomorfo pero cuesta engordar la ventaja es que levanto un sorbete y se marca todo xD pero estoy muy por debajo u.u
@tioale82 +1
nunca entiendo, yo soy cerdo y en todos lados dice que cuando hagas dieta comás cada 3 horas para mantener activo el metabolismo. Ustedes son lauchas y tienen que comer cada 2 horas para engordar. Ya me imagino yo si como cada 3 horas estallo en pedazos... re pario, estos nutricionistas te marean, yo tengo la solución. sos cerdo cagate de hambre. sos laucha, dale duro al pan queso birra con picada y la cocacola. saludos.
@skaybelinson
encima haora en el verano las minas andan re perras por hay maldito sistema los odio comunistas
@TRAVlNGA
excelentísimo post maestro