El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Debes Creer en ti...

Debes Creer en ti...


Hay un momento en la vida, en que comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar, y si no lo haces, nada jamás podrá cambiar. Comprendes que si al fracasar, no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin ti. La dicha no nos acompaña siempre y nuestra vida a veces se torna diferente de lo que nos imaginamos.

No siempre nuestros días brindan lo que esperamos. Sin comprender por qué, a veces toman rumbos tan imprevisibles que ni en tus sueños se hubieran asomado. Pero igual, si no te animas a escoger un camino, o a realizar un sueño, estás en gran peligro de vagar sin rumbo y perderte. Más bien que preguntarte con mil ansias por qué tu vida se ha tornado como es ahora, acepta el camino abierto que te espera.

Olvídate de lo que fue, no te confundas. Eso ya pasó. Sólo el presente importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe. Pero vivimos hoy. Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza. Con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas.
Un poco más de paciencia, tu vigor volverá y encontrarás tu vía. Una senda más bella y serena de lo que has soñado te llevará adonde quieras que te lleve, cumpliendo todos tus deseos. No pierdas confianza en tus fuerzas, y toma esa nueva vía. Verás que está llena de alegría, de aventuras y deleite como en tus sueños no imaginaste. Cree en ti.

Todos tenemos adentro una brújula que nos conduce adonde anhelamos. No olvides confiar en tu brújula, consúltala a menudo, porque el conocer su presencia te dará fortaleza para lo que la vida te depare. No permitas que te desvíen. Pídele la verdad a tu corazón, y te dará la respuesta y el discernimiento para tomar las decisiones que son para ti. Ama a todos, y no esperes agradecimientos. Haz lo mejor que puedas. Vive cada día en su plenitud. Nadie puede leer el futuro.

Recuerda: para todas tus preguntas, allí en tu fuero interno, a la vera del camino, habrá respuestas más claras, soluciones aceptables. Hace falta paciencia, y confianza, para alcanzar la meta, solucionar problemas, y realizar sueños. Aunque por momentos parezca que ya no puedes seguir, conozco tu fortaleza, y sabrás sobrellevar todo lo que la vida te depare.

En la vida nada se puede planificar, absolutamente nada.
Posiblemente hoy estés y mañana ya no; hoy tengas una persona importante a tu lado, y mañana ya no; hoy esté nublado y mañana salga el sol.
Las nubes han de durar el tiempo justo para no dejar que te cieguen durante tu camino; aunque mires a través del llanto, una sonrisa siempre puede atraer en ese instante, en el que menos te lo esperas, a alguien especial.
Así que llora, desahógate, grita al viento lo que haga falta, pero jamás vayas por la vida con los ojos cerrados por el dolor.
Ábrete, disfruta y vive cada momento de la forma más intensa posible, porque al fin y al cabo, eso es lo único que te llevarás durante el camino.

Todos hemos tenido miedos o inseguridades en ciertos momentos de nuestras vidas...
Pero la base para poder ser feliz y llegar conseguir todo lo que uno desea, es creer en sí mismo.

Eres inteligente y vales tu peso en oro. Cree en ti. Y cuando lo hayas conseguido, no dejes de hacerlo nunca más. No pierdas el tiempo con gente que no te valore, pero pon siempre en una balanza lo bueno y malo de cada cosa... no tires la toalla nunca antes de tiempo.

Valora lo bueno y malo de cada persona que te rodea y de cada situación vivida, pero sobre todo, no dejes nunca que la voz de tu cabeza guiada por esos miedos y por esas inseguridades se sobreponga a la voz de tu corazón. La mayoría de las veces no hacemos caso a la intuición y perdemos grandes oportunidades.

Cree en ti. Eres grande. Aunque ahora mismo sea difícil de demostrar, yo siempre creí en ti.

Despliega tus alas y vuela alto. Sé feliz.

Creer primero que nada en ti, pues nadie mejor que tú conoce todos tus sacrificios, tu entrega y tus propias verdades incambiables..

Debes Creer en ti, porque tu pasado no ha sido años de tiempo perdido, de sacrificios inútiles, sin frutos ni provecho alguno. Esa verdad palpable, tangible, que llevas en tu corazón, no será nunca alterada ni arrancada de ti.

Llevas para siempre impresa en tu alma, la profunda y reconfortante certeza de haber obrado bien y con tus mejores intenciones. Conservas en lo más hondo de tu ser, el rico tesoro que te hará sentir el sentimiento que te va a decir: ¡Misión Cumplida!

Tienes que pensar con grandeza, y decirte:

- Creo en mí, pues de mí ha nacido verdad y vida.

- Confío en mí, porque yo he sido y soy fortaleza.

- No existe amargura ni dolor que consiga atar mi alma libre.

Debes tratar de ignorar el dolor, pues no te dejará ver y sentir las grandezas de tu alma.

Tu vida comienza un nuevo camino cada día, pero no es un sendero de amargura, dolor, y soledad, sino que es un bello camino de esperanza e ilusión, en donde todo está por que lo descubras, y en donde no hay tiempo para que te canses o te abandones.

Ahora, debes levantar tu cabeza y mirar el fulgurante sol que cada mañana madruga para ti.

Y entonces llegará la más maravillosa paz que jamás hayas sentido. Descubrirás nuevas alegrías e ilusiones, y a partir de ese momento sentirás cómo tu corazón y alma se elevan en un aura de gloria, pues tu gozo será tan grande que te hará sentir un nuevo ser. Será como volver a nacer.

Tú sabes que has hecho del amor un reino de entrega y verdad para ti y los demás, pero ahora debes creer en ti, y forjar una fortaleza de paz para tu corazón.

No prives al cielo de tu mirar, levanta tu rostro y permite a los pájaros y los ángeles contemplar la belleza que abunda y reina en ti.

Arráncate el dolor, toma de nuevo tu alegría y siembra de ilusiones una nueva tierra, y verás como la vida agradecerá tu esfuerzo. Nada, hay perdido, todo en ti es victoria, pues cabe mayor triunfo en tu vida.

Todo radica en conjugar siempre este verbo: ¡Creer! y saber que tú eres el vencedor y dueño de tu vida. En tener la convicción de que tú has amado sin medida, (aunque las cosas no hayan salido como lo esperabas). Porque son muy pocos los que aprenden a amar y sienten el amor de verdad.

Ahora debes dejar nacer en ti un nuevo ser, con una nueva luz, y en donde tu "yo" más íntimo es lo más valioso y primordial.


amor

felicidad

esperanza

amate a ti mismo


cree en ti


Debes Creer en ti...


amor

Eso es todo. Espero les haya gustado. No olviden dejar sus comentarios y si quieren me pueden seguir. Hasta la próxima amigos.


Mis otros posts


Como combatir la desnutrición infantil. Dr. Albino

Rescatando perros de la calle

Interesantes reacciones químicas en gifs

Dos tipos de matrix

Capacidad mental. ¿Como mejorarla?

¡La Ciencia! ¿Cómo podríamos definirla?

La Energía del Cerebro

¡El Amor! El sentimiento que nos hace mejor

¡Las Nebulosas! Mucho más que simple gas y polvo

Ufología y La manipulación social

Mente Universal y Particularidad Cultural

Así Controlan tu mente. Adueñándose de tus fantasías.

Aprendé trigonometría con estos gif

Cosmos de Carl Sagan. 13 de 13

Las tribus más remotas del mundo

El piano y el cerebro

Científicos miden el contenido de los sueños

La arquitectura y su influencia en el estado de ánimo

10 Fotos sorprendentes que nos regala la ciencia

¿Que es el Tiempo en la Física?

Todo esto es muy sorprendente...

¿Cerebro y Mente? ¿Inteligencia y Sabiduría?

15 imágenes microscópicas del interior del cuerpo humano

Efecto Doppler: desplazamiento hacia el rojo y el azul

Juegos Mentales 1: Presta Atención. NatGeo. En español Latino

Juegos Mentales 2. Ver para Creer. NatGeo en español latino

Juegos Mentales 3. Buena Memoria. NatGeo en español latino.

Encontrá tu alma gemela con estos consejos

Refracción de la luz en gotas de rocío

Artrópodos Colección de fotos

15 cosas a punto de morir por la tecnología.

¿Queres viajar al espacio por unos momentos?

Científicos replican paso evolutivo en el laboratorio

Hallan una bacteria que alarga la vida

"El sonido del Apocalipsis", ¿de dónde proviene?

La vida, dentro de la célula. Impresionante. Recomendado.

¿Cuál es el secreto del “hombre más feliz del mundo”?

Mas alla del Cosmos 01. El Multiverso. NatGeo esp latino.

Meditación y La ciencia de la compasión

Ser Feliz Es Cuestion De Voluntad

¿Te comerías esto?


felicidad



esperanza

amate a ti mismo
.

4 comentarios - Debes Creer en ti...

bettyruee +2
:') te dejo +10 auque jamas crei en mi es algo que detesto demasiado no soy igual a los demas pero veo las cosas por fuera osea leo esto y me gusta por que se que hay gente que tiene fe en si misma y se perfectamente que es lo mejor sin duda muy bueno tu post te sigo
slaxl +2
@bettyruee vamo arriba loco!!! quizas necesites terapia si tan contundentemente no crees en vos mismo....creer en uno mismo es la fuerza vital q empuja a luchar por una vida mejor..es fundamental!!!
bettyruee +1
@slaxl Genio (y) gracias c: n.n si pero veo las cosas de distinta manera que los demas soy muy sencible este post dice mucho me encanto algo que siempre tendria que haber hecho pero nunca pude admiro ala gente que de verdad pueden vivir siendo feliz con todo lo que pasa ve vive. siente los admiro infinitamente ami me afecta cualquier cosa si puede ser la terapia ayuda.. a olvidar algo los problemas los recuerdos o algun mal gusto que ayas pasado pero todo vuelve en la vida nada es infinito no d
excalibur2011 +2
Que bien me sentí al leer esto en la mañana,de verdad que leer esto me levanto el animo. te dejo +10
LARKTOR
Me alegro mucho
aduardo
Lindo post Fernando,Dalia recomendó.
jahzeelsantos7 +1
Excelente!
LARKTOR +1
Gracias amiga por pasar y me alegro mucho que te guste