El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

20 ideas positivas para vivir mejor

Anuncios

Hola taringueros, hoy les traigo este post con 20 ideas positivas para tener un pensamiento más optimista con respecto al pasado, presente y futuro. Las tenía anotadas de una revista y decidí compartirlas con ustedes, agregando por mi parte algunos comentarios. Espero que les guste

Al igual que un conductor que se enfrenta a un cruce en medio de una ruta, es el momento de desacelerar, de tomar un camino nuevo, de no seguir la misma flecha indicadora de siempre. El nuevo rumbo puede brindar una sensación de paz interior y mayor armonía con uno mismo, con los demás. No son demasiados los que se animan a encarar la senda del "pensamiento positivo" en un mundo donde el 80% de ellos tiende a la negatividad. Pero estos sencillos principios ayudan a mejorar la vida de quien los sigue:

1. Empleá dos palabras mágicas: Puedo y quiero. Puedo ser mejor, quiero ser mejor. Estas palabras hacen maravillas.

20 ideas positivas para vivir mejor

2. No dejes de pronunciar la frase: soy capaz. Yo soy capaz de lograr éxitos en lo que encararé de hoy en adelante. Yo soy capaz de ser la persona que quiero llegar a ser. Yo soy capaz de construir mi propio camino para lograr a vivir la vida que siempre quise.

ideas

3. Sin importar tu edad, convencete de que tenés por delante una vida digna de ser vivida plenamente.

vivir mejor

4. Todos los seres humanos cometen errores en sus vidas. De lo contrario querría decir que están paralizados, que no se atreven a vivir. Cada error deja una enseñanza positiva que ayuda a avanzar un poco más.

positivismo


5.
El lugar en que uno se encuentra es el mejor lugar del mundo. Está en uno mismo hacer un infierno de un paraíso. Todo es cuestión de actitud mental.

positivas

6.[/b] Cualquier meta, mientras sea lógica, se puede alcanzar. Hay que eliminar de la mente la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación. Y también todo depende de cuánta voluntad le dediques a la meta, claro.

ideas positivas

7. Nada sucede en la vida sin que uno no quiera. Es importante fijar en el subconsciente esta idea porque ayuda a entender que no existen los límites para lo que se puede llegar a proponer.

20 ideas positivas

8. Establecé metas elevadas, que no dañen a nadie y, paso a paso, viví acorde a la concreción de ellas.

20 ideas positivas para vivir mejor

9. La enfermedad puede limitar las acciones del cuerpo, pero no es un obstáculo para la voluntad o la generación de buenos pensamientos.

ideas

10.[/b] Ante la aparición de un problema, relajate/b] y pensá que sos capaz de resolverlo. Si te lo repetís una y otra vez, la solución aparecerá. No pierdas tu tiempo con las dificultades menores, que se terminan superando solas.

vivir mejor

11. Cada dificultad es una prueba que le permite al ser humano crecer en su desarrollo personal.

positivismo

12. Cuando una persona se prepara para lograr lo mejor, su fuerza interior actúa más allá de todo.

positivas

13. Al abrir los ojos cada mañana, hay que convencerse que ese será un muy buen día y que el siguiente será mejor aún. Usá frases de autoayuda. Repetí esta rutina cotidianamente.

ideas positivas


14.
Si sos constante y perseverás en sus anhelos, los lograrás. Los límites los pone uno mismo y se pueden correr, todos los días un poco más.

20 ideas positivas

15. Ante un mundo negativo, siempre optá por vivir en positivo.

20 ideas positivas para vivir mejor

16. Cambiá los presagios de caos, pensá en un mundo mejor.

ideas

17. Preparate para mañana, haciendo las cosas bien hoy.

vivir mejor


18.
(No soy católica, pero pongo igual este ítem para la gente religiosa)Reflexioná con estas palabras que San Agustín dijo al morir: "Toda la vida busqué a Dios fuera y estaba dentro de mí".

19. Usá los pensamientos de tal manera que te permitan ser el programador de su subconsciente. Usá tu fuerza interior para llegar a tener una mejor vida y mejorar, también, tu entorno.

positivismo

20. Se puede hacer, todo es cuestión de cambiar de "ruta" y encarar el cambio ya, sin esperar más.

positivas

Anuncios

9 comentarios - 20 ideas positivas para vivir mejor

@RAUL_09 +2
Excelente post, mañana puntos me gusto mucho.
@Rozzy_99
Gracias a todos por sus comentarios, se aprecian mucho.
@bocamaiden +1
un poco de buena onda entre tanta noticia desalentadora que dan en los noticieros...
@Bioo1 +1
gracias me ayudara mucho