El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Suplemento: Aminomax 8000

Anuncios

MI BREVE OPINIÓN:


link: http://www.youtube.com/watch?v=NVVml1mBt8s


DESCRIPCIÓN

AMINOMAX de Gaspari Nutrition 8000 es una mezcla científicamente diseñada de 91 % lactoalbúmina hidrolizada de proteína de suero de leche , que contiene proteínas de muy bajo peso molecular , probados di-y tri-péptidos y aminoácidos individuales infundidos con adicional L-leucina y L - Taurina , a ser excesivamente beneficioso para todo tipo de atletas y culturistas . Esta fórmula única , innovadora proporciona al consumidor educado con un producto muy útil y biodisponible que ofrece una amplia gama de los mismos bloques de construcción que debe tener para crecer y mantener el tejido muscular esquelético y de masas. A diferencia de muchos de nuestros productos de la competencia que utilizan concentrados de proteína de suero de peso molecular más altos o incluso aislados, la proteína hidrolizada utilizada en AMINOMAX 8000 es rica en tri-péptidos di-y para asegurar la absorción super rápida para la entrega super rápido a los músculos.

Además de los de acción rápida di-y tri-péptidos , Gaspari Nutrition añadido extra de L -leucina y L -Taurina de AMINOMAX 8000 para optimizar el beneficio del atleta serio puede ver el uso de este suplemento dietético , L- leucina es un aminoácido esencial , lo que significa que el cuerpo no puede producir por sí solo , por lo que debe ser obtenido a partir de fuentes externas de alimentos oa través de suplementos dietéticos como aMINO -MAX 8000.

L- leucina ayuda a reparar los músculos , regular el azúcar en la sangre, y proporcionar energía al cuerpo . También aumenta la producción de hormonas de crecimiento , y ayuda a quemar la grasa visceral , la cual se encuentra en las capas más profundas del cuerpo y el que menos responde a la dieta y el ejercicio.


Suplemento: Aminomax 8000


L- leucina es uno de los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y es considerado el BCAA más eficaz para prevenir la pérdida muscular por-que se descompone y se convierte en glucosa más rápidamente que los demás. Aumento de los suministros de glucosa prevenir la canibalización del cuerpo del músculo para la energía durante los entrenamientos intensos , por lo que no es de extrañar que este suplemento de aminoácidos es muy popular entre los culturistas profesionales. L -leucina también promueve la curación de los huesos , la piel y el tejido muscular después de una lesión traumática , ya menudo se recomienda para quienes se recuperan de la cirugía.

L -Taurina es el más abundante de aminoácidos libres en el cuerpo. Es un componente importante de los ácidos biliares , que se utilizan para absorber grasas y vitaminas solubles en grasa . También ayuda a regular el ritmo cardíaco, a mantener la estabilidad de las membranas celulares , y regular la actividad de las células cerebrales. L -Taurina también puede aumentar la acción de la insulina, mejorando la tolerancia a la glucosa y la mejora de los niveles de antioxidantes - los cuales son funciones importantes para ayudar a aumentar la masa muscular magra.

Grandes cantidades de producto de L -Taurina también se encuentran en el músculo esquelético , donde se cree que juega un papel esencial en la reducción de daño muscular por un ejercicio en tiempo y mejorando el rendimiento. El ejercicio reduce los músculos de L -taurina , haciendo la suplementación dietética con AMINO -MAX 8000 beneficiosa para cualquier persona preocupada por obtener el beneficio máximo de su programa de entrenamiento .

¿QUÉ ES AMINOMAX 8000 ?

91,0 % hidrolizado de lactoalbúmina de proteína de suero
Mejorado con extra l- leucina y L- taurina
Promueve aumenta de tamaño , fuerza y ​​resistencia
Más de 8 gramos de aminoácidos por porción

0 comentarios - Suplemento: Aminomax 8000

Los comentarios se encuentran cerrados