El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Remedios para la tos

Bueno como todos saben cada ves que comienza el invierno hay mas casos de personas con tos, Hoy les voy a traer unos remedios para la tos y explican tambien un poco sobre la tos ,espero que les sean de gran utilidad.

Como tratar con la tos productiva

Remedios para la tos

Cómo podemos tratar la tos productiva por medio de diversos remedios para la tos, Como tratar con la tos productivaaunque pocas personas no especialistas en salud saben es que la tos en realidad es algo bueno, ya que por ejemplo cuando tenemos una fuerte gripe y tenemos constantemente tos, esta tos más que afectarnos en realidad nos esta ayudando, ya que al estar tosiendo continuamente estamos limpiando las vías respiratorias y de esta forma podemos respirar de una forma más fácil y sin muchas complicaciones; aunque claro cuando la tos es persistente por varias semanas ya no es bueno y lo ideal es visitar un medico para que nos de algunos remedios para la tos.

Como te he mencionado te voy hablar de cómo tratar la tos productiva y es que existen muchos métodos para tratarla, pero a continuación te presentaré las más efectivas que hay; para la tos productiva es bueno untarse el ungüento Vick’s VapoRub alrededor del cuello, debes de untarte por todo el cuello, tienes que tener un poco de paciencia ya que para que haga efecto debes esperar como mínimo 20 minutos, dependiendo de cuanta cantidad se ha untado; otra cosa que podemos hacer es comprar e ingerir un jarabe expectorante, estos jarabes los venden en cualquier farmacia sin necesidad de receta médica, debes de seguir las indicaciones del producto, tómelo y hecho esto debes de toser a propósito todas las veces que puedas para que así puedas botar todas las flemas que tengas y que te producen la tos productiva.

Otra forma para tratar la tos productiva con remedios para la tos sería tomar antihistamínicos y es que resulta que al tomarlos, estos nos ayudan a descongestionar cuando tenemos catarro, también su uso facilita la expulsión fluidos que producen tos, como las flemas y otros fluidos, algo a tener en cuenta a la hora de tomar antihistamínicos es que lo más recomendable es tomarlos justo antes de dormir, ya que su uso produce bastante sueño.

Ya para finalizar este artículo te hablaré sobre el uso de una solución salina, ya que esta combinándola con la de tomar antihistamínicos, te ayudarán a aliviar la congestión nasal, haciendo que se producto un desplazamiento de la mucosidad de la nariz y de la garganta, como dato a agregar esta solución salina nasal debe de ser en spray.
Así que si sigues estos remedios para la tos puedes tratar con la tos productiva y aliviar todas las molestias que produce.

Remedios caseros para la tos seca

Remedios

La tos es un reflejo de defensa natural, para ayuda a limpiar las mucosas o cualquier otro irritantes desde el paso de aire. Remedios caseros para la tos secaUna vez que ocurre la tos, que se repite, pero no produce flema o moco, este tipo de fenómeno se llama tos seca. Una tos seca puede estar asociada con una enfermedad, por ejemplo, alergias, bronquitis u otros irritantes. Hay un método práctico y eficaz para tratar la tos seca, que son los remedios caseros.

Es necesario encontrar la razón potencial como los tratamientos pueden distinguir de las razones más graves, como el asma o la ERGE antes de tratar la tos seca. Por otro lado, si la tos es causada por el cambio de clima o la contaminación, los remedio casero para la tos seca sin duda una buena manera de tratar.

En los siguientes remedios para la tos pueden ser utilizados como ingredientes, y estos ingredientes son todos disponibles en su hogar y usted los utiliza principalmente en la propia cocina. No es necesario que usted invierta mucho tiempo y dinero para hacer cualquiera de los siguientes remedios caseros para la tos seca.

¿Cómo deshacerse de la tos ¿
Jengibre: El jengibre es la mejor manera de tratar la tos seca como remedio casero entre todos los remedios. La primera manera de tratar la tos seca con jengibre es simplemente cortar y pelar un pequeño trozo de jengibre, espolvorear con sal y mastique. Va a ser picante, pero el jugo de jengibre sin duda revierte el dolor de los pacientes. Además de esto, también se puede consumir té de jengibre si eso es demasiado para ti. Para hacer té de jengibre , hervir el agua en una olla, agregar el jengibre seguido de hojas de té cuando la mezcla empiece a hervir, añadir una pizca de pimienta y 4 hojas de albahaca. Llevar a ebullición y servir caliente. Extracto de jugo de jengibre con miel también es eficaz si se consume 3-4 veces al día.
Almendras: Es una forma eficaz para la tos seca. Lo que debe hacer es empapar 7-8 granos de almendras durante la noche, pelar y moler las almendras hasta formar una pasta, añadir 20 gramos de azúcar y la mantequilla a la misma. Triturar la mezcla hasta que se forme una pasta fina. Consumir esta pasta dos veces al día.

Cebolla: Una cebolla puede ser utilizada como un descongestionante por perder el moco que a su vez proporciona un alivio. Picar una cebolla y extraer su jugo, añadir 1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de jugo de cebolla, mezclar bien y dejar reposar durante al menos 4-5 horas. Consumir este jarabe dos veces al día.

Cúrcuma: Añadir 1 cucharadita de miel a aproximadamente 1 gramo de cúrcuma, mezclar bien. Consumir esta mezcla 3 veces al día. Usted puede encontrar, sorprendentemente, que la tos seca puede desaparecer en uno o dos días!

Miel y limón: Mezclar 2 cucharadas. De miel con 2 cdas. De jugo de limón. Calentar y beber la mezcla para aliviar la tos seca.

Ajo: Posee propiedades antibióticas, que pueden tratar a la perfección la tos seca.

Anís: Es un método popular para la gente famosa. Se puede utilizar para hacer un té caliente, que proporciona efectos válidos en aflojar mucosa y aliviar una tos seca.

Jugo de cebolla: Se utiliza para aliviar la congestión del pecho y suprimir una tos seca. Para utilizar como remedio casero, extraer el jugo de la cebolla y mezclar 2 cucharaditas. Con 1 cdta de miel.

Negro pimienta: Pimienta Negro es ampliamente utilizado en el tratamiento de la tos seca. Usted puede agregar miel como mezcla, ayuda a la liberación de moco paciente y despejar las vías respiratorias.

Aquí está una receta para la tos seca.

Ingredientes

½ taza de leche

1 cucharada de almendras trituradas

½ taza de aceite de mantequilla

½ de azúcar

½ taza de harina de garbanzos

½ cucharadita de cardamomo molido

proceso

Ponga derrita la mantequilla en una sartén, añadir en gramos cuatro. Poco a poco se mezclan, garantizan que no se forman grumos, cocinar hasta que la harina se dore. Agregue la leche del agua, junto con las almendras, el azúcar y el cardamomo. Hierva la mezcla hasta que la mezcla espese. Para que usted tenga que tener un descanso durante casi 6-8 horas para dormir, se puede consumir esta sopa en la noche, puede ser en gran medida funciones expresas. Usted se sentirá relajarse de todos los síntomas de irritación en la mañana.

El remedio casero para la tos seca es una manera fácil de tratar la tos seca. Estos remedios para la tos son seguros para proporcionar alivio. Sin embargo, si la tos seca es constante y no hay alivio, incluso después de una semana de tratamiento, es mejor consultar a un médico.

Y por ultimo este otro

Remedios caseros para aliviar la Tos asmática

seca


Antes de hablarles sobre los remedios para la tos caseros que existen les quiero comentar un poquito sobre el asma bronquial, también conocida como la tos asmática, y es que resulta que esta enfermedad crónica produce dificultades enRemedios caseros para aliviar la Tos asmática el individuo para respirar debido a una inflamación en los bronquios y como consecuencia bloquea los tubos bronquiales que son los que se encargan de transportar el aire hacia dentro y fuera del cuerpo. La tos asmática se puede producir por múltiples factores, pero el principal y el responsable de muchos casos de cuadros de asma son los que tienen su origen en las alergias, ya sea por algo ingerido o algo que se encuentra en el ambiente donde nos encontramos.

Mencionado todo lo anterior vamos a mostrarles algunos remedios para la tos asmática y que tú mismo lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa sin tener que recurrir a los inhaladores que pueden causar taquicardia cuando se usa frecuentemente.

Algo muy aconsejable y que aparte de ayudar para la tos asmática también ayuda para nuestra salud en general es que todas las mañanas debemos tomar un vaso pequeño de zumo de zanahoria, otra cosa que podemos hacer en la cocina y que nos ayudará es asar cebollar y comerlas antes del desayuno y antes de irse a dormid, también es bueno comerse un diente completo de ajo cubierto de miel, siguiendo con remedios para la tos que podemos hacer en la cocina es que debemos hervir una taza de leche durante 5 minutos, cuando esta en su punto de ebullición, debemos agregar cinco ramas de apio, luego debemos alejar la leche del fuego, colarla y tomarla todos los días, pero solamente en ayunas; otra cosa que podemos hacer es mezclar 2 cucharaditas de juego de limón, 2 cucharaditas de juego de cebolla y una cucharadita de miel, luego tendremos que calentar la mezcla en baño maría y tomarla únicamente dos veces por día.

Como últimos consejos mencionaré que es bueno que regularmente estemos tomando leche de cabra, si estamos en pleno ataque de tos asmática es recomendable tomarse dos tazas de café, pero que este bastante fuerte, o bien tomar cocoa, esto ayudará a la personas salir de la crisis asmática; y ya para finalizar es recomendable beber cada noche una taza de infusión que tenga 20 gramos de hisopo por cada litro de agua, esto ayuda a la persona a prevenir ataques de asma y si se encuentra con la tos asmática reduce sus efectos en la persona afectada.

Dejo un video para los que quieran verlo y no leer tanto xd


link: http://www.youtube.com/watch?v=_308xYuenlk

Vía | http://remediosparalatoss.com/

0 comentarios - Remedios para la tos