El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como perder peso con el factor quema grasa

Anuncios

El Factor quema grasa es un sistema para perder peso de manera natural y fácil creado por el Dr. Charles Livingston un nutriólogo certificado, medico quiropractico, orador, un practicante de bienestar certificado y autor, graduado con honores en Palmer College of Chiropractic.

El Dr. Charles o Doctor Dc como muchos lo conoces creo un sistema muy completo y practico, para que los lectores encuentren la lectura fácil de leer, entretenida y los consejos sean fáciles de seguir.

En su libro El Dr. charles te revela el verdadero secreto de como perder peso y estos mismos consejos son los mismos métodos que utiliza allá en su clínica en indiana estados unidos, miles de pacientes se han beneficiado con este método y han logrado bajar de peso en tiempo record.

Una de sus pacientes y que el menciona mucho de la cual se siente orgulloso es lori allen, una madre de tres hijos que después de su ultimo embarazo subió exageradamente de peso, ella estaba desesperada y quería bajar de peso, no solo para verse bien si no por su salud, pero ella no estaba dispuesta a dejar de comer sus comidas favoritas ni mucho menos someterse a una de esas típicas dietas rigurosas que te matan de hambre.

Así que lori allen puso en práctica el método del factor quema grasa y al final logro perder 90lb hoy en día lori allen pesa 43kg y a sus 35 años de edad usa faldas más cortas que las que usaba cuando estaba en la escuela.

Talvez te parezca un cuento de hadas, pero te aseguro que el factor quema grasa es real y es uno de los mejores métodos para bajar de peso, gracias a que el doctor charles creo este método en pdf, haciéndolo un libro electrónico, cualquier persona con acceso a internet puede adquirirlo y a un bajo precio, sin la necesidad de ir con el Dr charles personalmente a su clínica en estados unidos.

Lo que hace tan sorprendente este sistema es su método, que comparados con otros es uno de los mas efectivos y te explicare como funciona.

El factor quema grasa se basa en la desintoxicación del hígado y déjame explicarte un poco sobre cómo funciona el higado.

El hígado es uno de los órganos más importante en la absorción de grasa, el hígado es el que se encarga de liberarte de toda esa grasa que nuestro cuerpo no necesita, de todas esas toxinas que nuestro cuerpo no necesita, por lo general la gente que padece de obesidad tiende a comer mucha comida chatarra, beber mucho alcohol y cosas que no son para nada naturales lo cual dañan el hígado y poco a poco su funcionamiento se va degradando.

Y que pasa cuando eso sucede, el metabolismo se alenta por lo que la quema de grasa también y con el tiempo el hígado no esta liberando al cuerpo de todas esas toxinas, lo que hace es acumularlas así como a la grasa, la va acumulando mandándola a diferentes partes del cuerpo, como el abdomen, caderas, piernas y brazos.

Lo que hace el factor quema grasa es purificar tu hígado para que de esa forma tu metabolismo se acelere y quemes grasa más rápido de lo normal, ahora te imaginas iniciar una dieta con un hígado trabajando al 100% y con un metabolismo acelerado, los resultados serias sorprendentes y más rápidos de lo esperado.

Entonces el factor quema grasa no es ningún libro mágico, no son píldoras y sus consejos son para el mundo real, estos consejos son tan efectivos que cualquier nutriólogo que leyera el factor quema grasa estuviera de acuerdo con el método ya que es una rutina completa basada en desintoxicación del cuerpo, una buena alimentación y una rutina de ejercicios básicos de 20 a 30 minutos diarios de 3 a 5 días a la semana.

Como dice el Dr, charles no es necesario matarse en el gimnasio para bajar de peso al menos que los disfrutes, el dr charles hizo de este programa en una ciencia exacta que te dará todas las herramientas para perder peso y lograr tener el cuerpo que tanto deseas.

El factor quema grasa incluye:
1. Videos sobre como limpiar tu hígado eficazmente
2. Software de nutrición con más de 3000 alimentos quema grasa
3. Lista de compras para el supermercado
4. Ejercicios desde el nivel principiante, intermedio hasta el avanzado
5. 5 rutinas simples de ejercicios de 15 minutos que derriten la grasa abdominal
6. Tabla de medición (para contar los kilos y centímetros que pierdes semana a semana)
7. Guía simple de metas a cumplir
8. Guía de alimentación y registro de ejercicios que facilitan tu tarea
9. 1 año entero de asesoría GRATIS por email con el Dr Charles
10. Actualizaciones gratis de por vida
11. 60 deliciosas recetas para perder peso y verse genial
12. Video de Lori Allen que te mostrará como vestirte para verte 5 kilos más delgado(a)
13. Video de Lori Allen donde aprenderás que alimentos comprar y cuales debes evitar
14. Video de introducción al programa Factor Quema Grasa

Todo esto obtendrás al descargar el factor quema grasa, ahora si tu eres una persona que a intentado de todo para bajar de peso y no a conseguido resultados, te aseguro que este libro será la excepción veras que al poner cada consejo desde el principio hasta el final, lograras perder todo ese peso que tienes de mas, la decisión es tuya, cambia tu vida y obtén el cuerpo que te mereces y pierde peso con los consejos del factor quema grasa

Anuncios

1 comentario - Como perder peso con el factor quema grasa