El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tu vida segun tu signo del zodiaco

Anuncios

ARIES

Tu vida segun tu signo del zodiaco

Eres una persona valiente e impulsiva, enérgica y llena de vitalidad psíquica. Predomina en ti el sentimiento de superioridad sobre los demás y raramente te sientes bajo el influjo del complejo de inferioridad.
Puedes llegar muy lejos en todo lo que te propongas, siempre y cuando sepas encauzar debidamente la gran energía vital que dispones. Esta energía la destinas casi siempre a fines prácticos y en especial a defender a seres menos dotados que tú.
La mente de los nacidos bajo el signo de Aires es rápida y está llena de ideas, por eso eres la persona ideal para solucionar cualquier emergencia sin que nada ni nadie sea capaz de desanimarte. Tomas la iniciativa y sales por tu propia cuenta a buscar las posibles oportunidades.
Tu vitalidad es tan fuerte que da la sensación que los obstáculos sólo sirven para infundirte más fuerzas en la lucha, dándote perfecta cuenta de que para conseguir lo que ambicionas tienes que lograrlo por tus propios medios y sin confiar demasiado en la ayuda de los demás. Pero este impulso, esta fuerza, puede crearte a veces situaciones tirantes con las personas que te rodean.
Si un Aries aprende a controlarse y a respetar los puntos de vista de los demás, tiene ganada la partida. Por otra parte cabe pensar que el exceso de optimismo puede hacer caer a los Arianos en la imprudencia.
Piensa las cosas dos veces antes de pasar a la acción, y tómate el tiempo necesario para que tus ideas puedan ser llevadas a la práctica con toda garantía de éxito.
Posees una gran virtud que los que te rodean saben apreciar: Pese a tener un temperamento muy vivo, desconoces el significado del odio y la venganza, y aunque te indignas con mucha facilidad, a los pocos minutos ya no queda el menor rastro de tu enfado. La gente que te conoce sabe esto y por tanto no acostumbra a tener en cuenta tus rabietas.
Con referencia a la salud, pocos problemas se prevén. Gozas por lo general de muy buena salud, aunque ello no excluye naturalmente algunas dolencias contraídas por medios ajenos a todo posible pronóstico. Tu punto más débil es la cabeza, por lo que será prudente no cometer excesos mentales, ya que éstos te repercuten en fuertes dolores de cabeza y nuca.
Aprende a relajarte y a controlar tus sentimientos; los continuos estados de tensión emocional pueden perjudicarte. Desecha las preocupaciones inútiles y descansa todo lo que te sea posible.
Respecto a tu trabajo, debes considerar que Aries gobierna la cabeza y la inteligencia y esto confiere por tanto grandes dosis de creatividad, ambición y agresividad. Hay muchas profesiones que atraen a los nativos de este signo, y ellos poseen la habilidad suficiente para triunfar en ellas. Existen también muchas empresas que necesitan gente que posean marcada personalidad. Estos puestos de trabajo parecen muy especialmente creados para ti.
En particular, el trabajo que mejor te corresponde es el que requiere trato directo con el público y el que precise de una gran dosis de autoridad, pues eres la clásica persona nacida para ejercer esa difícil disciplina que es el mando. El trabajo colectivo no es el más indicado, por ser los Aries personas excesivamente individualistas.
En lo económico, puedo asegurarte que no posees un espíritu avaro, si bien sabes de la importancia y seguridad que confiere el dinero. Por esta razón te preocupas tanto de ganarlo como de gastarlo. Piensa en el futuro y ahorra lo que puedas.
Te encanta rodearte de un ambiente lujoso y confortable, ya que esto te inspira confianza en tu propia persona, sintiéndote embargado en una gran sensación de fuerza y poder que aumenta tu natural sentido de superioridad sobre los demás.
Persona muy amante de su hogar, consideras que éste es el mejor sitio para descansar y sentirte feliz. Te agradan las visitas, aunque te sientes molesto cuando éstas no saben apreciar tu hospitalidad. Gran facilidad para hacer nuevas amistades ¡lógico!, eres el tipo de persona que gusta constantemente el cambiar lo viejo por lo nuevo; este principio lo adoptas incluso con las personas que te rodean.
Por último, veamos lo que los astros te reservan en el terreno siempre difícil del amor. La diplomacia es muy importante, pues al ser una persona demasiado franca pones excesivo entusiasmo en todas las cosas y acostumbras a ponerlo también en el amor. ¡Cuidado! esto se puede prestar a malas interpretaciones por parte de los demás.
Necesitas sentirte continuamente bajo el amparo de sentimientos afectivos: para ti el amor es imprescindible y aunque desde luego no eres una persona demasiado soñadora en lo que respecta al amor, sólo te interesan las realidades y esto no es siempre aconsejable. A veces incurrirías en contradicciones, pues mientras tu mente dice que necesitas un amor firme y duradero, tu corazón exige de tu libertad en las lides amorosas. Para que un Aries sea realmente feliz debe darse cuenta que no pueden tener o desearse ambas cosas a la vez.
Aunque tu carácter apasionado no te permite emplear medias tintas en el amor, tu sinceridad puede ocasionar más de un disgusto. Sepas hacer uso de los instrumentos de la diplomacia, no olvidando que en el amor y en la guerra todas las tácticas son válidas.

TAURO

ser

Eres una persona paciente y hasta cierto punto testaruda cuando luchas y trabajas por algo que realmente deseas, bien sea el dinero o el amor. La falta de decisión por una parte y tu tenacidad por otra, son los rasgos más destacados de tu personalidad. Además sabes inmunizarte por completo contra cualquier crítica que puedan hacerte en este sentido.
Como no eres una persona apresurada en tomar decisiones, ya que tu mentalidad es lenta, cuidadosa, práctica y reservada, ello te inclina a poseer un temperamento apacible y poco dado a los enfados, por esto es peligroso provocar tu ira. Tardas en enfadarte, pero cuando lo haces pierdes los estribos y no perdonas con facilidad.
Eres de las personas que no tienen ningún miedo al trabajo, al contrario, para ti el trabajar es una necesidad psíquica. Sabes esperar pacientemente hasta que llega el momento de actuar y cuando actúas lo haces con pasmosa seguridad. Te gustan las comodidades y trabajas duramente para conseguirlas.
Hay veces que los nativos de Tauro se convierten en demasiado tímidos y esto desemboca en complejos de inferioridad. No obstante, cuando te das cuenta de que posees fuerza y vitalidad para la lucha, abandonas todos los complejos y te lanzas a la faena con ahínco. Tienes un alto sentido de la propiedad, porque te imaginas que los demás te valoran por lo que tienes. Y esto no siempre es verdad.
Eres persona digna de toda confianza, muy leal y con la que el convivir es fácil. Sientes admiración por los que triunfan, estando siempre en disposición de imitarles. Posiblemente esto sea que todos precisamos de un poco de sana ambición para conseguir algo de la vida. Como la rapidez no es precisamente tu fuerte, cuando inicias algo es porque lo tienes muy bien estudiado, por tanto la posibilidad de fracaso es escasa.
Tu salud es muy buena, salvo algunas dolencias que puedas contraer y que lógicamente se escapan de todo posible pronóstico. Eres menos sensible al dolor físico que otras muchas personas, poseyendo unas reservas naturales de energía que te permiten soportar mejor el esfuerzo, e incluso los disgustos, que los demás. La obesidad puede ser un problema ya que el exceso de vitalidad puede degenerar en gordura. Vigila por tanto tu dieta y evita los excesos en la mesa. Tu punto débil es la garganta. Tienes gran propensión a los enfriamientos y constipados, aunque por fortuna esto no es demasiado grave.
Estás perfectamente dotado para el trabajo, siempre que sepas adaptarse a los empleos para los que tengas la debida preparación. Parece ser que los trabajos más idóneos para ti son: agente de la propiedad inmobiliaria, terrenos en general: construcciones públicas, agricultura, el mundo de la banca, seguros y finanzas en general.
Como persona metódica y muy consciente que eres, el trabajo en equipo te será siempre grato. Debido a tu dominio personal puedes mantener perfectamente el orden y la disciplina dentro de tu equipo profesional. Sientes una fuerte inclinación por el campo y la naturaleza, lo que te inclina a desempeñar un trabajo en esta dirección.
En el aspecto económico sobresale tu gran afición no al dinero, sino a las cosas que con él se pueden conseguir. Tu sentido de la posesión es muy acentuado. Luchas por crearte una posición desahogada y mides tus éxitos por los bienes que posees; con la fuerza de voluntad que tienes, puedes llegar muy lejos en tal sentido.
Los Tauro poseen una naturaleza hogareña y gustan de la comodidad. Muy amables con sus invitados, saben convertir su casa en un punto de reunión en la que sus amistades salen encantadas. Dado, pues, la lealtad de tu carácter, tus amigos buscarán en ti el consejo y consuelo de sus problemas, sin embargo, si me permites decirlo, no busques en la amistad una escalera fácil para escalar posiciones, ya que por este camino podrías encontrar peligrosos enemigos.
En el amor eres muy constante, pues piensas que un idilio ha de durar toda la vida y no aceptas un cariño de quita y pon. La fidelidad es la nota predominante en este campo. Fidelidad llevada con todas las consecuencias. Los únicos choques que pueden existir en el campo del amor para ti, vendrán motivados por tu afán de mandar y por tus celos. Piensa que en una pareja bien avenida, lo importante es la sinceridad del amor que se profesen. Ya vendrá el tiempo y la experiencia a decir quién de los dos lleve de llevar las riendas. La virtud, que como siempre está en el término medio, aconseja que todo lo que una pareja realice y que puede repercutir en su futuro, debe de hacerlo bajo el consentimiento y responsabilidad de ambos. Es la fórmula más justa. En cuanto a los celos, por favor, no siempre se puede juzgar a las personas por simples apariencias. Sé razonable.
Antes dije que tu principal característica es la fidelidad. Recuerda que no eres el centro del mundo ni la única persona justa que en él habita. Da por tanto tu voto de confianza a los demás y no creas que la virtud es un atributo exclusivamente tuyo. No te amargues por unos celos infundados y procura ser feliz.
La belleza física es otro de los atributos de los nacidos bajo el signo de Tauro. No obstante la belleza requiere como todo en la vida, de un mantenimiento y puesta al día. La persona que nos ama lo hace por nuestras virtudes y personalidad, pero también por nuestro aspecto físico. De ahí la importancia de cuidar nuestra presencia externa como algo importante para nuestra felicidad.

GEMINIS

zodiaco

Predomina en ti el sentido de la dualidad o doble personalidad. Posees una gran predisposición a cambiar con mucha facilidad, soliendo pasar de lo alegre a lo serio y de lo concreto a lo abstracto, a ráfagas rápidas. De naturaleza sanguínea, te enfadas con frecuencia por el motivo más fútil, aunque este enfado dura poco, pues se va con la misma facilidad que ha llegado.
Eres una persona intelectual, ambiciosa y sensible. Buena memoria. Puede afirmarse que estás siempre pendiente de nuevas y originales ideas para poder aplicarlas al campo de tu actividad. Eres la persona por excelencia que puedes dedicarte a hacer dos cosas al mismo tiempo y las haces porque en tu interior sientes como si una fuerza invisible te empujase a extender esta actividad sobre diferentes campos.
Precisamente por eso hay muchas cosas que dejas sin terminar. Tu poder de pensamiento es grande, aunque careces de concentración mental debido a la dispersión de sus ideas. Sería conveniente te concentrases en objetivos más concretos para así poder ser más realista. Posees un amplio criterio sobre las más diversas materias, siendo una persona de las que suele llamarse bien informadas.
En lo económico cabe decir que siempre estás a la expectativa de nuevas formas de aumentar tus ingresos, de la forma que sea; un trabajo mejor remunerado, un negocio, o simplemente unas horas extraordinarias en el trabajo. Para ti todos los sistemas de solidificar tu economía son buenos. Buscas la seguridad y no reparas en medios para conseguirla, es lógico. Tus gastos son generalmente modestos, pero pueden verse muy alterados por el contacto con personas de otro nivel de vida que ejerzan una influencia negativa en este sentido. No olvides que un presupuesto de gastos más elevado que el de ingresos, sólo puede acarrear problemas.
Eres de las personas a las que es posible que el dinero no le llegue a manos llenas, pero las ganancias e ingresos son generalmente seguros y muy regulares. Tienes cierta tendencia a apoyarte en personas importantes para conseguir propósitos materiales; cuidado con esta táctica pues puede ocasionar falsas situaciones de las que es muy difícil salir ileso.
El ambiente hogareño es de suma importancia para ti. Te gusta que en él reine la armonía y la paz y generalmente pides más de tu hogar que lo que realmente has puesto en él. No es la primera vez que antepones tus deseos personales a los de la colectividad de tu casa, no debe extrañarte por tanto, que de vez en cuando alguien te lo recuerde. Todas las personas que conviven bajo el mismo techo, esa célula homogénea llamada familia, precisa de la aportación de todos. No trates de eludir la tuya.
Tu cuerpo es muy activo, casi tanto como tu imaginación. Tu punto más vulnerable son los nervios, y por tanto será bueno evitar al máximo las tensiones emocionales, ya que son tu peor enemigo. Pese a que tu salud generalmente es muy buena, eres de las personas que dan la impresión de ser excesivamente delicadas; esto es debido a lo despierto de tu mente que duermas mal. Tómate las cosas con más calma y descansa todo lo que te sea posible. Tu humor acostumbra a cambiar con mucha facilidad y generalmente te aburre el hacer siempre lo mismo, por tanto aprovecha los ratos libres en los trabajos de creatividad, en los que puedes malgastar el tiempo a tu libre albedrío sin lesionar ni intereses ni la eficacia del trabajo habitual.
En el trabajo eres una persona muy activa, a la que agrada que la labor sea variada, interesante y práctica. Los trabajos de desarrollo intelectual serán los más idóneos. Dado tu buen sentido del humor, la inclinación natural a las conversaciones cultas y tus exquisitos modales, el trabajo ideal sería el de la venta y las relaciones públicas. Tienes buenas dotes de mando, no obstante eludes el mandar por preferir trabajar a tu aire, sin tener que depender de nadie y sin que nadie dependa de ti.
No te molestes si alguna vez te aplican aquello de “aprendiz de todos los oficios y maestro de ninguno”; la versatilidad de un Geminiano puede crear ciertos focos de envidia entre su círculo de trabajo. No obstante, la clave del éxito será centrar el esfuerzo sobre un solo objetivo.
El capítulo más delicado de la personalidad de un nativo de Géminis es el del amor. Ya en el terreno de la simple amistad tu personalidad es algo inestable que cambia de amistades con suma facilidad. Esta característica llevada al terreno del amor, da como consecuencia una inestabilidad en tus sentimientos que hace que aparezcas como una persona voluble. Quizá la raíz de la cuestión esté en que examinas demasiado a las personas con las que te relacionas y es natural que a base de analizarlas termines por encontrarles defectos que te hacen rechazarlas. Por favor, no adoptes una postura negativa y considera que las virtudes deben también ser sopesadas y que la perfección es una utopía.
El amor es un sentimiento que emana del corazón y no del cerebro. Desde luego no se puede ir al amor con los ojos cerrados y sin saber el terreno que se pisa, pero tampoco se debe de caminar hacia él con un sentido excesivamente crítico y con la escopeta montada a la espera del primer fallo que pueda surgir.
Todo el problema puede resolverse con un profundo análisis de las circunstancias. ¿Hasta qué punto estos cambios de sentimientos vienen dados por la intromisión en tu vida de otras personas? ¿Has pensado seriamente el daño que puedes hacer al ser que amas, con tu inestabilidad? Piensa en todo esto y aclara tus ideas. Ponte en el lugar de los demás y sepas que con un pequeño giro de buena voluntad te sería muy sencillo hacer felices a muchas personas.

CANCER

horoscopo

Eres una persona bastante caprichosa e impresionable. Hay veces que te sientes bajo estados depresivos con algún complejo de inferioridad. Esto hace creerte débil, adoptando como consecuencia una postura de protección. Esta postura áspera, autoritaria y seca, es sólo una coraza que desde luego no tiene nada que ver con tu verdadero carácter. La verdad es que posees un enorme sentido de la generosidad, de la obediencia y del amor al prójimo.
Posiblemente al reconocer estos valores pienses que “eso ya no se lleva”, que cada cual tiene que ir a la suya y que el mundo es cada vez más egoísta. En una palabra, llegas a creer que tus sentimientos humanitarios están desplazados y esto te hace sentir débil y “fuera de órbita”. No te preocupes ni atormentes y mucho menos te sientas inferior a los demás. El mundo precisa de personas como tú, en las que el amor supla a la agresividad y la caridad a la avaricia y el egoísmo. A ti te ha tocado ser de ese grupo que aquí en este mundo, se siente un poco víctima de los demás. No te preocupes por esto, pues quizá ese grupo al que perteneces sea el que pueda soportar con más tranquilidad que ningún otro, la prueba suprema de tener que dar cuenta de sus acciones en la Tierra a tribunales más altos y más poderosos que los que aquí abajo conocemos.
Lo importante es que los nativos de Cáncer sepan reconocer en cada momento cuándo llevan puesta su verdadera personalidad, y cuándo van bajo la protección de la coraza. Deben de saberlo ellos y debe de saberlo la gente, para que de esta forma no les consideren unos seres caprichosos sino lo suficientemente inteligentes como para saber de qué tienen que vestirse en cada caso, de lobo o de cordero.
Despreocúpate de las críticas de los demás. No hagas caso a los que te critican. Con eso sólo tratan de desmoralizarte y no debes seguirles el juego. No mires al futuro con desconfianza y sobre todo no trates de vivir tan solo de recuerdos. Vive hoy, el día y el momento. La mente te lleva con mucha frecuencia a los recuerdos de tu infancia, haciéndote añorar esa edad que ya se fue. Abre de par en par las ventanas de tu vida futura, mira al horizonte con confianza y anda el camino con decisión. Eso es la vida.
En tu personalidad sobresale el amor hacia el hogar y la familia, y es precisamente éste el punto que más debes cuidar. Las tensiones en el seno de tu hogar serían fatales para ti, dado tu alto grado de sensibilidad. Necesitas el amor de los tuyos y los necesitas a grandes dosis. Haz lo posible para que en tu casa reine la armonía; pon todo lo que esté de tu parte, ya que serás la persona que más goce de esta paz y confraternidad. Por otra parte, el convivir contigo es casi un premio. Tu carácter dulce y obediente, tu comprensión hacia los demás y tu generosidad, te convierten en la compañía ideal, siempre naturalmente que no tengas puesta la coraza de persona dura y antipática. Por favor, úsala lo menos posible.
Físicamente, puede decirse que eres una persona que goza de buena salud, si bien te escuchas demasiado y a veces crees padecer males que sólo existen en tu imaginación. No obstante el estómago es el punto más débil de los nativos de Cáncer. Ello es debido a la personalidad algo nerviosa y a los continuos enfados que sufres y que al tratar de disimularlos se convierten en tensiones nerviosas que atacan el estómago. Al margen de posibles dolencias que puedas contraer y que lógicamente quedan fuera de todo pronóstico, poco más hay que añadir respecto a tu salud. Procura no excitarte demasiado y vigila la dieta, pues eres una persona propensa a engordar, aunque esto no se haya manifestado posiblemente todavía.
En lo que se refiere al trabajo posees grandes cualidades artísticas. Los trabajos de creación serán los más adecuados, sin descartar por supuesto los que exijan de una gran dosis de inteligencia. Posees una gran facilidad de adaptación al medio ambiente que te rodea. El gran amor a los niños te capacita también para ejercer la enseñanza y tu acrisolada honradez garantiza un éxito en cargos administrativos o de dirección. Como ves, tienes un amplio campo profesional ante ti y nunca es tarde para decidirse por el que más satisfacciones pueda proporcionarte.
El dinero no te supone demasiado problema. No eres persona ambiciosa, si bien aprecias la seguridad que él confiere. Tus gastos no son elevados y sabes adaptar perfectamente tu presupuesto a las circunstancias. No eres de las personas que puedan hacerse ricas de la noche a la mañana, pero tampoco eres de las que fracasan rotundamente en la vida. Sabes lo que quieres y lo que te cuesta conseguirlo. Persevera y lograrás todos los objetivos.
Aparentemente eres una persona muy difícil en el terreno del amor. Da la impresión de que el amor sea para ti un capricho momentáneo, de los que pronto se olvida. Realmente esto es fruto de la inestabilidad de tu ánimo. Según en qué momentos te hallas, sientes una determinada atracción hacia una determinada persona, que a primera vista puede dar la sensación que es amor, pero que al cambiar ese viento caprichoso de tu humor, termina por quedarse en nada. Por otra parte tu sensibilidad es presa fácil de los celos, convirtiéndote en demasiado exigente para con tu pareja. Tú y la persona a quien amas no veis las cosas bajo el mismo ángulo y no dudas un solo segundo en tirarlo todo por la ventana, aunque al día siguiente lo lamentes profundamente.
La verdad es, que pides demasiado al amor. Quieres que sea eterno, limpio y sin términos medios. Esto hace que mires a tu pareja con ojos demasiado críticos y al más mínimo fallo tiras por la borda todo lo bueno que la otra persona pueda llevar dentro, viéndole los fallos que como ser humano pueda tener. No emplees tanta dureza en tus apreciaciones y si es necesario, recurre a tu sentido de la generosidad. Generosidad no es sólo dar, también es saber perdonar con el corazón abierto y una sonrisa en los labios.

LEO

signo

En el trabajo eres una persona perfectamente capacitada para ocupar puestos de gran responsabilidad en los que tu sentido de la autoridad puede ser demostrado. Tu instinto natural es el de buscar siempre los máximos honores, la máxima rentabilidad, pero como no gustas que te regalen nada, a todo ello quieres llegar con tu esfuerzo personal y sin la ayuda de “padrino” a los que en el fondo desprecias.
En ti se conjugan una serie de elementos muy positivos tales como la nobleza de espíritu, el sentido de la autoridad, la generosidad, la franqueza y el talento dramático. En el fondo eres una persona que te asomas al teatro de la vida a representar tu papel. Esto no significa falsedad en ningún momento, sino al contrario, que sabes adaptarte a las circunstancias y posees una rara habilidad para estar a la altura de las mismas. Por otra parte eres persona enérgica e independiente, excesivamente franca y autoritaria cuando te conviene serlo.
Para ti los problemas casi no lo son, ya que sabes atacarlos con decisión y hasta con cierta grandeza espiritual. Todo lo que se relaciona con los nativos de Leo es grande, limpio, transparente. No hay maldad ni fondos oscuros en su línea de conducta. Deseas en cambio figurar siempre al frente de las cosas ya que tu sentido de la autoridad así te lo hace ver. Esto es correcto, siempre que tu conducta no haga que los demás se sientan disminuidos ni avasallados.
En algunos momentos esta particular forma de ser puede evolucionar hacia ideas fijas, a las que te aferras sin querer ver más razones que las tuyas. Esta testarudez puede llevarte a estados de cólera, que generalmente duran muy poco. Por fortuna lo plácido de tu naturaleza y el sentido de la justicia se imponen inmediatamente.
Amas la belleza, el esplendor y cualquier otra forma de exhibición personal, por esto los que te rodean tienden a halagarte. Saben que te dejas convencer mejor con una palmadita en la espalda que no con un grito, y saben emplear la palmada a tiempo.
El orgullo juega un papel muy importante en tu trabajo. Atacas tu labor como el general que se plantea una batalla y no admite la derrota bajo ninguna justificación. Posees un alto sentido de la responsabilidad y lo peor que puede pasarte es que estés bajo las órdenes de una persona menos capacitada que tú; cuando eso ocurre, te revelas con razón y el obedecer las órdenes te cuesta un tremendo esfuerzo, que por otra parte tu habilidad sabe perfectamente disimular a los ojos de los demás.
Esta máxima responsabilidad que buscas en el trabajo, no es síntoma de un espíritu avaro ni acaparador, es sólo el deseo de ser más, de estar más arriba, de llegar antes. Precisamente en el aspecto dinero, eres una persona muy normal y posees la rara habilidad de saber adaptarte a las circunstancias. Los Leo saben que existen tiempos de vacas flacas y tiempos de vacas gordas, y también saben ir al ritmo de las circunstancias, pues como hormigas laboriosas saben ahorrar para el “invierno”.
En el terreno económico, te gusta ayudar a los demás. Disfrutas viendo a la gente contenta gracias a tu ayuda, y por consiguiente no reparas en hacer un regalo caro o un favor económicamente importante. Piensas que estás en mejor posición que los demás para luchar en la vida y este sentido de tu propia superioridad te hace poseer un espíritu generoso. Te gusta que los demás te consideren una persona importante.
Esto que a primera vista puede parecer orgullo, es sólo la parte superficial de tu verdadera personalidad.
Nada digno de destacar en tu salud. Por naturaleza eres una persona fuerte a la que las enfermedades no hacen demasiada mella. Puedes lógicamente contraer alguna dolencia que se escapa a todo posible pronóstico, pero generalmente no será nada grave. Todos los males que pueden aquejarte vendrán dados por el exceso de trabajo, o lo que es igual, por el exceso de tensión que el trabajo te produce. Estar siempre en primera línea supone un agotador esfuerzo que los nervios y sobre todo el corazón pueden acusar. Si por cualquier circunstancia te ves en la obligación de guardar cama, créeme que compadezco a tu médico, ya que eres de las personas que ni la más grave enfermedad pueden doblegarse a la inactividad.
Y llegamos al siempre difícil apartado del amor, en el que tu arrolladora personalidad se manifiesta con más fuerza si cabe que en los anteriores. Eres la persona ideal para dejarse arrastrar por el amor, poniendo en él todo su fogoso temperamento. Hay una cosa muy curiosa en la forma de amar de los Leo: no les gustan las manifestaciones de amor cara al público. Consideran de seres inferiores el cariño superficial y sólo lo aceptan en profundidad, en lo más recóndito de su alma. Pobre de la persona que se enamore de ti sin conocerte a fondo. ¿Cómo explicarle que tu aparente frialdad es realmente fuego apasionado que no quiere dejarse ver por no sentirse inferior?
Tus idilios deben de ser alegres, llenos de luz y sin demasiados momentos de intimidad. No sabes decir un “te quiero” a tiempo; tú sabes eludir de forma casi arisca una caricia, no te dejarás robar con facilidad un beso, aunque todas las fibras de tu cuerpo estén gritando: “¡Sí, te quiero, te quiero!”, aunque todo tu cuerpo se estremezca ante esa caricia esquivada, aunque ese beso que te niegas quede grabado en tu alma para siempre.
Deja por favor tu orgulloso temperamento para mejores circunstancias y piensa que en el terreno del amor, las cosas han de aflorar a la superficie, para demostrar al ser amado nuestros sentimientos. Toda esta pantalla de frialdad es sólo la coraza en que pretendes camuflar un corazón apasionado que tiene miedo a llevar el amor hacia terrenos peligrosos. Piensa que la virtud de las cosas está siempre en ese punto para ti desconocido y que se llama término medio.
Si hay algún consejo importante que pueda dársete es, sin ninguna duda, el deber que tienes de ajustar tu conducta amorosa al nivel lógico para que los demás puedan entenderte.

VIRGO

Tu vida segun tu signo del zodiaco

Eres persona metódica, exacta y enamorada de todo cuanto haces; con una personalidad eminentemente práctica. Puedes centrar toda tu atención en los pequeños detalles y sería verdaderamente milagroso que algo te pasara desapercibido.
El objetivo fundamental en la vida de un nativo de Virgo es prestar un buen servicio a la sociedad, y a ello se lanza con gran entusiasmo. Aprendes las cosas con mucha facilidad, aunque el estudio no sea tu fuerte, sí lo es tu capacidad de análisis y tu meticulosidad. Te interesan por demás los temas intelectuales y te agrada verte dentro del círculo de las personas inteligentes.
No dudaría en catalogarte como una persona sencilla y llana, que se toma la vida con filosofía. Temes a las cosas demasiado grandes, demasiado importantes y te dedicas por entero a esas otras que quedan más a tu alcance, como es el trabajo de cada día, el método y el orden. Por supuesto no perteneces al grupo de los seres demasiado idealistas, ni demasiado héroes, ni demasiado de nada. Incluso la palabra demasiado, carece de significado para ti. Sabes a dónde puedes llegar y no pretendes subir más arriba.
Quizá por esto, la honradez es una de tus más grandes virtudes. Procuras que el brazo no sea más largo que la manga, y claro, de esta forma sólo se puede tener una cosa en este mundo: honradez. Persona concreta en los pensamientos, sólo te merece confianza lo real, lo tangible, lo que conoces bien. Normalmente posees buen carácter, aunque cuando te enfadas, tardas mucho en perdonar, llegando a los límites del rencor, olvidando los momentos agradables vividos junto a aquellas personas.
Lógicamente, sientes un profundo respeto por el trabajo y te amoldas fácilmente a él. No temes a la labor rutinaria y es muy difícil que te crees enemigos entre tus superiores. Posiblemente sufras muchos altibajos en tu carrera hacia la seguridad pero dispones de un arma infalible para el triunfo, como es la paciencia. Eres una persona muy rápida en el trabajo, aunque cosa curiosa, al prestar tanta atención a los pequeños detalles, puedes dar la impresión de lentitud. Por fortuna tus superiores ya conocen esta faceta de tu personalidad y te aprecian por esa virtud. Cuando terminas un trabajo se te puede poner con toda garantía, la etiqueta de “acabado”.
Eres persona amante de la soledad y el silencio, para poder concentrarte en tu labor. El arte y la artesanía puede ocasionarte muy buenos momentos en la vida, tanto en el campo profesional, como en el del esparcimiento.
Posees un sentido comercial nato, aunque es muy difícil que tengas buenos resultados en el campo de las inversiones.
Persona muy consciente del valor del dinero, tu carácter es generoso pero nada derrochador.
Como las metas económicas de los Virgo no son demasiado elevadas y más bien lo que pretenden es sólo la seguridad, casi puedo asegurar que con un poco de constancia por tu parte, podrás conseguir esa seguridad que ambicionas para poder vivir con tranquilidad.
El capítulo de la salud no debe inquietarte lo más mínimo, pues gozas de muy buena salud; seguramente alcanzarás edad muy avanzada. El aspecto juvenil es una de tus características. Ese aspecto joven se mantendrá durante muchos años. Mírate al espejo y reconoce que no representas la edad que realmente tienes. No descuides tu línea, ya que tienes cierta propensión a engordar. Por supuesto que esa buena salud que gozas, no está completamente aceptada por ti, que pretendes ver males y dolencias por todas partes. No te escuches tanto y sé realista. Las enfermedades han de estar en el cuerpo y no sólo en el pensamiento.
Tus puntos débiles son el estómago y los nervios. Persona excesivamente escrupulosa en la mesa, no tienes en cuenta en cambio cuáles pueden ser las dietas alimenticias más adecuadas a tu peso y edad. Vigila tu dieta, descansa tanto como te sea posible.
En el campo de la amistad eres persona algo difícil. Te gusta escoger muy meticulosamente a tus amistades y hacerles tantos favores como te sea posible. Lógicamente exiges lo mismo de ellos y aquí tropiezas con muchas desilusiones al ver que no te corresponden con la misma generosidad que tú les demostraste en su día. Esto hace encerrarte en una concha de mutismo que muchos confunden con timidez.
En las lides amorosas no eres persona fácilmente comprensible. Exteriorizas muy poco tus sentimientos hacia el ser amado y parece como si te avergonzaras de tus emociones. Eres persona reservada en este campo. Realmente tienes tanta capacidad de amar como los demás, pero tratas desesperadamente de que nadie se de cuenta de ello, como si el amar fuese algo pecaminoso, algo que hay que ocultar a los ojos de la gente. Piensa que el amor es sobre todas las cosas lo más importante para nuestro normal desenvolvimiento en la vida.
En personas como tú tiene mucha importancia el no equivocarse a la hora de elegir pareja. Tu aparente resistencia a la felicidad, es sólo una lucha superficial, una batalla que generalmente acostumbras a perder, quizá por el encanto que tiene en este terreno una rendición sin condiciones. Cuando seres como tú, pierden afortunadamente su batalla, se entregan de cuerpo y alma y para siempre al ser que supo conquistarles. Por esto hay que acertar en la elección, porque el amor para un Virgo no es algo que va y viene. Cuando te rindes, cuando te doblegas, lo haces a perpetuidad. Suerte.

LIBRA

ser

Los nativos de Libra son personas muy sociables y con un alto sentido de la justicia. Fácilmente impresionables por el dolor ajeno, no dudarían un solo segundo en privarse de sus propios bienes, si con ello pudieran remediar un problema a su prójimo.
Desde luego que con estas cualidades tú no podrás ser nunca una persona solitaria, por el contrario, como mejor te encuentras es bajo el amparo espiritual de tus numerosas amistades. Amistades por otra parte muy afortunadas, porque jamás recibirán de ti la más mínima ofensa. Eres de las personas que jamás herirás a los demás mientras puedas evitarlo.
En todos tus actos, prevalece tu amor a la justicia. Por eso sopesas, miras y comparas. Tienes miedo a las injusticias que puedas cometer y ante la duda, siempre te quedas con la peor parte, ya que no es la primera vez que te sacrificas por los demás. Contigo no va aquello de que “el que parte y reparte, se queda con la mejor parte”. Si de verdad quieres una buena parte de lo que sea, deja que sean los demás los que la distribuyan. Tú siempre escogerías el trozo más pequeño. Esa virtud es de sobras conocida por tus amigos y muchas veces abusan de ello, aunque no quieras reconocerlo.
No perteneces a ese numeroso grupo de personas que pasan por la vida como si se tratara de un campo de batalla. No eres de esos seres que alardean y fanfarronean. Pero ojo, que esto tampoco quiere decir que seas de los que se dejan avasallar. Por fortuna tus enfados duran muy poco y no dejan ninguna huella, pero lo mejor es no provocar tu ira. Tu mejor arma no es la fuerza, pues tu verdadero caballo de Troya es la persuasión. Sabes convencer, quizá porque casi siempre vas con la verdad por delante. Lo mejor para no dejarse convencer por ti, es no escucharte.
Sin que seas una persona excesivamente saludable, tampoco se te puede llamar débil. Posees una asombrosa capacidad para reponerte de todo tipo de males que te puedan afectar. Tus puntos más débiles, anatómicamente, son: la espalda, columna vertebral y riñones. A menudo sufres dolores en estas zonas, aunque repito, te recuperas prontamente.
En el trabajo eres persona muy sensata y tranquila, aunque la verdad no excesivamente rápida en tu labor. La compañía en el trabajo es básica para ti. No admites las malas compañías y si te las imponen, inmediatamente te verás disminuido en la producción. En cambio, cuando sea preciso una mente despierta que pueda resolver un intrincado problema, allí estarás tú dando en el centro de la diana, con esa solución que todos tenían en las mismísimas narices, pero que nadie supo descubrir.
Persona perfectamente dotada para la labor de control; tu personalidad es la idónea para ejercer funciones de crítica y análisis, de inspección y mando. El único problema que esto podría crearte sería, el que pese a ver los fallos, los darías por ignorados con tal de no ofender el orgullo de los que estuviesen bajo tu mando.
Tu mente eminentemente creadora, estará siempre en mejor disposición de realizar trabajos inéditos, que no los rutinarios. Si en estos trabajos entra aunque sea remotamente una pincelada de arte, podemos asegurar que tu realización será perfecta. En el fondo tu espíritu tiene más de artista que de artesano, de creador que de realizador.
En lo económico, los Libra son personas excesivamente ambiciosas. Les gusta la seguridad que confiere el dinero y sobre todo, las comodidades que puede reportar el tenerlo. Tú compras solamente lo que crees necesario, pero en verdad, en este sentido te pasas bastante de lo normal. Digamos que es en lo único que tu personalidad no es justa ni equilibrada. No gastas por gastar, pero compras más de lo que realmente necesitas para vivir. Lógicamente te gusta el lujo y las relaciones sociales con círculos económicamente fuertes. De ahí precisamente viene tu gran afán de posesión: quieres estar a la altura de los demás, cueste lo que cueste.
En el amor posees una fuerte personalidad. Persona amante de la compañía en general, lógicamente tienes que sentir mucha inclinación a la compañía amorosa. Si alguna vez dicen que eres un poco voluble en el amor, no debes enfadarte demasiado. La verdad es que esto forma parte de tu temperamento. Por tu simpatía, por la dulzura de tu carácter, por tus exquisitos modales y por tu atrayente personalidad, tienes un fuerte atractivo sobre las personas del sexo opuesto. Precisamente la dulzura de carácter te impide cortar estos conatos de relaciones por lo sano, que es lo que debieras hacer.
Pero igual que no se le pueden pedir peras al olmo, tampoco se te debe pedir posturas secas y tajantes, ni que te quites de encima de un manotazo a quienes revolotean sobre tu personalidad, como las mariposas atraídas por una llama. Por otra parte pareces gozar de esa situación y eso es lo que da pie precisamente a que la gente interprete mal la consistencia de tus pensamientos.
Por supuesto que a la hora de valorar positivamente lo que es amor, sabes lo que quieres y tu postura cambia radicalmente. El verdadero amor adquiere entonces su dimensión real y aquí se puede decir que termina para siempre tu inestabilidad.
Es muy característico de Libra el ir siempre buscando el punto medio de las cosas. Tarda en decidirse, porque en todos los aspectos necesita la seguridad absoluta en la elección. Procura, pues, que ese sentido del equilibrio quede reflejado en el campo sentimental, para que tu vida afectiva sea todo lo placentera y feliz que se merece.

ESCORPIO

zodiaco

Eres una persona de muy fuerte carácter y espíritu rebelde. Bastante extremista en todas tus manifestaciones, gustas de hacer prevalecer tu opinión ante la de los demás, aunque no siempre tenga que ser la tuya la más acertada. Te tomas la vida como una batalla y piensas que los que no están a tu favor, están en tu contra. Posees una gran fuerza espiritual y muy poca sensibilidad hacia los sufrimientos ajenos. La dureza es tu lema.
Por supuesto que no pretendes dañar a nadie, pero tampoco eres de las personas bien dispuestas que saben echar una mano a tiempo. Tu mente eminentemente constructiva te hace vivir en un mundo aparte, donde no hay sitio para los débiles. Tu gran inteligencia hace de ti una persona fría e insensible, aún en las circunstancias más extremas. No eres persona que guste de hacer las cosas a medias, vas a todas o a ninguna, sin términos medios ni debilidades de ninguna índole.
Te gusta que las cosas sean como tú las deseas y no reparas demasiado en los medios de conseguirlo. Como repito, eres persona muy inteligente, siempre encuentras la fórmula para hacer que tus ideas prevalezcan sobre las de los demás, por descabelladas que puedan ser. Por fortuna, tus enfados no acostumbran a durar demasiado y digo por fortuna, porque eres la clásica persona que a la más mínima comienza a discutir y salga el sol por donde salga.
Tras todo esto, está tu deseo de poder y de dominio. Cuando te trazas una línea hacia el objetivo que persigues, nada ni nadie es capaz de hacerte dar la vuelta. Insisto en que, debes procurar no dañar a nadie, pero si lo dañas, tampoco te preocupas demasiado por ello. Juegas siempre limpio y con las cartas boca arriba, pero no es raro que alguna vez escondas en tu manga la carta más importante de la jugada.
Respecto a tu salud, no hay que preocuparse. Eres por naturaleza una persona fuerte y bien dotada. No acostumbras a quejarte y cuando te encuentras mal, haces todo lo posible por no darte cuenta de tu dolencia. La facilidad de recuperación es otra de tus cualidades. En este sentido, te recomendaría cierta preocupación, una cosa es escucharse continuamente y otra es no hacer caso a los síntomas físicos. Las recaídas en personas como tú son muy espectaculares, porque cuando quieren recordar el mal ya se han mermado las defensas naturales.
Tu punto débil es el sistema digestivo. Cuida tu alimentación, ya que presentas cierta inclinación a las infecciones de tipo intestinal. Descansa cuanto puedas y no descuides tu dieta.
En el campo del trabajo eres una persona casi insustituible. Tu ahínco, tu laboriosidad y tu enorme resistencia hacen de ti la persona ideal para cualquier puesto por duro que este sea. A ti te desagrada el trabajo físico, sin que esto sea obstáculo que merme tu producción. En eso reside tu grandeza, en saber ir sobre la línea recta, aunque sea en contra de tus propios sentimientos. Prefieres lógicamente el trabajo de tipo intelectual, para el que estás igualmente rebosante de capacidad.
Cosa curiosa: tú que no acostumbras a ayudar a nadie, o al menos es bastante raro que lo hagas, cambias por completo tu línea de conducta en el trabajo y no tienes el menor inconveniente en echar una mano a otra persona más débil, e incluso cuando alguien es incapaz de realizar su labor, no dudas en ponerte en su puesto y con una sonrisa en los labios, haces su trabajo por pesado o penoso que éste sea. La genialidad es tu nota predominante. Por esto nadie dudaría en ponerse bajo tus órdenes a la hora de tener que llevar a cabo un proyecto difícil o un trabajo de investigación.
Económicamente, sabes encontrar lo que precisas y justo en el momento en que lo necesitas. El dinero es uno de tus objetivos fundamentales en la vida y es muy posible que lo consigas sino por la vía rápida, sí como premio a la constancia y buena disposición en el trabajo. Persona muy liberal en los gastos, debes de cuidar la economía. Lo importante para ti es ganarlo y gastarlo, pero no estaría de más, que en los buenos momentos económicos supieras mirar el futuro y pensar que también hay épocas de vacas flacas.
El terreno de la amistad, se resiente bastante de la fuerza de tu personalidad. No es difícil para un nativo de Escorpio el hacer amistades, pero en cambio sí le es difícil conservarlas. Con la verdad vas a cualquier parte, pero tus amistades no perdonan que les pases continuamente su verdad por las narices. La gente quiere un poco más de hipocresía, y pedirte esto a ti es como pedir peras al olmo. Naturalmente, las verdades cantadas en la cara, sólo traen discusiones, que por otra parte tampoco te esfuerzas en esquivar.
En el campo amoroso, Escorpio es una persona tan dinámica como en todos los demás campos. Realmente busca en el amor, esa simpatía, ese afecto que se le niega frecuentemente en otros terrenos. Es aquí donde el espíritu rebelde se apacigua y se entrega sin reservas a la agradable sensación de dejarse querer.
Escorpio no es persona de medias tintas ni en el amor, ni en nada, por eso cuando ama lo hace con sinceridad y a perpetuidad. Cuida tu carácter, ya que al menor descuido sale lo agresivo del mismo a flor de piel, y las discusiones no son precisamente el mejor camino para que el amor sea todo lo placentero que deseas y necesitas. Es muy importante, que la persona a la que amas conozca a fondo tu auténtica personalidad. No finjas, déjate ver tal cual eres, para que los que verdaderamente te amen lo hagan sin reservas. No pongas ahora tu cara dulce y cuando ya sea tarde, se descubra tu verdadero fondo, bueno y noble, sincero y leal, pero un poquito seco para el gusto de la gente.

SAGITARIO

horoscopo

Eres una persona de pensamiento amplio y hasta cierto punto tolerante. La sinceridad es tu gran virtud, aunque muchas veces representa tu gran problema. A la gente no le agrada que le canten las verdades en la cara, cosa que haces cada vez que tienes ocasión. Lo haces sin pensar, sin querer dañar a nadie, pero… lo haces. Desde luego no tienes que arrepentirte, cada cual es como es.
El optimismo y la autoconfianza, ocupan un lugar muy destacado en tu personalidad. Tu alegría de vivir es contagiosa y tu equilibrio mental, físico y espiritual, es envidiable. Inexplicablemente, ahora que todos nos quejamos de la falta de tiempo para todo, sorprendes a todo el mundo, con tu rara habilidad para hacer rendir tu día de 24 horas, como el de todos, solo que aparentemente más largo. Tu trabajo, tu esparcimiento, tu descanso, tus baches mentales en los que pareces transportarte al Más Allá, todo, absolutamente todo, tiene cabida en esas 24 horas inexplicablemente bien aprovechadas y considerablemente productivas.
Eres una persona rápida en comprender y no porque seas excesivamente inteligente, sino por tu gran intuición que te lleva a tomar determinaciones casi siempre justas y acertadas. El sentido de la justicia lo tienes muy desarrollado y todo lo miras bajo el baremo de la equitatividad. Tus decisiones acostumbran a ser muy prudentes y antes incurrirás en la timidez que en la espectacularidad temeraria, que pueda perjudicar a los demás.
Te gusta viajar. No importa en qué dirección. No viajas por evadirte de nada ni de nadie, lo haces cuando puedes, por el puro placer de lo desconocido. Te atrae el campo y los animales. La vida al aire libre te es muy beneficiosa.
Sin ser una persona excesivamente fuerte, tampoco eres demasiado sensible a las enfermedades. Salvo alguna dolencia que puedas contraer, se puede asegurar que eres una persona sana. Los nervios pueden ser tu punto flaco. Esto viene dado por tu excesiva movilidad. Es el precio que lógicamente tienes que pagar por esa particular forma de sacarle rentabilidad a tu tiempo. Despreocúpate un poco de todo lo que no sea realmente importante y sepas alternar el descanso con el trabajo. Unos días de reposo sentarían muy bien a tus nervios, pero si no puedes hacerlo, hazte el firme propósito de estar durante algún tiempo haciendo solamente lo justo y necesario, sin recargar con esfuerzos superfluos tu quehacer diario.
Una dieta equilibrada, rica en verduras y el hacer las comidas con tranquilidad y a su debido tiempo, te ayudarían también bastante a calmar tus impulsos nerviosos.
En el trabajo, eres una persona muy capaz, leal y enérgica. Te gusta hacer frente a las dificultades con un espíritu deportivo y sin que nada ni nadie sea capaz de atemorizarte. Pese a esta buena disposición de ánimo, no eres persona que te guste recibir órdenes de nadie; sabes naturalmente que en todo trabajo debe de haber una cabeza rectora y lo aceptas, pero con la condición de que no te recuerden demasiado quién ha de mandar y quién ha de obedecer.
Te gustan los trabajos de equipo y cuanto más gente se encuentre a tu alrededor, mejor desarrollas tu labor. No eres persona para trabajar en solitario. Tu capacidad mental, alcanza un nivel superior a lo normal y esto hace de ti la persona idónea para cualquier tipo de trabajo que exija esfuerzo prolongado, constancia, compañerismo y sentido creativo. Verdaderamente todas estas cualidades es muy difícil verlas reunidas en una sola persona, pero tú tienes la suerte de poseerlas. Del buen partido que sepas sacarles, dependerá en gran parte tu futuro y tu seguridad en la vida.
En lo económico, eres persona generosa y te gusta vivir bien. Sabes mirar por el dinero, pero nunca entrará en ti el virus de la avaricia ni de la tacañería. Otro punto muy positivo es tu confianza en que ya vendrán tiempos mejores. No, no te desalientas por los baches económicos. Consciente de tu propia valía, esperas con optimismo que soplen mejores vientos y no te desesperas si éstos tardan en llegar. Muchas oportunidades y muy importantes, pasarán por tu camino. El que sepas o no sepas aprovecharlas, dependerá solo de tu grado de formación. Prepárate tanto como te sea posible, porque para triunfar en la vida no sólo se precisa suerte, sino también el estar debidamente preparado, cultural y profesionalmente.
Tu personalidad simpática y afectuosa, te capacita para obtener muchos éxitos en el amor. Veamos ahora lo que podemos entender por éxito, mirado desde tu particular punto de vista. Predomina en ti un elevado sentido de la libertad. Perder la libertad es algo que interiormente te atemoriza, pero no debemos olvidar que el amor es entregarse al ser que amamos, sin ningún tipo de limitaciones. Y ese es precisamente tu problema: Eres persona fiel y de elevados principios; para ti solo existe un amor, pero… ¿cómo atarse a perpetuidad al ser que amas? ¿Qué será de mi libertad? Esta pregunta que tú te haces frecuentemente, incluso sin darte cuenta, tiene la más hermosa de las respuestas. Ansías la libertad personal, pero al mismo tiempo ansías el amor con todas tus fuerzas. Está claro, a la hora de la elección es tu corazón el que siempre te da la respuesta más acertada.
Evita el sentimiento de los celos. Eres fiel por naturaleza y te corresponden con la misma fidelidad. No dejes por tanto que la sombra de la duda, venga a empañar, todo lo que de hermoso y poético tiene para las personas como tú ese don maravilloso que es el amor.

CAPRICORNIO

signo

Destaca en ti una enorme fuerza de voluntad y una gran dosis de ambición. Realmente tu vida está gobernada por estas cualidades y todas tus acciones las diriges en estas dos direcciones. Pocos obstáculos puedes encontrar en el camino que no sepas esquivar luchando siempre por conseguir metas más altas, posiciones más destacadas y honores más visibles. Persona muy temperamental, te dedicas con absoluta devoción a culminar todo lo que emprendes y cuando los problemas al fin consiguen deprimirte, sólo tienes que recurrir a tus enormes fuerzas morales de reserva, para resurgir de nuevo y continuar minando todo lo que te impida llegar al objetivo que te has trazado de antemano.
Eres persona muy noble y leal, pero esto solo lo demuestras a los que te caen bien. Para ti el mundo está dividido en dos bandos, el de las personas que te gustan y el de las personas que te disgustan. Estas divisiones no las haces por capricho, las haces partiendo de un verdadero sentido de justicia y cuando sitúas a alguien en el bando de los no gratos, puede asegurarse que esa persona ha dejado de existir para ti. Tu ley es dura, pero noble y sin trampas.
Eres del tipo de personas que no precisa de firmas ni documentos. Tu palabra y tu sentido del honor, es el mejor aval y garantía. Cuando dices “conforme” acabas de firmar el más firme contrato que pueda establecerse en este mundo. Esta es una rara virtud, muy apreciada sobre todo en estos tiempos que vivimos.
Tu sentido del humor no es excesivo. Eres persona a la que te cuesta mucho aceptar una broma y desde luego no hay forma de hacerte entender una crítica por muy bien intencionada que ésta sea. En cambio no piensas demasiado las cosas a la hora de enjuiciar a los demás, si bien es cierto que el sentido de lo justo te impide decir algo de alguien, que no sea absolutamente cierto.
Tu salud es buena en líneas generales y salvo alguna dolencia que puedas contraer y que lógicamente escapa a todo posible pronóstico, nada debes de temer en este sentido. Los puntos más débiles de un Capricornio son las articulaciones y las rodillas. Esto puede ser consecuencia de una falta considerable de calcio, que puede afectar la dentadura y el cutis, pero que tiene fácil solución. Toma muchos alimentos ricos en calcio, como queso y leche y sobre todo descansa tanto como te sea posible. Tienes unas enormes posibilidades de alcanzar una edad muy avanzada, siempre que sepas cuidarte debidamente. No permitas que esa dura lucha diaria que tú mantienes con la vida, llegue a afectarte la salud. Sepas descansar a su debido tiempo y procura que ese descanso sea física y mentalmente provechoso.
En el aspecto laboral, un Capricornio es de las personas que cuidan sobre todo su reputación. Por esta razón nunca se comprometen a nada si antes no tienen la absoluta seguridad de que lo harán perfectamente. Tu principal objetivo es el éxito y tu fuerza impulsora es la ambición, por esto sabes rodear tu trabajo de cierto halo de elegancia, de distinción. Los cambios nuevos e inéditos no son los más frecuentes en ti porque quizá sientes cierta inseguridad en todo lo que no es tradicional y de probada eficacia.
No temes la dureza del trabajo y te conformas con empezar desde abajo. Que el camino a recorrer hasta llegar al triunfo, sea más o menos largo, eso carece de importancia. Sabes que llegará y que nadie podrá impedírtelo. Por fortuna comprendes que nadie consigue nada por nada, aceptas esa ley y luchas por conseguir a través de tus propios medios, todas tus metas.
Afortunadamente eres una persona de orden y método; esto hace fácil tu trabajo. Tus dotes de diplomacia te capacitan para el mando y en este terreno tu personalidad se humaniza un tanto por miedo a cometer injusticias, que sistemáticamente van en contra de tus leales y nobles principios.
En el campo de la amistad, eres la clásica persona que te mueves dentro de un grupo numeroso de conocidos, pero que en el fondo tienes pocos y verdaderos amigos. Posiblemente sea esto consecuencia de tu carácter reservado y autoritario. Sabes guardar un secreto y dar un consejo, disfrutas y casi necesitas de la auténtica amistad, pero prefieres seleccionar a fondo tu contorno, antes de dar cabida al primero que llegue a tu círculo afectivo.
Tampoco eres persona demasiado explícita en el terreno sentimental. Como ya es habitual en tu carácter, antepones la inteligencia a los sentimientos y por tanto miras al amor como algo que se puede pesar y medir, analizar y enjuiciar, para sacar las precisas conclusiones. En el fondo, sabes que el amor no es eso. Sabes que es el único sentimiento al que hay que entregarse sin condiciones, pero te niegas a ello por miedo al fracaso.
En este campo, como en los demás, conoces perfectamente lo que quieres y tan pronto pierdes el miedo a lo imprevisto, podrás gozar con plenitud de ese cariño que en el fondo tanto necesitas. Personas como tú suelen pasar de la indiferencia a los celos, del nada al todo, casi sin darse cuenta. No seas extremista y limítate a sacar mejor partido posible a lo que tienes. Posees tanta o más capacidad de amor que las demás personas, solo tienes que decidirte a disfrutarlo y hacerte el firme propósito de ser feliz. Así de fácil.
En lo económico, eres persona muy precavida y amante de la máxima seguridad. Pasas por momentos de cierto pesimismo pero en el fondo sabes conformarte con lo que tienes. Mira al futuro con confianza, porque no eres persona propensa al fracaso, por el contrario casi se te puede pronosticar un moderado éxito económico.

ACUARIO

Tu vida segun tu signo del zodiaco

Eres persona sumamente idealista. Amas a la humanidad sobre todas las cosas y estarías siempre en disposición de sacrificarte por el bienestar de los demás. Amante de la paz, tu conducta está siempre por encima de maldades y violencias, de engaños e intereses mezquinos. Tus ideas son muy avanzadas y casi puede asegurarse que siempre sabes adelantarte por mucho a los pensamientos de tu antagonista. Hay una especie de sexto sentido en ti que te hace captar las cosas con sorprendente claridad y rapidez.
Muestras mucha simpatía hacia los pobres y los humildes. No mides a las personas por lo que tienen, sino por lo que valen y por eso no tienes perjuicios a la hora de dejarse ver en cualquier parte, en compañía de seres socialmente inferiores a ti. Cuando extiendes la mano lo haces para ayudar y te tiene muy completamente sin cuidado quién es la persona que se coge a ella. Gente como tú, hacen que el mundo sea algo en lo que se pueda creer. Gente como tú que por desgracia no abundan, parecer estar sobre la tierra para que los débiles se sientan reconfortados, los enfermos atendidos y todos hermanados por tu grandeza de alma. De todo corazón, gracias.
Otra facultad tuya es la de desconcertar a los que te rodean. A ciencia cierta, nadie sabe lo que harás ante una determinada situación. Hay veces que pareces despreocuparte por todo y cuando menos se espera, pasas a la acción buscando afanosamente soluciones para los asuntos más absurdos. Claro que el buscar soluciones, no tiene nada que ver con encontrarlas. Eso lo sabes, igual que sabes que no eres una persona demasiado práctica. Digamos para concretar, que tienes tus propias leyes y tus propios sistemas. Que funcionen o no funcionen eso es lo de menos.
Por supuesto, que esta particularísima forma de ser, se refleja en tu trabajo. Ante todo, tu labor debe de ser útil a los demás y ha de tener una fuerte dosis de cultura e idealismo. No concibes los trabajos rutinarios y si te ves en la obligación de realizarlos, lo harás siempre bajo tu punto de vista, es decir dando un toque artístico a la rutina, de forma que quede convertida en otra cosa. Puedes conseguir muchos milagros jugando con el tiempo. Desde tardar un día en una faena que cualquiera haría en dos horas, hasta realizar en dos horas un trabajo programado para veinte. Así eres y así te aceptan los demás. Todo depende de tu inspiración.
Tu cerebro siempre está trabajando en ideas nuevas y en métodos revolucionarios. Muchas de estas ideas nunca se verán realizadas, pero esto no te preocupa lo más mínimo, ya que el pensar es para ti algo tan natural como el pestañear o el respirar. Algo que haces mecánicamente.
El dinero puede causarte muchas sorpresas. Por supuesto, que consideras el dinero como un medio y no como un fin. No eres una persona gastadora. No sabes lo que es la avaricia y hay veces en que dudas del valor del mismo. Cuando lo precisas para algo, te preocupas de conseguirlo y cuando te sobra estás deseando darle alguna utilidad práctica. Es muy posible que alguna de tus originales ideas, te proporcione cierta holgura económica, si esto ocurre, acuérdate de los momentos de agobio y procura ahorrar para el futuro.
Los nativos de Acuario no se afanan en absoluto en perseguir el éxito en los negocios y hacen muy bien. Dado lo idealista de su personalidad, cuesta trabajo verles enfrascarse en la lucha por unos beneficios no siempre limpios y justos. No son unas personas de acción y lo saben, por eso harían muy bien de mantenerse al margen de todo tipo de especulaciones, para las que se precisa una conciencia menos transparente y unos ideales menos nobles.
Tu salud es buena y salvo dolencias que puedas contraer y que escapan a todo lo posible pronóstico, nada debe preocuparte en este sentido. Tu punto débil son las piernas, sobre todo en la parte de los tobillos. Evita por tanto los ejercicios violentos que puedan repercutirte de forma negativa en los miembros inferiores. Pese a poseer un gran equilibrio mental, te dejas arrastrar frecuentemente por las preocupaciones. Pon en práctica tu habilidad natural y sepas eludir todo tipo de problemas que no te afecten directamente. Tu constante preocupación por los demás, sólo te ocasionará muchas molestias, a cambio de unas pocas satisfacciones.
Tu forma de entender el amor, es fiel reflejo de tu personalidad desinteresada. No eres persona exclusivista en este delicado campo. Crees que el amor debe ser una cosa universal de todos para todos y prestas más atención a la felicidad ajena, que a la tuya propia. Concibes a tu pareja como algo inmaterial, con un fuerte bagaje de virtudes y por supuesto sin ningún defecto.
Cuando la persona a la que amas muestra alguna de las muchas debilidades que todos poseemos, sientes frustración y algo en tu interior te dice que te han engañado. La exigencia no es fruto del egoísmo, sino del afán de perfección que deseas para los demás. Piensa que la humanidad desgraciadamente no se compone solo de espíritus puros y que tú también tienes tus fallos como todo el mundo.
Superados estos inconvenientes, eres persona fiel en el amor, muy constante y perfectamente capacitado para alcanzar las más altas metas de felicidad. Posiblemente tu elevado sentido de la libertad, te aconseje de vez en cuando romper las cadenas que te atan al ser que amas. No le escuches. No te gustan las cadenas, pero si has de escoger entre las de la infidelidad o las del amor, escogerás siempre por ética y por elegancia espiritual las del amor, aunque con ello pierdas un poco tu atávico sentido de la independencia.

PISCIS

ser

Eres una persona sumamente simpática que tiene la rara cualidad de desconcertar a los que te rodean. Se acusa en ti una doble personalidad y precisamente esa es la raíz del desconcierto de la gente que te trata. Hay veces que incluso llegas a dudar de cuál es tu verdadero carácter. ¿Alegre y desenfadada actitud ante la vida? ¿Profunda preocupación por los problemas ajenos? Esas son las dos vertientes contradictorias que marcan tu forma de ser y estar. Persona muy soñadora y fácilmente impresionable, sensible y poco realista, sientes una gran pereza a la hora de enfrentarte con los

Anuncios

Comentarios Destacados

@kkfloja +14
Si lees cualquiera seguro que aplicas eso a vos igual. O al menos la mayor parte de las cosas.
@nahue99
@no_semeocurre estan echas para que uno que lo lea se identifique leete los estudios de Michel Gauquelin y me desis
@Soldieroffire1
Yo soy acuario y parecía una descripción de mi, quede sin palabras...
@DOLLDEVIL +1
@no_semeocurre es porque aun que creas o no creas, la influencia planetaria en otros planetas es algo real y mecánico a la vez, como por ejemplo la luna mueve los líquidos de la tierra, así que es normal que los signos zodiacales tengan influencia en nosotros e incluso esa influencia tambien afecte a las partes del cuerpo, según cada signo será la influencia en alguna parte del cuerpo u órgano específico, aries sería la cabeza y piscis los pies y esto es irrefutable le guste al que le
@tokibachi +6
solo palabras dulce para que los de atras del monitor que lo lean digan

"si asi soy tal cual"

29 comentarios - Tu vida segun tu signo del zodiaco

@billy1989
que puedo decir tal cual +10 y buen post
@kkfloja +14
Si lees cualquiera seguro que aplicas eso a vos igual. O al menos la mayor parte de las cosas.
@nahue99
@no_semeocurre estan echas para que uno que lo lea se identifique leete los estudios de Michel Gauquelin y me desis
@Soldieroffire1
Yo soy acuario y parecía una descripción de mi, quede sin palabras...
@DOLLDEVIL +1
@no_semeocurre es porque aun que creas o no creas, la influencia planetaria en otros planetas es algo real y mecánico a la vez, como por ejemplo la luna mueve los líquidos de la tierra, así que es normal que los signos zodiacales tengan influencia en nosotros e incluso esa influencia tambien afecte a las partes del cuerpo, según cada signo será la influencia en alguna parte del cuerpo u órgano específico, aries sería la cabeza y piscis los pies y esto es irrefutable le guste al que le
@tokibachi +6
solo palabras dulce para que los de atras del monitor que lo lean digan

"si asi soy tal cual"
@sarkasm0 +1
Nosé, yo lo estaba leyendo en voz alta para un amigo y nos reiamos de las coincidencias...
@Mozillero +2
todo lo contrario
zodiaco
@GnomoJuan -1
Sos una cabra jajaja. La oveja con cuernos jua jua.
@Mozillero +2
@shibusen +5
En la descripcion de Virgo hubieses puesto taringuero promedio
@New-outbreak
Creo que por primera vez leo algo que es exactamente igual a mi personalidad , te dejaria puntos fiera pero el gran H me bajo a flamer
@GnomoJuan
Como que te salio mal el copiar y pegar y piscis te quedo por la mitad
@weinen25 +1
Piscis esta entre cortadoo
@lord_jex +1
Que tontería los signos del zodiaco, dependiendo que día del año nazcas tu vida va a ser diferente?

Para empezar, hace muchos años nadie utilizaba el sistema de medición de calendario que se usa hoy en día, y segundo el tiempo es un sistema creado por los seres humanos, por o que tendría que ser mucha casualidad que coincidieran.
@lord_jex
@alexri7 Es que es como una especie de religión esto, claramente acierta en cosas, por que dice de todo un poco, y quieras o no siempre va a tener algo que tu también tengas.
@alexri7
@lord_jex Sí, sigá en su pelea con la religón...
@nahue99
loco siguen creyendo en esta basofia? por favor aganle un favor a sus vidas y lean los estudios de Michel Gauquelin
@BurbujaB +2
SOY DE ESCORPIO Y NADA QUE VER CONMIGO!!!
@guzban +1
rotundamente errado
@Lauxer +1
Yo soy ley y lo han acertado casi todo! :o
@joe2387
soy aries y le acertaron al 60%...al menos en mi caso
@loxo39
Bastante acertado el mio, Escorpio
@ANAJULIA829
en serio? también sos medio terco e inflexible?, yo trato de trabajar con eso, abrirme y dar la razón cuando otro la tiene...
@loxo39
@ANAJULIA829 Trato de escuchar las razones de los demas, pero las mias se basan
en razonamiento logico y frio y a muchos no les gusta eso, tal como dice arriba,
pedirme que no sea yo me molesta por lo que pareciera que soy terco e inflexible,
cuando en realidad no es asi, bueno si lo has leido, acierta en un 85%
@drhouse_91 +1
o sea que mi vida depende de que dia haya nacido segun la posicion del Sol? OK.
@getagrip
En lo personal me encantan este tipo de post que hablan sobre la astrología en los signos. Esta muy bien hecho. Te voy a dejar mis 10, además a todos los que entran a decir que no creen y que nada que ver, para que entran? O sea estan acá..algo les interesa chiquitos! Saludos
@magedmando12
A la mrdaaaaa. Aciertan en muchas cosas D;...Soy virgo ;3
@MarKoF7
Soy geminis y aciertan en todo, menos en lo del trabajo!!!!
@oski84rocketmail
La verdad con descripciones tan vagas podrías pegarle a cualquiera... Por eso me sorprende, Jajaja no diste una! Yo que vos recalibro mi brújula. -_-