El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Adelgazar durmiendo

Anuncios

La calidad del sueño influye directamente en tu salud, ¡y en tu peso!
Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo y, a pesar de ello, es una ciencia que aún no dominamos. La teoría la sabemos, pero nos falla la técnica…

Mucho se nos insistió en la cantidad de horas que necesitamos, aunque hay tantos expertos con opiniones encontradas que ya no sabes si dormir 8 horas es lo idóneo o de ahí te sobran 2. Pero bien, digamos 8 podría ser una media aproximada (cada persona es un mundo, cada cuerpo tiene unas necesidades).

Pero, aunque la cantidad puede ser variable, lo que es incuestionable es la calidad.

Adelgazar durmiendo

Los expertos de la Clínica Planas lo tienen claro:

"existe una relación muy estrecha entre calidad de sueño y el estado de tu salud. Además de dolores de espalda, irritabilidad y dolor de cabeza; a veces el insomnio puede darse por patologías reumáticas, musculares, articulares, enfermedades endocrinas o metabólicas como problemas de tiroides; enfermedades respiratorias como el asma; digestivas; neurológicas (Parkinson, Alzheimer,…) o, incluso, los trastornos psiquiátricos vienen acompañados por alteraciones de sueño", aseguran.


Por si te parece poco, el asesor y orientador en salud, Ata Pouramini, te da otra razón de peso (nunca mejor dicho) para que vigiles tu rutina de sueño: dormir una hora más cada noche te ayuda a adelgazar.

La calidad del sueño influye directamente en tu salud, ¡y en tu peso!

¿Adelgazar durmiendo? Has leído bien. Los científicos de la Universidad de Michigan han demostrado que durante un año una persona puede perder casi siete kilos con esa hora extra.

¿La razón? una persona que no duerme bien tiene más ansiedad, lo que puede llevar a picar más entre horas.


Mandamientos para tener un descanso saludable


Para reconciliarte con el sueño y conseguir descansar y evitar problemas de salud, el equipo de expertos que forma la Unidad del Sueño de la Clínica Planas nos traen este decálogo.

saludos♥

Pagina de moda, belleza y salud BELLAella

0 comentarios - Adelgazar durmiendo