El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dietas para Bajar de Peso Rápidamente

Anuncios

Sabrosas dietas para bajar de peso rapidamente

Las dietas para bajar de peso rapidamente  son uno de los conceptos más buscados por quienes desean lucir una figura más delgada lo antes posible. Y es que esto es algo por lo que todos hemos pasado: el querer perder un par de kilos antes de algún evento o día importante, como asistir a una boda o alguna otra fiesta en especial.

Sea cual sea el motivo por el cual te parezca urgente adelgazar un poco, las dietas que incluimos en el artículo de hoy podrían serte muy útiles para cumplir con tu objetivo. Es importante que antes de poner en practica cualquiera de ellas, consultes con un médico por si tuvieras algún problema de salud que pueda complicarse.

Dietas para Bajar de Peso Rápidamente

La dieta de la Clínica Mayo.
Pensada en un principio para pacientes que necesitaban adelgazar antes de someterse a un procedimiento quirúrgico; este plan observa una alta ingesta de proteínas y contola muy bien las grasas y los carbohidratos. También contempla aportes diarios de hasta 900 calorías, lo cual se traduce en una pérdida de peso rápida.

La dieta Scarsdale.
Sin duda una de las más famosas dietas para bajar de peso rapidamente. Su efectividad se basa en limitar al máximo los carbohidratos, reduciendo drásticamente alimentos como el pan, el arroz y las pastas y prefiriendo en cambio, carnes magras y una buena cantidad de vegetales y frutas. También excluye por completo las bebidas alcohólicas y los lácteos.

La dieta de Montignac.
En lo referente a la grasa y los hidratos de carbono, esta dieta francesa también es bastante restrictiva. También estipula que las frutas no deben consumirse después de comer, debido al afecto de fermentación que causan durante la digestión, haciendo más palpable el aumento de peso. No obstante, establece la permisión de alcohol en cantidades limitadas.

Consulta sobre cada una de las dietas para bajar de peso rapidamente que te expusimos el día de hoy y decide cual de ellas puede ser la más apropiada para ti.

Anuncios

0 comentarios - Dietas para Bajar de Peso Rápidamente

Los comentarios se encuentran cerrados