El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi dieta la hago como yo quiero

Anuncios

Mi dieta la hago como yo quiero


Hola, les cuento que hace 3 meses dije, "la puta madre, cachi chen, parezco un DIAMOND" asi que me puse las pilas y como no me gustan los medicos, me dije... aguante el GOOGLE, hare mi propia dieta personalizada. asi que comenze a investigar sobre frutas y verduras saludables y que ademas sean antioxidantes y quemadores de grasa naturales. y elegi entre las que me gustan y arranque...



Mi dieta la hago como yo quiero


25 beneficios del té verde

1.- Reduce el riesgo de cancer. 2.- Previene enfermedades cardiovasculares.
3.- Combate el envejecimiento. 4.- Ayuda a adelgazar.
5.- Previene las arrugas. 6.- Reduce el riesgo de artritis.
7.- Fortalece los huesos. 8.- Ayuda a bajar el colesterol.
9.- Previene la obesidad. 10.- Es bueno para la diabetes.
11.- Fortalece la memoria. 12.- Protege contra el mal de Parkinson.
13.- Es un hepatoprotector. 14.- Previene la hipertensión.
15.- Protege de intoxicaciones alimentarias. 16.- Reduce los niveles de glucosa en sangre.
17.- Estimula la inmunidad. 18.- Evita gripes y resfriados.
19.- Alivia el asma. 20.- Combate infecciones en los oídos.
21.- Contribuye en el tratamiento contra el herpes. 22.- Previene las caries.
23.- Reduce el estrés. 24.- Alivia las alergias.
25.- Mitiga el VIH.




Mi dieta la hago como yo quiero

10 beneficios del Cafe

1) Ayuda a prevenir accidentes de tránsito

La somnolencia está detrás del 15 al 30% de los accidentes de tránsito y sus efectos son tan peligrosos como los del alcohol. Diversos estudios indican que el consumo de café en conductores reduce la sensación de cansancio y disminuye el tiempo de reacción. Además, mejora la atención visual, la concentración en la ruta y la capacidad de tomar decisiones.

2) Combate la celulitis

Se está usando en cremas anticelulitis. La cafeína reactiva la circulación, ayuda a erradicar el líquido seroso que se instala en las cavidades y tejidos musculares e incrementa los niveles de moléculas que queman las grasas.

3) Es protector

El café es considerado un alimento funcional por su efecto prebiótico. Esto significa que alimenta la flora bacteriana que nos protege de la aparición de enfermedades.

4) ¡Te despierta!

El café por la mañana sirve para disminuir la somnolencia y aumentar la capacidad de alerta. El contenido natural de la cafeína –la cual es un estimulante del sistema nervioso central- produce efectos beneficiosos sobre la capacidad de atención y la memoria.



5) Es rico en antioxidantes

El café se encuentra en el 6° lugar entre los 50 alimentos y bebidas que son fuente de antioxidantes. Pero, ¿qué son? Son compuestos que protegen al organismo del daño oxidativo que causan las moléculas llamadas radicales libres, que producen la degeneración en las células. Esto es importante para evitar el desarrollo de enfermedades degenerativas.

6) Es un exfoliante de la piel

Hay jabones a base de café. Su textura lo hace efectivo para suavizar las zonas ásperas de la piel y, por su poder desintoxicante, ayuda a tonificarla y darle más firmeza.



7) Es digestivo

El café estimula la secreción gástrica, activa la producción de la bilis y la contracción de la vesícula biliar. Por lo tanto, tomado después de las comidas, facilita la digestión.

8) Disimula las ojeras

El café es un componente de cremas para combatir las ojeras. La cafeína, como activador de la circulación sanguínea, descongestiona las zonas alrededor de los ojos hinchadas por la mala alimentación o el cansancio.



9) Mantiene la función cognitiva en la tercera edad

Numerosas evidencias científicas demuestran que el deterioro cognitivo se reduce a la mitad en las personas que tenían la costumbre de tomar regularmente tres tazas de café al día.

10) Mejora el rendimiento deportivo

Esta bebida aumenta la capacidad de desempeñar un trabajo muscular, especialmente para rendimientos de larga duración, y favorece una mayor contracción de los músculos esqueléticos. Además, eleva la predisposición o ganas a la hora de iniciar la actividad física.

Como cierre...

Si bien el café parece ser un aliado para la salud, tenemos que prestar atención a sus acompañantes. “Hay que tener cuidado con los agregados, por ejemplo: ¿cuánta azúcar le vas a poner? Y no hay que sumarle crema”, concluye la licenciada Rochaix.


Mi dieta la hago como yo quiero

PORQUE LA CHIA ADELGAZA

La Semilla de Chia es una semilla saciante por su capacidad de aumentar de volúmen al absorver líquido, por otro lado su alto contenido de omega 3 favorece el transporte de nutrientes al organismo ayudando a mejorar el metabolismo lo que en definitiva permite eliminar las grasas y con ello el exceso de volumen corporal.

Las Semillas de chia tienen la capacidad de atrapar 12 veces su volúmen en agua lo que ayuda a crear sensación de saciedad controlando el apetito

La Chia es un suplemento alimenticio rico en ácidos grasos esenciales como el omega 3, este tipo de ácido facilita la absorción de nutrientes por lo que todo el organismo se beneficia, permitiendo bajar los niveles de colesterol y toxinas en general, por su alto contenido en fibra , también ayuda a la digestión y con ello y como consecuencia permitimos que nuestro metabolismo se regule mejor.
La Chia a demás de ser un adelgazante está catalogada como un superalimento que tiene varias funciones escenciales para el organismo entre las que se destacan:

-su capacidad para transportar hidratación hacia todos los órganos.

-su capacidad para transportar nutrientes gracias a los ácidos escenciales

-Ayudar a la regeneración de tejidos

-Ayudar a asimilar lentamente los carbohidratos prolongando la energía física y evitando su acumulación calórica lo que permite reducir los niveles de azúcar .

-Favorece crecimiento y regeneración de los tejidos durante el embarazo

-Contiene calcio y ayuda a su absorción porque también contiene boro. El boro ayuda a absorber y utilizar el calcio disponible en el cuerpo

-Ayuda a regular la coagulación de la sangre, células de la piel, membranas, mucosas y nervios.



Beneficios de linaza o semillas de lino

Colesterol a raya: gracias a su alto contenido en ácidos grasos omega 3 y omega 6, es especialmente útil en caso de colesterol alto, ayudando a controlar los niveles altos de grasas en la sangre.
Control de la glucosa: especialmente útil en el control de la glucosa en sangre.
Buen depurador: gracias a su contenido en fibra ayuda a que nuestro organismo se depure, eliminando aquellas toxinas que acumula y sin embargo no necesita.
Ideal contra el estreñimiento: gracias precisamente a su alto contenido en fibra, ayudando a prevenir o reducir el estreñimiento.
Favorece una buena digestión: gracias sobretodo a su contenido en enzimas digestivas.
Propiedades anticancerígenas: su consumo está recomendado en la prevención de determinados cánceres, como es el caso del cáncer de mama, próstata o colon.
Propiedades nutricionales de las semillas de lino

Ricas en ácidos grasos poliinsaturados omega 3 (75%) y omega 6 (25%).
Vitaminas: vitamina E y vitaminas del grupo B.
Minerales: yodo, hierro, zinc, magnesio, calcio, potasio, manganeso, silicio, cobre, níquel, fósforo y cromo, entre otros.
Ricas en enzimas ideales para la digestión.

Beneficios de las semillas de girasol para adelgazar

Posee un alto porcentaje de aceites insaturados, estos aceites no sólo ayudan a movilizar tejido graso acumulado, sino también a reducir el colesterol LDL o malo.
Por su contenido en antioxidantes, las semillas de girasol mejoran el metabolismo celular y de todo el organismo.
Es un alimento rico en fibra dietética, posee 2.50 grs de fibra soluble y 3.80 grs de fibra insoluble. Gracias a este contenido fibroso, se considera un alimento con alto valor de saciedad.
Debido a su contenido en fibra, se las considera depurativas, ayudando a mejorar la motilidad intestinal.

Beneficios de los cereales integrales

Ayudan a reducir los niveles de colesterol alto.
No engordan, al no aportan calorías de grasas y azúcares, sino energía.
Reducen el riesgo de mortalidad.
Protegen el corazón, y los intestinos en su funcionamiento.
Disminuye la glucosa en la sangre, por lo que, entre otros aspectos, son claramente recomendables para las personas diabéticas.
Mantienen la alcalinidad del organismo, liberando la acidez y protegiendo la dentadura.


Mi dieta la hago como yo quiero

El chocolate amargo o negro es una rica fuente de antioxidantes. Los antioxidantes son conocidos por reducir el riesgo de contraer enfermedades tales como las enfermedades cardiovasculares o el cáncer. Además ayudan a mejorar el flujo sanguíneo, logran un buen control de los niveles de colesterol y reducen la presión sanguínea.

- El chocolate protege al corazón, debido a que los componentes naturales del chocolate ayudan a relajar y abrir las arterias, reduciendo la presión sanguínea y liberando de este modo de presión al corazón.

- El consumo de chocolate ayuda los niveles de azúcar en sangre. Si bien el chocolate suele ser dulce, el chocolate negro, tiene un índice glicémico tan bajo que no afecta el nivel de azúcar en sangre. Además, el chocolate negro y el cacao poseen un tipo de antioxidante llamado flavonol, el cual ayuda a mantener el buen funcionamiento en las células para controlar el nivel de azúcar en la sangre.

- El chocolate posee minerales vitales. Al provenir de plantas, esto les provee de manera natural de minerales fundamentales para promover la. Una barra de chocolate negro te provee cantidades altas, pero muy saludables, de cobre, magnesio, calcio, hierro y potasio, minerales vitales para estimular la buena salud en el organismo.

- El consumo de chocolate negro ayuda al buen funcionamiento cerebral; debido a que el chocolate posee teobromina, cafeína y feniletilamina. La teobromina es un estimulante natural pero no tan fuerte como la cafeína, pero con importantes efectos terapeúticos, la cafeína, poderoso estimulante está muy presente en el chocolate. Recordemos que una barra de 50 g de chocolate negro posee 27mg de cafeína. Por su parte, la feniletalamina, libera endorfinas en el cerebro, estos químicos estimulan y brindan al cerebro una agradable sensación de bienestar.

Ahora que ya sabes cuan bueno es el chocolate amargo, o negro, para la salud, es importante resaltar que debe ser consumido con moderación, el chocolate negro puede ser bueno, pero también posee cierta cantidades de calorías que no deben ser consumidas en exceso. Pero, siendo equilibrados, no prives a tu organismo de los beneficios para la salud que brinda el chocolate.

Mi dieta la hago como yo quiero

Por ultimo mi famoso batido quemador de grasa....

Los quemadores de grasa naturales son alimentos y hierbas que estimulan el metabolismo, reducen el apetito y engañan al cuerpo haciéndolo utilizar la grasa almacenada como energía.

Peras

Si consumimos tres peras al día comeremos menos calorías diarias, ya que su alto contenido en fibra nos harán sentir llenos por más tiempo. Podemos consumirlas antes de las comidas para no excedernos luego.

Pomelo

El pomelo es otro ejemplo de fruta para adelgazar. Comer una mitad de pomelo antes de cada comida nos ayudará a perder peso aunque no cambiemos nada de nuestra dieta. Esto se debe a un compuesto del pomelo que regula la insulina, lo que a su vez contribuye a quemar grasa.

Manzanas

Estas maravillosas frutas controlan los niveles de azúcar en sangre, lo que nos ayudará a sentirnos llenos por un período más largo en el tiempo.

Propiedades medicinales y beneficios del Kiwi para la salud

Problemas de transito intestinal, estreñimiento (gran poder laxante)

Su contenido de magnesio y fibra soluble e insoluble le confiere fuertes propiedades laxantes. La fibra previene el estreñimiento y mejora el tránsito intestinal.

Menopausia, embarazo : El ácido fólico contenido en el Kiwi reduce el riesgo cardiovascular y de espina bífida durante el embarazo y sumando a su aporte de vitamina C el Kiwi se recomienda especialmente en situaciones como periodos de crecimiento, embarazo y lactancia materna.

Antioxidante, previene problemas cardiovasculares y el cáncer

La vitamina C, como antioxidante, contribuye a reducir el riesgo de múltiples enfermedades, entre ellas, las cardiovasculares, las degenerativas e incluso el cáncer.

Combatir la Anemia con Kiwi

La vitamina C aumenta la absorción del hierro de los alimentos, por eso se aconseja en caso de anemia ferropénica para acompañar a los alimentos ricos en hierro o a los suplementos de este mineral ya que acelera la recuperación.

Kiwi favorece al sistema inmunológico. Evita resfriados. Sube las defensas

El ácido fólico presente en el Kiwi combinado con su aporte de vitamina C colabora en la producción de glóbulos rojos y blancos y en la formación de anticuerpos que favorecen al sistema inmunológico.

El Kiwi por su contribución de fibra ayuda a reducir las tasas de colesterol en sangre y al buen control de la glucemia en las personas que tienen diabetes.
Dietas para bajar de peso

Ejerce un efecto saciante, lo que beneficia a las personas que llevan a cabo una dieta para perder peso.
Hipertensión y Kiwi
Por su abundancia de potasio y bajo aporte de sodio, el Kiwi resultan muy recomendables para aquellas personas que sufren de hipertensión arterial o afecciones de vasos sanguíneos y corazón.

Otros beneficios del Kiwi para la salud

Ayuda a bajar el Estrés, interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula., el Kiwi beneficia la visión, es Antiinflamatorio, contribuye a disminuir los riesgos cardiovasculares y mejora el funcionamiento de todo el aparato digestivo.

Contraindicaciones del Kiwi
Por su contenido de potasio, deberán tenerlo en cuenta las personas que padecen de insuficiencia renal y que requieren de dietas especiales controladas en este mineral


Ademas consumo estos productos....

Mostaza

Especialmente las variedades de mostaza más picantes nos permiten quemar grasa rápidamente, entre un 20 y 25% más durante varias horas.

Papas

Pese a lo que muchos creen y a las prohibiciones en las dietas, la papa tiene grandes cantidades de fibra y potasio, lo que ayudan a mejorar el sistema cardiovascular, sentirnos llenos y por ende, comer menos.

Espinaca

La espinaca no solo reduce el colesterol, sino que también mejora nuestro metabolismo, ayudándolo a que deseche todo el peso que no necesitamos.

Almendras

Las almendras y una dieta saludable nos ayudarán a eliminar las grasas de forma más rápida que si sustituimos las calorías de este fruto seco por las de otro carbohidrato. Puedes consumir las almendras como snacks saludables entre comidas o mezclándolas con el yogur.

Yerba mate

Utilizada principalmente en América del sur, la yerba mate estimula el metabolismo, mejora la concentración y reduce la fatiga.

Mi dieta consiste en a la noche cenar batido de las frutas que mencione anteriormente, como carne y verduras solo en el almuerzo,hago las colaciones de comidas (cada 2 horas como algo) un puñado de almendras, chocolate o manzana verde.

y lo mas importante, 3 veces por semana gimnasio 1 hora, distribuida entre cinta y bicicleta.

hice esto durante 2 meses y logre bajar 11, 5 kgs., pero sali 20 dias de vacaciones y recupere 1,5 kgs.,

ya volvi a la rutina asi que a perder un par de kilitos mas, y a pelearla para llegar a ser un DIAMOND FLACO, mientras tanto soy un GORDITO REGULAR


Mi dieta la hago como yo quiero

Anuncios

7 comentarios - Mi dieta la hago como yo quiero

@afi336
yo llevo una dieta rica en pizzas, hamburguesas swifts y cocas zero.
@javidrunknmaster +1
mortales las swift, hace un rato me clave 3 con pan negro... prefiero la coca light xq la zero igual tiene azucar
@afi336
@javidrunknmaster NOOOOOOOOOOOOOOO la light es la que tiene azucar, la zero no
@javidrunknmaster +1
@afi336 upss, muy bueno tu avatar, una de las mejores peliculas que vi, la 1 y la 2.
@Koninkrijk
El Té que toma el taringuero promedio Mi dieta la hago como yo quiero
@tronadorargento
deja el pan, gaseosa y postres no comas mas de un plato de nada, hace una hora de ejercicio al día y vas a andar bien, (te advierto que decirlo es fácil, cumplirlo no)
@tronadorargento +1
@javidrunknmaster Ami lo que menos me costo es el pan, a la gaseosa me esta complicando la vida, no puedo dejarla, es como el pucho la mugre esa.. tenes que tratar de no pensar en la comida y diferenciar cuando estas con hambre de cuando estas aburrido.. además aveces creemos que tenemos hambre arrasamos con todo y enrealidad teniamos sed, hay un post sobre eso, el pan igual no hay que dejarlo incluso recomiendan comer un bollo un cuarto de la tira del pan por día mas o menos..
@javidrunknmaster +1
@tronadorargento si, lo que me ayuda es el gimnasio, no me da tanta hambre, sino sed. pero nunka llego a tomar los 2 litros minimo de agua por dia que se debe
@tronadorargento +1
@javidrunknmaster El gimnasio sirve pero acordate siempre de que el fisico depende un 70% de la comida y 30% del ejercicio, es verdad lo de los dos litros de agua, pero no tiene por que ser agua sola, también cuenta el té, las frutas jugosas, (todo lo que sea liquído) sin azucar ni conservates, y no te lo tomes tan estricto, yo tomo seis vasos nomas.. 2 a la mañana 2 a la tarde y 2 a la noche..