El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Hechos sobre las Grasas

Martin Ciminieri
asesor personal de bienestar
www.entumejorforma.com.ar


Los Hechos sobre las Grasas


Por Louis Ignarro, Ph.D.
Premio Nóbel† de Medicina

Aunque le hayan enseñado lo contrario, la grasa en realidad puede ser buena para usted. De hecho hay grasas saludables y grasas no saludables–y conocer la diferencia es esencial para su salud. A continuación hay una guía fácil que le ayudará a comprender las diferencias entre las grasas.

GRASAS NO SATURADAS (Monoinsaturadas y Poliinsaturadas)

Grasas Monoinsaturadas


Las grasas monoinsaturadas son líquidas a temperatura ambiente pero se endurecen cuando se enfrían en el refrigerador. Éstas se consideran generalmente como las grasas más saludables y se encuentran principalmente en fuentes vegetales como nueces y aguacates, y también en los aceites de oliva, canola y cacahuate. Como todas las grasas, las grasas monoinsaturadas son altas en calorías. Si usted incrementa la cantidad de grasas monoinsaturadas en su dieta, sea consciente del consumo total para que pueda controlar su peso.

Grasas Poliinsaturadas

Las grasas poliinsaturadas pueden ser líquidas o suaves a temperatura ambiente, y se encuentran en aceites vegetales como el de girasol, maíz, cártamo, aceites de canola y semilla de lino, así como en los mariscos. Las grasas poliinsaturadas incluyen los Ácidos Grasosos Esenciales (EFAs, por sus siglas en inglés) Omega-3, Omega-6 y Omega-9. Además de proporcionar energía, los EFAs son parte de la estructura de cada célula de nuestro cuerpo. Necesitamos EFAs para conseguir y mantener un corazón saludable; también son esenciales para el funcionamiento saludable del cerebro, los ojos, la piel, las articulaciones, el cabello y el sistema inmune. Esté consciente que las grasas poliinsaturadas también son altas en calorías. Pruebe con un remplazo natural. Si usted incrementa la cantidad de grasas poliinsaturadas en su dieta, sea consciente del consumo total para que pueda controlar su peso.

GRASAS SATURADAS

Las grasas saturadas son sólidas a temperatura ambiente y se encuentran más comúnmente en los productos animales incluyendo la leche, los huevos, la carne y la mantequilla. Algunos productos vegetales como el palmito, el coco y el aceite de nuez de palma también son saturados. Las grasas saturadas no son dañinas en sí, pero un exceso de estas grasas en la dieta aumenta los niveles de colesterol en el torrente sanguíneo.

GRASAS TRANS

Las grasas trans son producidas químicamente, con un catalizador metálico como el níquel, a muy altas temperaturas. Aunque algunas puedan parecer líquidas, éstas mantienen su estructura por largos periodos de tiempo (es por eso que las cadenas de comida rápida pueden freír la comida en el mismo aceite durante todo el día). La FDA sugiere que usted regule su consumo de grasas trans y que las reemplace con grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas siempre que sea posible. Las nuevas leyes de etiquetas requieren que las compañías enumeren la cantidad de grasas trans en las etiquetas de sus productos.

Consejos rápidos del doctor:
• Aumente la cantidad de ácidos grasosos Omega-3 de su dieta.
• Limite su consumo de grasas saturadas.
• Regule su consumo de Grasas Trans y asegúrese de leer las etiquetas.


†El Premio Nóbel es una marca registrada de The Nobel Foundation.

mas informacion en...

http://entumejorforma.w-shop.com.ar/app/content/servicios.asp?seo=De-Boca-del-Dr.&serv=18


www.entumejorforma.com.ar

Anuncios

0 comentarios - Los Hechos sobre las Grasas

Los comentarios se encuentran cerrados