El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como Blanquear Los Dientes En Casa

Anuncios

COMO BLANQUEAR LOS DIENTES EN CASA - Blanquea tus dientes de forma natural
Como consecuencia de una dieta poco equilibrada, los hábitos como el tabaco o el alcohol, pueden aparecer manchas en los dientes.

En nuestro canal nos dedicamos a ofrecerte remedios y tratamientos naturales para tratar y curar diferentes problemas de salud. En el video de hoy descubrirás tres remedios caseros para blanquear los dientes de forma natural.


link: https://www.youtube.com/watch?v=4p5qlUt2yLM

COMO BLANQUEAR LOS DIENTES EN CASA - Blanquea tus dientes de forma natural
Pulpa de fresa
Un buen remedio para blanquear los dientes, es frotarse los dientes manchados con la pulpa de una fresa. Córtela por la mitad, ya que el jugo de este fruto es el que actúa cómo blanqueante. Cuando se haya tratado bien la dentadura con la fresa, enjuague la boca con agua, haciendo gárgaras, y a continuación cepíllese los dientes con pasta dentífrica.

Infusión de hojas de salvia
Enjuagues con infusión de hojas de salvia es otra buena medida. Ponga a hervir agua y, cuando hierva, vierta dos cucharadas de hojas de salvia. Tape y deje reposar. Enjuáguese los dientes después de cada comida.

Alimentos crujientes
Comer muchos alimentos crujientes, como manzanas, apio y otras frutas y hortalizas frescas que se frotan en los dientes al masticar ayuda a eliminar los residuos que pueden provocar las manchas.

Botica de la Abuela
Video COMO BLANQUEAR LOS DIENTES EN CASA - Blanquea tus dientes de forma natural

2 comentarios - Como Blanquear Los Dientes En Casa

@Yosoyzeus +3
photoshop para las fotos si igual no salgo de casa