El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Louise Hay,breve post sobre una gran persona.

Anuncios

Tengo muchas ganas de compartir con quienes quieran y esten abiertos a mejorar su salud psico fisica,a lograr su bienestar espiritual por medios que no son los religiosos,aunque estos muchas veces tambien sirven.

Para contarles un poco de mi y el por que del post, ultimamente,siendo una persona ya bastante grandecita,no siendo el 20 añero que se comia el mundo y a los pibes crudos, empecé a sentir malestares,mas precisamente en el estomago,hice analisis de toda clase hasta que despues de 4 intensos meses el gastroenterolo me dijo " flaco ,vos no tenes nada,lo tuyo es sindrome de intestino irritable que te aparece en situaciones nerviosas...ohhh resulta que soy nervioso,ansioso,toda una novedad,el medico me dijo que dieta no podia darme y que esto se trataba con medicamentos que el no me podia recetar.Fui buscando alternativas ya que las pastillas son jodidas y me encontre con gente que me guió por este camino,hace mas de un año que realizo meditaciones,me han cambiado la vida,la forma en la que tomo las cosas,dejar marchar esas cosas que producen rencor y tienen que ver con el pasado,todo eso leyendo a Louse Hay y su libro Usted Puede Sanar su vida. Luego llegue a las audiocintas que me fueron de mucha utilidad. Por todo lo que ha logrado en mi vida retribuyo en un uhmilde post que no viene a pedir puntos,si no a ver si personas que estan pasando por situaciones similares pueden lograr la estabilidad,el bienestar y la salud plena con este pequeño aporte.

Un abrazo y espero que les sirva,dejo la intro y el link de wikipedia asi no se hace tan largo


Louise Loony Hay (n. Los Ángeles, 8 de octubre de 1926) es una escritora y oradora estadounidense, considerada una de las figuras más representativas del movimiento del Nuevo Pensamiento y una precursora de los libros de autoayuda.[cita requerida]

Ejerció inicialmente como modelo de alta costura durante los años de 1950 y 1960. En 1976 publicó su primer libro, Sane su cuerpo, que hablaba de las principales enfermedades y su probable causa psicosomática. Esta lista fue ampliada y extendida en su libro oficial, Usted puede sanar su vida (1984), que se convirtió en un éxito y para 2008 seguía en las listas de superventas de Estados Unidos.1 Además de fundar un instituto de enseñanza, estableció una fundación y la editorial Hay House, que publicó varios trabajos de autores como Deepak Chopra, Wayne Dyer y Jerry Hicks, entre otros.

Difundió programas de terapias alternativas y colaboró activamente con enfermos afectados por el sida. Su experiencia de vida —fue abusada sexualmente durante su infancia y logró sobreponerse a un cáncer supuestamente terminal— la llevó a efectuar múltiples conferencias, seminarios y apariciones públicas, ofreciendo consejos para combatir los temores y las causas de los malestares de la gente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Louise_Hay

Louise Hay,breve post sobre una gran persona.


A continuacion un video muy lindo que es bueno escuchar,si es por primera vez durante mas o menos una semana todo entero,luego a medida que entendemos como funciona el cuerpo y la mente ,yo por lo menos, escucho desde el minuto 35.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Y-1KmJ0GXfk

Anuncios

2 comentarios - Louise Hay,breve post sobre una gran persona.

@satanclau5
basura new age, mi amigo, basura new age por todos lados