El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Horóscopos De Hoy.

Anuncios

Los Horóscopos De Hoy.informacion
ARIES.
Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna y el fin de mes que ya está a las puertas, se presenta espectacular. Este es un sábado muy significativo dentro de tu vida sentimental puesto que habrá lo que se llama una reconsideración o evaluación de lo que has venido haciendo con tu relación amorosa. Se ilumina tu realidad afectiva con nuevas ilusiones y esperanzas. No las vayas a echar a perder con una lamentación o una reacción personal fría o alejada cuando se te acerque a ti quien está buscándote para juntos echar adelante una hermosa relación.
prediccion
TAURO.
Este fin de semana llega con importantes lecciones en tu vida. No escatimes esfuerzos a la hora de hacer lo que sabes es imperativo para causar buena impresión. Tu presencia te dará realce en una entrevista laboral a la que serás invitado. En ella se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad bien remunerada. Este mes de diciembre que está a las puertas llegará con una dinámica económica apropiada para ti. En el plano sentimental surgirá un nuevo aliciente y la posibilidad de vivir una aventura amorosa intensa, refrescante y con el potencial directo de convertirse en algo serio.
ESPIRITUALIDAD
GÉMINIS.
Durante estos días, con la influencia directa de Mercurio, tu regente, podrás poner tus asuntos amorosos en el camino correcto. No obstante, la influencia de Urano, retrógrado, puede causar cierto nerviosismo o precipitación al hablar. Controla esa lengua, y no te enredarás en ningún problema serio. Si esperas una carta, papel legal, o un documento similar, hay buenas noticias para ti, aunque no inmediatas, el mes de diciembre que está ya a las puertas llegará con perspectivas dinámicas que cambiarán tu escenario socio-económico. Tendrás la luz verde para un proyecto que requiere inversión y dinero extra.
Salud y Bienestar
CÁNCER.
Algunas personas a tu alrededor pueden estar un poco malhumoradas. Cuidado. No dejes que ese carácter estropee tu relación afectiva ni eche a perder este fin de semana que promete mucho, pero solamente si lo sabes aprovechar y no te dejas influir por esas corrientes negativas. Es un buen tiempo para reunirte con amigos y personas que tengan ideas positivas que estimulen tu iniciativa e imaginación y te ayuden a poner a funcionar esos talentos que te darán dinero y prosperidad. Este fin de mes es apropiado para intentar rehacer una relación que ha estado a punto de perecer. Vas a fortalecer tus lazos sentimentales con quien amas y que pudiste haber descuidado un poco debido a factores ajenos a tu voluntad.
los horoscopos de hoy
LEO.
Atención, Leo. Este fin de mes se presenta de una forma que no habías previsto. Muchos asuntos que te parecían imposible resolver se solucionan de una manera efectiva y expedita particularmente los relacionados con tu vida amorosa. Estás empezando un camino nuevo y debes andar con pies de plomo para no cometer errores, lo mejor te espera, pero de ti depende sepas aprovechar bien el tiempo. El dinero que está llegando a tu vida crecerá mucho si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras por impulsos improductivos o guiándote por gentes irresponsables. Aplica tacto y cuidado a la hora de usar tu crédito y recursos financieros ya que estás en un tono gastador.
Los Horóscopos De Hoy.
VIRGO.
Estás frene a un sábado diferente en el que notarás como muchas cosas que te parecían difíciles de realizar van a materializarse de una manera expedita, sobre todo las cuestiones sentimentales. Con el efluvio de tu regente, Mercurio, directo, está abriéndose tu corazón a una experiencia nueva que ni siquiera habías soñado. Si aún estás sin pareja no te inquietes porque tu realización sentimental está más cercana a ti de lo que podrías suponerte. No obstante debes estar en guardia contra los que te prometen cosas imposibles de cumplir. Existe una fuerte tendencia a hablar cosas del pasado y eso te crearía problemas si cuentas lo que debes callar.
informacion
LIBRA.
Mantente al margen de lo que pueda suceder. Si a tu alrededor se desatan situaciones fuera de tu control, no te inmiscuyas en asuntos que no te atañen ni interfieren. Te verías envuelto en discusiones comprometedoras que podrían causar problemas inoportunos entre compañeros de trabajo. Alguien que se presenta como un amigo tal vez quiera tener algo íntimo así que en tus manos está hacer la elección. A última hora sucederá un cambio que será sorprendente inclusive para ti ya que lo que menos pensaba va a suceder.
prediccion
ESCORPIO.
La influencia intensa de la Luna en un signo de tu propio elemento te imparte ese toque intuitivo y sensible que tan característico es de tu signo escorpiónido. Hay un campo de energía a tu alrededor que te envuelve con una fuerza de conquista alta y al mismo tiempo atrae a tu vida el amor anhelado si en estos momentos estás soltero o soltera y no sabías exactamente qué rumbo tomar para sacar adelante tus asuntos. Se aprecia de todo en tu horóscopo, desde dinero hasta suerte en el azar. Aprovecha al máximo todo lo que se presente y no dejes que una idea triste te aleje de la felicidad a la que eres acreedor.
ESPIRITUALIDAD
SAGITARIO.
Estás viviendo tu ciclo de cumpleaños y aunque hayas tenido problemas en tus relaciones amorosas en el pasado reciente en estos días te abres a nuevas experiencias y el mes de diciembre a punto de comenzar será totalmente renovador en tu vida sentimental. Tus perspectivas financieras continúan un ritmo ascendente lo cual es un síntoma de lo que puedes lograr en poco tiempo si aplicas tu voluntad y no te dejas envolver por gentes negativas y frustradas. El fin de mes augura muchos cambios en tu vida afectiva, tal vez decidas iniciar una relación con alguien que te atrae, pero no te precipites a dar el si.
Salud y Bienestar
CAPRICORNIO.
Te llegan algunas ideas tristes que podrían causarte nostalgias o melancolías. ¡Aparta de tu cabeza esos pensamientos y marcha a la conquista de tus sueños! Habrá éxito en un proyecto económico o laboral que tiene posibilidades de ingresos adicionales. Una persona amiga te dará una noticia muy grata. Escúchala y comparte con ella su felicidad. A partir de este momento se abren muchas veredas económicas que te ayudarán a salir bien de problemas de dinero, deudas y gastos imprevistos y a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños en el mes de diciembre te asombrarás de lo que sucede.
los horoscopos de hoy
ACUARIO.
No importa lo que haya sucedido en el pasado, lo que cuenta ahora, al terminar este mes de noviembre, es lo que puedes hacer, lo que tienes en tus manos. Cualesquiera sean los errores que una vez se cometieron siempre se pueden rectificar porque el fluir de la vida es constante, es hoy, no es mañana, ni ayer. Esta ocurriendo un movimiento lunar asociado a otros aspectos que inciden de forma directa sobre tu signo acuariano. El tránsito de Mercurio, directo, es bueno para ti pues te ayuda a tener calma en medio de situaciones inesperadas que de otra forma podrían causarte problemas emocionales. No te adelantes a los acontecimientos.
Los Horóscopos De Hoy.
PISCIS.
Con la Luna pisciana recuperas lo que pensaste habías perdido. Este período que has vivido recientemente te ha enseñado a confiar más en ti mismo y no ser tan dependiente emocionalmente de los demás. Hacerlo te coloca en una posición de desventaja que no te conviene nada. Pronto estarás empezando algún proyecto interesante en tu trabajo o un cambio de posición o empleo. Este fin de mes llega con experiencias nuevas a tu vida. Si dices algo brusco podrías tener respuestas muy negativas. Aunque tengas la razón, contrólate y espera un mejor momento para las aclaraciones. Estás en un ciclo donde todo es posible.

informacion
prediccion

Anuncios

2 comentarios - Los Horóscopos De Hoy.

@uchiha_itachi18 +1
TAURO.
Este fin de semana llega con importantes lecciones en tu vida. No escatimes esfuerzos a la hora de hacer lo que sabes es imperativo para causar buena impresión. Tu presencia te dará realce en una entrevista laboral a la que serás invitado. En ella se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad bien remunerada. Este mes de diciembre que está a las puertas llegará con una dinámica económica apropiada para ti. En el plano sentimental surgirá un nuevo aliciente y la posibilidad de vivir una aventura amorosa intensa, refrescante y con el potencial directo de convertirse en algo serio.

O_O pego al angulo, el lunes tengo una entrevista laboral que definirá mi futuro...
@Expolse
Yo no creo en estas cosas pero es impresionante como te tiran la posta loco (Sagitario)