El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Fundación Favaloro en el Monumental

Anuncios

La Fundación Favaloro en el Monumental


En una acción conjunta entre Relaciones Públicas y la Fundación River, un grupo de niños y jóvenes trasplantados recorrió el Museo y el Estadio en una tarde inolvidable.


River Plate

En una tarde repleta de sonrisas, amor y alegría, River recibió a un grupo de niños y jóvenes trasplantados de la Fundación Favaloro, una ONG que se dedica a la asistencia médica, docencia e investigación. Acompañados por sus padres, visitaron el Museo River, el Estadio Monumental y disfrutaron de una merienda en la confitería “La Máquina” junto con juveniles de las Inferiores que viven en la pensión amateur y forman parte del programa “Ampliando Horizontes”, desarrollado por Fundación River.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZF-5rUIC02g

La acción, llevada a cabo conjuntamente entre la Comisión de Relaciones Públicas y la Fundación River, tuvo como objetivo que los niños disfruten una jornada en el club de sus amores, siendo ésta un incentivo para continuar con los tratamientos posteriores al trasplante.

Más de 20 chicos junto con sus familias disfrutaron de las instalaciones riverplatenses, conocieron la rica y gloriosa historia de la Institición y vivieron una experiencia única en Estadio Tour, el cual recorre el campo de juego del Antonio Vespucio Liberti. Para finalizar, intercambiaron experiencias con los futbolistas de la concentración juvenil, para quienes los invitados de la Fundación Favaloro fueron un verdadero ejemplo de lucha y amor por la vida.


monumental

fundacion favaloro

fundacion river plate

1 comentario - La Fundación Favaloro en el Monumental