El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 tipos de té con increíbles beneficios para tu salud...

Anuncios

5 tipos de té con increíbles beneficios para tu salud...



5 tipos de té con increíbles beneficios para tu salud...




El té es una de las bebidas más legendarias de todos los tiempos y está tan extendida por todo el mundo que el agua es la única que la supera en popularidad.

Esto se debe a los grandes beneficios que tiene beber una taza de té. A lo largo de los años se han realizado estudios sobre sus ventajas, y todos coinciden en que mejora las condiciones de salud de las personas en varios aspectos.

Pero hay algo que no está tan extendido y son los beneficios específicos de cada tipo de té. O, dicho de otra forma, qué preparación de té debo tomar para contrarrestar tal o cual enfermedad.


#5 Té Negro


salud


Es el más extendido en el mundo. Su proceso de elaboración lo hace fuerte en cafeína y es la base utilizada para la comercialización de la mayoría de los té instantáneos.

El té negro es especialmente bueno para personas con problemas de circulación sanguínea, cardiovasculares y potenciales diabéticos, ya que está fuertemente asociado con la reducción del riesgo de estas enfermedades.



#4 Té Verde


tipos


Este es uno de los tés más completos en cuanto a sus beneficios. Mejora la salud en varios sentidos y reduce el riesgo de contraer enfermedades graves. Su particular color está dado porque las hojas se cocinan al vapor (para evitar la oxidación), lo que mantiene el verde intacto.

El té verde es potencialmente beneficioso para la digestión y está asociado con la lucha contra varios tipos de cáncer.

Además, es bueno para adelgazar, reducir el riesgo de enfermedades como Parkinson o Alzheimer, y mejorar los niveles de colesterol.



#3 Té Blanco


increibles


El té blanco es el que menos proceso de elaboración necesita. Por lo tanto, sus propiedades antioxidantes son más fuertes y posee cualidades anti-virales y anti-bacterianas.

Además, en comparación con la elaboración de los demás tés, el té blanco es el más potente para contrarrestar el cáncer.



#2 Té Rojo (o Pu-erh)


beneficios


Más conocido como el té para adelgazar, es mundialmente utilizado en medicamentos para bajar de peso. Pero el té rojo tiene otros beneficios, como tener bajo contenido de cafeína y ser especialmente bueno para la reducción del colesterol.



#1 Té Azul (u Oolong)


5 tipos de té con increíbles beneficios para tu salud...


Un estudio demostró que los antioxidantes de esta variante del té reducen el nivel de colesterol malo. Sus beneficios son similares a los del té negro y el té verde; pero también es excelente para aumentar el metabolismo basal y tratar ciertos tipos de diabetes.


Como verás, el té no es la segunda bebida más popular del mundo por nada. Sus beneficios son muchos y lo mejor de todo es que sabe delicioso, no como otras opciones que son imposibles de ingerir.

Siempre es bueno beber una taza de té en el día, y ahora que conoces sus diferentes beneficios, ¡con más razón! Comienza hoy mismo a saborear sus ventajas y cuéntanos qué otras bebidas conoces para mejorar tu salud.

4 comentarios - 5 tipos de té con increíbles beneficios para tu salud...

@Escrotolamido -4
El té verde es bueno para las verrugas genitales y las papulas perladas. anoten pajaringueros
@_dc_ +1
cual es el que quita los granos ?
@Kashuu_bolso +6
el té - nes que cojer
@VedantF +1
donde se consigue el te azul? porque lo he buscado hasta en el super de los chinos y no hay -.-
@edgarpacho
El te verde es excelente, yo lo consumo a diario desde hace unos 4 meses atrás y me ha dado buenos resultados...