El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aumento de estatura con GrowTech

Hola amigos,

Pues les quiero contar un poco de mi. Siempre he sido de baja estatura y he probado distintos metodos para crecer, desde la hormona del crecimiento (que me salió muy cara por cierto) hasta varios suplementos y ejercicios, pero pues nada me ha funcionado.

La razón por la que estoy haciendo este post es porque voy a hacer un experimento con growtech, aparentemente un producto muy bueno para crecer de estatura. Pues bueno, lo compre en esta página por si le quieren dar una revisada (www.nutriko.com) y pues ya me llego el producto y lo voy a probar a ver que tal, espero por lo menos crecer un poco.

Ahorita tengo 24 años y mido 1.65. Mi primo dijo que creció 4 centímetros en apenas 4 meses, entonces por lo menos me gustaría crecer lo mismo que el creció.

Bueno les cuento que el producto ya me llegó y todo se ve bien. Para fines informativos, compré el tratamiento de 6 meses, que según la gente de Nutriko, es lo que recomiendan para poder ver resultados.

Voy a grabar mis vídeos en youtube para poder ir avisándoles de mis resultados mes con mes. Aquí lo pueden ver http://youtu.be/vWX4Wfbk04c

Bueno, un poco mas de mi por si esto llegara servir. No hago ejercicio y no llevo una buena alimentación. Hasta donde yo he investigado, es mejor comer bien y hacer ejercicio, pero no tengo tiempo, así que igual voy a probar el producto y ver que sucede.

Otra cosa. Vi varios vídeos en youtube de gente que dice que el producto le funcionó, entonces eso también me convenció de comprarlo, así que espero yo también ser uno de esos casos de éxito jeje.

Pues sigan mis publicaciones para estar enterados de todo.

Anuncios

5 comentarios - Aumento de estatura con GrowTech

@Roberta_Japi +3
.______________. ¿De qué edad estamos hablando? tienes que ser menor de 20 años por lejos ¿no? después ni los milagros te subirán la estatura
@homie2013
Aumento de estatura con GrowTech
@homie2013
es taringero unos 28 por lo menos
@Ulixe +1
La única forma de crecer mas que lo que ordenan los genes es recibir la hormona del crecimiento humano (HGH) antes de los 17 años, cuando te crecen los huesos.
A tu edad ya es tarde para que sirva y no hay ningún otro tratamiento, todo lo otro que venden es un fraude.
Y como dices que mides 1,65 m yo diría que no tienes un problema real de estatura. Ve a un gimnasio, no para aumentar los músculos sino para que te mejoren la postura corporal, vas a ver como tu perspectiva cambia para mejor.
@Seatuju
es un Hoax. no crean esas tonterias nada (salvo la hormona del crecimiento y esta no se puede administrar a cualquiera) puede hacer que crezcas.

NO compren esas ridiculeses.
@FeReDx
Suerte Lince, pero re complicado tu caso