El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Consejos para Conquistar a una Chica

Anuncios

Hola a todos, tratare de hacer una intro algo breve, el otro día estaba en la casa de un amigo y cuando el fue al baño mire su historial, ( por si encontraba algún link "HOT" y así descanzarlo), pero me encontré un montón de link que decían cosas como "¿Como conquistar a una mujer?" o "¿Como seducir a una chica en clase?" entre otros. Cuando llegue a mi casa busque lo mismo había buscado el y me encontré con que muchas personas buscan lo mismo y que hay respuestas buenas y otras MUY malas. Por eso decidí hacer un recopilatorio con todas esas respuestas buenas y mas algunas experiencias mías (no eh estado con muchas minas pero eh estado con algunas), y asi poder ayudar un poco con este tema.


Aquí se los dejo, esta divida por categorias y cada cosa esta numerada pero no hay que seguir el mismo orden:


*Saber si está interesada:
01-Mírala y ve si también está mirándote. Si cada vez que la miras ella está mirando hacia donde estás, es muy probable que ella esté interesada en ti.
•Consejo: No la mires constantemente, ya que esto te hará parecer espeluznante o raro y probablemente reducirá mucho el interés que tiene en ti.

02-Fijate si se te acerca mucho a donde tu estas. Si la chica parece venir hacia ti con frecuencia, buscando entablar una conversación.

03-Si tienes amigos que también son amigos de ella, pregúntales si por casulidad ella pregunto por ti.

04-Mira cómo reacciona cuando pasas cerca de ella.

05- Si siempre está cuando la necesitas para hablar o si aparece para ver tu evento deportivo u otros eventos, es probable que le gustes.

06-Si te dice para salir a algún lugar solo o con un grupo de amigos, es una buena señal.

07-Si hablas de otras chicas con ella, y al mencionarlas ella se enoja un poco o habla mal de esa/s chica/s que mencionaste, es también una buena señal.

08-Presta atención a los toqueteos o mejor dicho “Lenguaje Corporal” ,si ella te toca o busca constantemente tocarte, es porque está interesada en ti.
•Consejo: También puedes probar tocándola a ella, peor asegúrate de que tenga confianza en ti y no la toques en lugares obscenos jaja.



*Que decirle y que hacer:
01-Trata de llamar la atención de ella pero sin ponerla incomoda, un ejemplo genial es que si ves que le gusta algo que también te guste a ti, dile: A vos también te gusta……… (Aquí mencionamos lo que nos gusta en común, ej.: Eminem)????

02-Trata de pensar en lo que quieres hablar antes de acercarte a la chica. Puedes comenzar con un “HOLA” o “VIVIS POR ACA? POR Q ME PARECES CONOCIDA”. También busca otros temas para hablar por si aparece un Silencio Incomodo.

03-No trates de ser muy personal a los primeros minutos de conocerla.

04-Juega al juego de “las cosas favoritas". Pregúntale por su película favorita, su libro favorito, su comida favorita, etc. El juego de los favoritos es una buena manera de descubrir cosas acerca de ella y si empieza a preguntar por tus preferencias, es una señal de que está interesada en ti.

05-Trata de averiguar las cosas que le gustan y las que no.

06-Ya sea que estés en la playa, en una fiesta o incluso en una sala de reuniones universitaria, el entorno está lleno de cosas sobre las que puedes comentar, hacer bromas y utilizar como medio para una conversación. Tu mejor herramienta para este tipo de interacciones casuales se presenta en forma de lo que la chica esté haciendo. Por ejemplo, si está leyendo un libro, echa un vistazo al texto y haz algunos comentarios sobre el mismo.
07-Antes de hablar con ella, rápidamente mira lo que está haciendo, lo que tiene puesto y lo está haciendo. ¿Está leyendo un libro con interés? ¿Está tratando de controlar su paraguas en una tormenta? ¿Está asintiendo con la cabeza a la música? Responder a la pregunta que te haces como estas te proporcionará pistas sobre cómo iniciar una conversación con ella.

08-Siempre mírala a los ojos, si quieres mirarle otra cosa hacerlo cuando se de cuenta.

09-Siempre sonríe.

10-Si por casualidad te pasa como a mí, que a veces cuando hablo con una mina me pongo medio tartamudo, decile esto: “Perdona, me pongo nervioso al lado tuyo” y si pregunta porque, podes contestar dos cosas: __Si aún no estás listo y queres seguir agarrando confianza con ella y etc. contéstale “Ni idea” y seguí con la charla.
__Si SOS más valiente y queres arriesgar un poco más, contéstale “Es que no estoy acostumbrado a hablar con, ya sabes, con alguien tan linda”.

11-Muestrate seguro.

12-Evita hablar acerca de su popularidad o inteligencia. Te hará parecer obsesionado, y como si esas fueran las únicas razones por las que estás hablando con ella.

13-Peguntale cosas sobre ella.

14-Nunca mientas, te lo digo por experiencia.

15-Antes de hablar con ella, respira profundo, camina hacia ella seguro y mantené una buena postura. Nunca lucir extremadamente confiado.

16-El mejor momento para hablarle es cuando está sola.

17-Si no te sientes cómodo en ese momento, tranquilo, busca otro.

18-FUNDAMENTAL, hacerla reír. Descubre que la hace reír.



*Luego de ganar su confianza con lo anterior, lo siguiente:
01-Preguntale si podes darle un beso, de una.
•Consejo: _Hay que tener valor y estar muy seguros de que gusta nuestro.
_Pregúntaselo en el momento adecuado.

02-Haz cosas lindas por, pero tampoco seas su sirviente.

03-Decile cosas lindas y medias graciosas. Ej.” Me gustaría ser tu ropa para poderte abrazar, y decirte todos los días lo buena que estás”.

04-Escuchala, y si te pide tu opinión, siempre se sinceró.

05-Trata de no darle celos, por ejemplo con otra amiga tuya.




ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO EN "Consejos para Conquistar a una Chica Parte II", Si LES INTERESO Y GUSTO ESTE POST , LA SIGUIENTE PARTE TAMBIEN LES GUSTARA TAMBIEN, ASI QUE A LOS QUE LES SIRVIO ESTE POST, ATENTOS A LA PARTE II.


ESO ES TODO, ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO, SALUDOS

4 comentarios - Consejos para Conquistar a una Chica

@pipo2201 +2
saca un articulo asi pero con extranjeras jajajaja
@celestelb +2
Algo fácil, no sean hincha pelotas con preguntas molestas como cuanto medis, cuanto pesas, etc, ¬¬

Dsp ta todo bien
@ozk4r316
muy completo te dejo +10
@icotec2005
03-Decile cosas lindas y medias graciosas. Ej.” Me gustaría ser tu ropa para poderte abrazar, y decirte todos los días lo buena que estás”.

Le dices eso y listo se acabó, este man creo que nunca ha estado con una mujer y si eso funcionó, creanme es la excepción a la regla, vayan y diganle eso a una mujer, no tienen que creerme a ojos cerrados