El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tips De Remedios Caseros Para El Mal Aliento

Anuncios

Tips De Remedios Caseros Para El Mal Aliento


Algunos de los remedios caseros para el mal aliento incluyen el uso de clavo de olor, la avellana, limón, perejil, menta, albahaca, cardamomo, semillas de hinojo, canela, manzana, zanahoria, peras, menta, gaulteria, el vinagre de sidra de manzana, té de perejil y mirra y bicarbonato de sodio. El mal aliento es una condición clínica en que un individuo se queja de tener mal aliento.La condición puede ser causada por una mala digestión, la dieta, la deshidratación, úlceras gástricas, y la intolerancia de la leche o puede deberse a trastornos clínicos como la enfermedad periodontal, o sinusal y trastornos respiratorios. Se caracteriza por la sequedad en la boca, un mal sabor en la boca, que suele ser agrio o amargo con un mal olor y la lengua está cubierta por una película de moco.

Una forma grave de mal aliento es cuando persiste aún después de cepillar y enjuagar.Este estado se llama mal aliento crónico. Los tratamientos son simples y la condición es curable a través de una serie de remedios caseros.

El mal aliento, como su nombre indica, es una condición en la que un mal olor sale de la boca de un individuo. No sólo puede arruinar una primera impresión,  también puede causar daño a las interacciones profesionales y públicas, lo que lleva al complijo de inferioridad para un individuo. La condición se conoce científicamente como halitosis y puede ser una manifestación de disfunciones internas.

Ciertos alimentos, especialmente la cebolla, el ajo y las especias son a menudo responsables del mal aliento de un individuo. La dieta severa también conduce al desarrollo de un olor desagradable debido a la descomposición de ciertas sustancias químicas. Después de enjuagar o cepillarse los dientes, el mal aliento desaparece normalmente, pero en el caso crónico, el mal olor persiste.

Este trastorno conduce a los siguientes síntomas, que pueden ser tratadas fácilmente con remedios caseros:
  • La boca parece estar seca la mayor parte del tiempo
  • El sabor de boca se vuelve agrio o amargo
  • Las amígdalas muestran la presencia de nódulos blancos
  • Formación de la capa de color amarillo o de color blanco sobre la lengua
  • El drenaje de la mucosidad de las fosas nasales
 Uno debe sin duda consultar a un dentista con el fin de encontrar la causa subyacente de la mala respiración.
Remedios caseros para el mal aliento

Los remedios caseros para el mal aliento puede ser específica y focalizada si se conoce la causa subyacente y van a resultar beneficiosa para erradicar el mal aliento por completo, siempre que se sigan con regularidad:

Avellana: Cuando se mastica lentamente, las avellanas pueden absorber el mal aliento.

Limón: Una cucharada de limón con una pizca de sal puede quitar el ajo y la cebolla después de una comida. Esta es una manera eficaz y fácil de emplear remedio caseros para el mal aliento. Esto también te hace sentir fresco después de una comida pesada o picante.

Clavo: clavo tiene muy fuertes propiedades antisépticas. 3 o 4 dientes deben ser molidos, agregar a una taza de agua y se dejan hervir hasta que se consigue la extracción completa. Esto se cuela luego con una malla fina y se utiliza para los fines de hacer gárgaras rutinaria.

Perejil, Menta, Albahaca: perejil, hojas de menta y de albahaca se pueden masticar, ya que reducen la producción de gas intestinal e inducen un aliento fresco durante un período prolongado de tiempo.

Cardamomo: El cardamomo se toma a menudo después de las comidas y debe masticarse. Esto produce un aceite y el sabor de su boca se mejora. Este es el remedio casero más simple para el mal aliento.

Semillas de Hinojo: Las semillas de hinojo se pueden tomar directamente o tierra en polvo y luego se usa para cepillar para un aliento fresco. El extracto también se puede aplicar en la lengua y las encías.

Canela: Palitos de canela absorben el olor sulfuroso de ajo y la cebolla y se pueden mantener en la boca durante un tiempo hasta que esté totalmente extraído.

Manzanas, zanahorias y peras: Frutas como manzanas, zanahorias y peras son ricas en fibra. Tales frutos producen la saliva cuando se mastica y que también ayudan a fregar los dientes simplemente por comer ellos.

Menta y Wintergreen: Ambos neutralizan el mal aliento y dan frescura dentro de la boca. Es por eso que están presentes en la mayoría de las cremas dentales y enjuagues bucales.

Vinagre de manzana: Una cucharada de vinagre de sidra de manzana puede tomarse con un vaso de agua antes de las comidas, lo que mejora la digestión.

Té de perejil y Mirra: El té hecho de hojas de perejil, la mirra en polvo (1 cucharadita) de ebullición y clavos de olor enteros (2-4) puede mantenerse listo y se puede almacenar durante unos días. Esto se debe utilizar como un enjuague bucal regularmente (2-3 veces al día).

Bicarbonato de sodio: Los dientes se deben cepillar con una pizca de bicarbonato de sodio. Esto reduce la acidez en la boca, lo que mejora el olor de su aliento.

Junto con estos remedios caseros para el mal aliento, una correcta higiene bucal debe ser practicado, incluyendo la limpieza oportuna, rubor y el hilo dental de su área oral. Revisión dental periódica incluyen el relleno de cavidades y conseguir una limpieza dental.

Esto le dará una personalidad segura con una sonrisa alegre!

Anuncios

3 comentarios - Tips De Remedios Caseros Para El Mal Aliento

@demonio2013
yo les recomiendo lo mismo el hilo dental da una diferencia enorme de mejor salud bucal y lavarse los dientes