El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Secreto De Abdominales De Acero "six Pack"

El Secreto De Abdominales De Acero "six Pack"


Dondequiera que esté, alguien le está prometiendo el nuevo secreto para lograr los abdominales de acero. Algunos de estos llamados "secretos" tienen algo de verdad, mientras que otros, no tanto. Descifrar cual es el método correcto es importantísimo para lograr su meta.

El área donde debe enfocar su esfuerzo para obtener una definición perfecta es la dieta. Le guste o no, el antiguo dicho:"Los abdominales se definen en la cocina" este dicho es una de las grandes verdades de la industria del culturismo. Si su dieta es mala, su estómago lo demostrará.

¿Ahora bien, que es lo que tendría que hacer con su dieta?

Primero, ingerir la cantidad adecuada de proteínas. La proteína es clave para el desarrollo de tejido muscular. Y además le da una mayor sensación de saciedad que la que dan los carbohidratos, por ejemplo. La proteína es mas "cara" que otros macro nutrientes ya que el cuerpo quema más calorías al procesar proteína que al procesar carbohidratos y grasas.

Segundo, no tenga miedo de las grasas mono insaturadas y poli insaturadas como el aceite de oliva, el aceite de pescado, frutos secos, como el maní, mantequilla de maní o palta. Si bien es cierto que las grasas aumentan sus calorías, mientras la mantenga en una ración de aproximadamente un 20/30% de su comida, estas grasas pueden ser su aliado en su meta de lograr unos abdominales bien definidos. Lo que debe tener en cuenta es que la grasa mantiene estable su nivel de insulina, mientras que si sube el nivel de insulina, lo hará ganar peso.

Más aún, la ingesta de grasa lo mantendrá con una sensación de saciedad por más tiempo, mucho más que las proteínas o los carbohidratos. Aún más interesante es el hecho que algunas dietas altas en grasas le conseguirán esos abdominales de acero más rápido, ya que el organismo aprende a metabolizar velozmente la grasa en energía.

Así que, agregue grasa a su dieta, obviamente, con cuidado.

Finalmente, en cuanto a los carbohidratos, para lograr esos abdominales de acero, trate de consumir sus carbohidratos después del entrenamiento.

salud



¿Por qué?


La razón es la siguiente: porque después del entrenamiento es cuando el organismo va a necesitar esos carbohidratos. Así los absorberá rápidamente y no se convertirán en grasa. También ayuda a la recuperación de muscular y reparación, por lo tanto, esto quiere decir, menos tiempo en el gimnasio. Si su meta es tener abdominales de acero rápido, acuérdese de incluir en su comida diaria, 1 a 2 tazas de legumbres o verduras crudas, y así, controlar el nivel de insulina, mejorar la absorción de proteínas y llenar su cuerpo con las tan ansiadas vitaminas, antioxidantes, fibras y minerales.

De manera que, examine con mucho cuidado su dieta, si quiere lograr esos abdominales de acero en los próximos meses. Este es el gran secreto.

Has cliq aqui para conocer mas sobre como Tener abdominales clicl Aqui

0 comentarios - El Secreto De Abdominales De Acero "six Pack"