El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Alimentacion Saludable

Anuncios

Como conseguir una alimentacion saludable.

Cuándo comer para adelgazar?

¿Eres un fanático de desayuno, almuerzas temprano o comes meriendas de noche?

La respuesta a esta pregunta puede tener más implicaciones para la salud de lo que uno podría pensar. De ahí que sea muy importante crear hábitos de alimentación saludable a la hora de comer.

Aunque los alimentos que ingerimos son muy importantes, el momento elegido para comer también tiene un impacto sobre cómo nuestros cuerpos procesarán esos alimentos y nuestra probabilidad de ganar peso con ellos.

“El momento cuando comemos puede influir en el peso corporal,” dijo Brown Constance-Riggs, una dietista registrada y vocera de la Academia Nacional de Nutrición y Dietética. Estudios realizados en ratones en los cuales controlaron los alimentos consumidos durante largos períodos de tiempo así lo han demostrado, dijo.

El aspecto más importante de cualquier dieta es mantener el consumo total de calorías a raya, particularmente para las personas con diabetes o que están tratando de perder peso. Pero los horarios seguidos por las personas para las comidas y meriendas pueden contribuir para que se queden en el camino con sus dietas o dejarse convencer fácilmente a desviarse de su curso, dijo Brown-Riggs.

Aquí le damos un vistazo a nueve hábitos de horarios de comida y cómo crear buenos hábitos de alimentacion saludable para evitar daños a la salud y tu peso.

Comer un desayuno grande para tener una alimentacion saludable.

Un viejo adagio aconseja ” Desayuna como rey, almuerza como príncipe y cena como mendigo”. Esta puede ser la mejor manera de planear las comidas diarias, según Brown-Riggs.

Comer un buen desayuno la mañana le da al cuerpo mucha energía para comenzar el día y establecer un ritmo metabólico adecuado para el resto de la jornada. Además evita que la persona se sienta muy hambrienta para comer demasiado en las siguientes comidas, lo cual la protege que se descarrile de su dieta, dijo Brown-Riggs.

Pero procura comer un desayuno grande que esté lleno de alimentos saludables como una porción de proteína magra, granos enteros, frutas y verduras. Sin embargo, procura no cargar con demasiados carbohidratos las primeras horas de la mañana, porque puede sentirse aletargado y lento durante el día, dijo.

Además un desayuno saludable cada mañana previene la diabetes tipo 2. Otra buena razón para crear habitos de consumir una alimentacion saludable

Preparar estas deliciosas recetas te ayudará a tener una alimentacion saludable para sentir el placer de adelgazar. Quieres comprobarlo? Entonces haz clic sobre la imagen.
Alimentacion Saludable
ensaladas para una alimentacion saludable

Saltarse el desayuno no te proporciona una alimentación saludable y puede afectar tu salud.

Es normal que la gente tenga diferentes preferencias cuando comen, y algunos dicen que no quieren desayunar. Pero independientemente de cuan poco dispuesto a comer en la mañana esté su cuerpo, el desayuno es la comida más importante del día.

Debido a que estas preferencias personales son hábitos adquiridos, se pueden cambiar mediante la construcción de nuevos hábitos, dijo Brown-Riggs. Para conseguir una alimentación saludable que le ayude para adelgazar comience por comer una sola pieza de fruta o tostadas para que su cuerpo esté cómodo al asimilar algo temprano en la mañana.

Usted debería desayunar durante la primera hora después de levantarse idealmente, dijo, y no es necesario tener una gran comida para poner en marcha el metabolismo del cuerpo.
Personas que se saltan el desayuno son un tercio más propensos a ser obesos, dijo Brown-Riggs.

Un largo y abundante almuerzo.

El tradicional estilo de vida Europeo, en el cual personas toman un largo descanso para consumir la comida principal del día, podría explicar en parte por qué los niveles de obesidad infantil de Europa son inferiores a los de los Estados Unidos, dijo Brown-Riggs.

Comer un gran almuerzo en medio de la jornada es mejor para el cuerpo que comer una gran cena, explicó, porque significa que se distribuyen más uniformemente las calorías consumidas durante el día, y la saciedad es también más uniforme a lo largo del día.

Pero tenga cuidado de no comer demasiado en cualquier comida, dijo Brown-Riggs, porque eso puede llevar al aumento de peso, incluso si usted reduce las calorías consumidas en el resto de las comidas.

“El cuerpo sólo va a usar lo que necesita en una comida en particular y el resto de ella va a ser almacenada en el cuerpo como grasa”, dijo.

Por tanto, cuidar las porciones alimentos ingeridos en una comida ayudará a crear conseguir una alimentación saludable que te ayude para adelgazar y tener un estilo de vida más sano.

Meriendas frecuentes tamaño bocado durante todo el día.

Adelgazar

Buenos habitos de alimentacion saludable Otro truco de dieta utilizado a menudo consiste en comer aperitivos o meriendas pequeñas durante todo el día para mantenerse lleno, en lugar de comidas más grandes.

Este puede ser crear buenos habitos de alimentacion saludable y es una estrategia que puede funcionar bien para algunas personas, mientras permanezcan dentro de sus límites en el consumo de calorías, dijo Brown-Riggs. Algunos nutricionistas consideran que las comidas pequeñas y constantes aceleran metabolismo y estimulan la pérdida de peso, dijo.

Sin embargo, el principal problema es que “la gente no sabe lo que significa ‘pequeño’”, y tienden a sobrepasar sus límites de calorías y terminan comiendo más de lo que deberían, dijo Brown-Riggs.

Una gran cena

En la cultura americana, la gente come a menudo su comida más importante del día en la cena. Mientras que la gente disfruta de la idea de amigos o familiares reunidos para discutir los acontecimientos del día y compartir un banquete, lamentablemente, no ayuda a crear conseguir una alimentacion saludable que te ayude para adelgazar y mejorar la salud.

Las personas que reservan su comida más grande para el final del día, tienden a comer menos antes de ese momento.

“Si vas a cenar voraz, la tendencia es a comer demasiado,” dijo Brown-Riggs.

Una mejor opción para las personas que quieren mantener su tradición de la cena familiar consiste en reducir el tamaño de las porciones. Esto puede lograr ambas metas: tiempo de reunión familiar, así como mantener un peso saludable, dijo Brown-Riggs. La gente puede redistribuir las calorías extras de la cena entre el desayuno y el almuerzo, para mantener un nivel estable de plenitud durante todo el día.

Tres comidas con dos merienditas entre ellas ayudan a conseguir una alimentacion saludable.

estilo de vida
Una alimentacion saludable nos ayuda para adelgazar

Según Brown-Riggs, este programa de comidas es el boleto de oro para la salud, aunque como siempre, es crítico mantener el total de calorías y la grasa consumida dentro o por debajo de las metas diarias individuales.

“Lo más importante es mantener un mínimo de tres comidas diarias,” lo cual permite que te sientes lleno durante más tiempo, Brown-Riggs dijo, y agregó que “Cómo divida sus calorías dependerá de su horario individual.”

Si el cuerpo permanece más de cuatro o cinco horas sin comer, esto afectará el metabolismo y aumenta las probabilidades de excederse en la próxima comida, dijo.

Brown-Riggs agregó que le gusta el plan de tres comidas principales con aperitivos en el medio porque este plan tiene en cuenta el horario de trabajo de la gente. Cuando no es posible sentarse a almorzar sino hasta la media tarde, tener un refrigerio ligero disponible puede evitar el hambre. Este programa permite mantener mayor control sobre lo que se come, dijo.

Dejar de comer en un momento determinado no ayuda a crear habitos de alimentacion saludable.

Algunos planes de dieta tientan a los participantes con la oferta que pueden comer lo que quieran, mientras que no coman después de una cierta hora del día, generalmente en la tarde o al anochecer. La suposición es que este plan reducirá el consumo total de calorías, aunque con toda probabilidad, las personas compensarán este ayuno comiendo más calorías temprano en el día, dijo Brown-Riggs.

Las dietas que se basan en trucos para ayudar a las personas perder peso a menudo no presentan una solución a largo plazo para el consumo de calorías, dijo.

Comer tarde en la noche.

Un gran problema con la comida por la noche es que no permite que el cuerpo esté activo para quemar la mayor parte de las calorías consumidas en horas de la comida. Ir a la cama pronto después de comer significa que más calorías serán convertidas en grasa, dijo Brown-Riggs. Ella sugirió permanecer levantado por lo menos dos o tres horas después una comida y una hora después de un refrigerio para ayudar a tu cuerpo a tener la alimentacion saludable necesaria para mejorar tu estilo de vida y adelgazar.

Además, despierto debe significar mantener cierto nivel de actividad, no sentarse delante del televisor. Sentarse en el “reclinable es lo mismo que ir a la cama”, dijo Brown-Riggs.

El sillón reclinable es donde muchas personas tienden a meterse en problemas, ya que hay una tendencia a relajarse al final del día y disfrutar de refrigerios.

“Para la persona promedio que viene a mi consultorio con problemas de peso, el mayor problema es la merienda después de la cena.”

Agregó que para las personas que se quedan despiertas hasta muy tarde, un bocadillo ligero a medianoche es una buena elección, siempre y cuando se integre dentro del plan global de calorías, y el consumidor está planeando quedarse por mucho tiempo levantado y activo para digerirlo.

Dietas de ayuno

Cualquier dieta que consiste en ayunar durante un tiempo prolongado no consigue una alimentacion saludable y probablemente no sea muy eficaz. El ayuno puede ayudar en la pérdida de peso a corto plazo, pero tan pronto como el ayunante comienza a comer normalmente otra vez, él o ella probablemente recuperará todo el peso que había perdido. Una de las razones es que el peso perdido viene de perder líquido y masa muscular, no grasa.

“El ayuno no es un medio de controlar el peso”, dijo Brown-Riggs.
Aún más problemática es la tendencia de las personas a sentirse desanimadas cuando recuperan el peso perdido y simplemente renuncian a la dieta, dijo.
Pasa la voz: con el fin de controlar mejor su peso, come tres comidas diarias y esté preparado con tres meriendas o bocadillos saludables.

Así que te recomiendo crear estos habitos de alimentacion saludable para adelgazar y tener un mejor estilo de vida, más sano y sin pasar hambre.
Qué Opinas?

Encuentranos en FACEBOOK haciendo click aqui

Anuncios

0 comentarios - Alimentacion Saludable