El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crece, rie, descansa

Anuncios

Crece, rie, descansa


Cansado de escuchar "no tengo tiempo", "me da miedo", "la verdad que me gustaría mucho hacer lo que haces" últimamente estuvo pensado en empezar a escribir artículos "inspiradores" para que la gente se animen a cumplir sus metas y sueños. Ya sea viajar, aprender un idioma, emprender un negocio o tirarse en paracaídas.

En este primer artículo me voy a centrar en hablar sobre que acciones y cuales no, nos van a llevar a cumplir nuestros sueños.

Antes de comenzar quiero aclarar que no poseo ni nunca voy a poseer la verdad absoluta, tampoco conozco todos los secretos de nuestra existencia, solo voy a escribir, lo que a mi criterio, puede ayudar a mejorar la vidas sustancialmente.

motivacional


Ya hace un tiempo que estoy tratando de minimizar mis perdidas de tiempo y la verdad que aveces me resulta difícil, pero en esos momentos respiro profundo, pienso en mis objetivos y aveces recupero la energía para seguir.

Crecer, reír y descansar es lo único que tendrías que hacer todo los días
, todas aquellas acciones que queden fuera de estas tres categorías son una perdida de tiempo.

motivacion


¿Qué es perder el tiempo?

Perder el tiempo es realizar todas aquellas acciones que no te hagan crecer, reír o descansar.

Inspirate


Con crecer me refiero a todas aquellas acciones que te permiten mejorar, evolucionar y desarrollarte como persona, que te permiten estar cada día más cerca de tus objetivos, de tus sueños, algunos ejemplos pueden ser leer, aprender, amar, ayudar a los demás, desarrollar alguna habilidad, experimentar, cultivar hábitos saludables, etc.

motivar


Al hablar de reír quiero indiciar todas aquellas acciones que disfrutes, que te hagan sentir vivo, especial o simplemente te hagan pasar un buen rato, esto puede ser salir a bailar, juntarse con amigos, escuchar música, viajar, cocinar, practicar algún deporte, tener una cita, etc.

motivate


Cuando digo que deberías descansar no me refiero a que duermas 15 horas por días pero que si te tomes el tiempo que tu cuerpo y tu mente necesitan para sentirse bien, para rendir al 100 % y sacarle el máximo provecho a los momentos en los cuales te toca crecer o reír. Dormir 8 horas y una siesta en un día muy pesado, realizar actividad física con regularidad, comer saludable, meditar y recostarse a escuchar música son algunos ejemplos de lo que entiendo por descanso necesario.

¿Qué es una perdida de tiempo?


inspiracional


Todo aquello que no te lleve a ningún lado, que desate problemas físicos o mentales, que dañe a los demás o a la naturaleza
, por ejemplo, esperar la aprobación de los demás, hurgar en el pasado, culparnos, preocuparnos, convertirnos en víctimas, codiciar, envidiar, criticar, hablar mal de los demás, echar la culpa a lo demás de lo que nos pasa, enojarse, etc.

¿Por qué no nos podemos permitir perder tiempo?

inspira



Porque #YOLO (you only live once), solo se vive una vez. Nuestro paso por la tierra es tan breve y las experiencias existentes tan bastas que perder el tiempo es pecado. La vida a lo sumo dura 100 años, la muerte una eternidad.
No vas a tener otra oportunidad de conquistar a la chica que te gusta, de escalar el Everest, de jugar al fútbol con tus amigos y de hacer todas aquellas cosas que amas, a sí que pregúntate, qué estarías haciendo ahora si no tuvieras miedo o qué estarías haciendo ahora si supieras que no vas a fallar, salí y hacélo.

Soy de la idea que es mejor tener una vida corta llena de cosas que te gusta hacer que una vida larga vivida de una manera miserable.

Yo quiero viajar lo más lejos posible
Quiero alcanzar la alegría que hay en mi alma,
Y cambiar las limitaciones que conozco
Y sentir como crecen mi espíritu y mi mente.
Yo quiero vivir, existir, "ser",
Y oír las verdades que hay dentro de mí.

inpiracion
cumplir suenos

1 comentario - Crece, rie, descansa

@EduardoFeinman
Cual es el sentido de la vida?, por que venimos?
@ex_yayi +2
Feinman ya se lo que estas penando, no soy un drogadicto! El sentido de la vida es ser feliz.