El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Razones porque no bajo de peso

Anuncios

Hola, les dejo un fragmento de un artículo que explica como bajar de peso rapidamente, al final podrán encontrar el enlace para ver el articulo completo. Pero de todas maneras en ese sitio hay más enlaces y artículos que te ayudarán a bajar de peso, suerte:

Razones porque no bajo de peso

Esta es una de las preguntas por las que muchas personas que quieren bajar de peso pasan, por lo general es por un lento metabolismo y deben de estar cansado de aquellas dietas que no funcionan. ¿Por qué no bajo de peso? En este artículo explicaré alguna de las razones por las que no se baja de peso por más que se intente.

Dieta equivocada

Eres de las personas que elige una dieta equivocada o algún amigo te ha recomendado alguna pero no has obtenido los resultados deseados. Si no has consultado a un nutricionista o a tu médico que te recomiende una de las dietas para bajar de peso en una semana, lo más probable es que esta no se ajuste a tus necesidades.

Si lo que quieres es bajar de peso rápidamente lo que te recomiendo es que busques una dieta que sea especialmente diseñada para ti. Este tipo de dietas es más fácil de llevar a cabo además de que te asegura que respondas la pregunta de porque no bajo de peso.

El enlace es el siguiente: Razones porque no bajo de peso

4 comentarios - Razones porque no bajo de peso

@lucasas
No tenes uno para saber porque no puedo aumentar de peso?¿
@denise_01
Buen post, Les cuento que desde niña siempre tenia sobre peso, una amiga me recomendando el programa factor quema grasa y me a ido muy bien, he bajado 5 kilos en 3 semanas, aquí les dejo el link de donde yo lo descargue ► http://factor-quema-grasas.quemadordegrasaa.com/
bajar de peso