El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sos soltero lince? Entra y te digo como aprovecharlo...

Anuncios

Como hacer para disfrutar ser soltero.

Para amigos, linces, taringueros, y esa gente que es un llanero solitario.

Si tienes tu mente fija en ser parte de una pareja, aquí te damos unas razones para disfrutar tu soltería.

Sos soltero lince? Entra y te digo como aprovecharlo...


1 - Ignora a los pesimistas. En una sociedad liderada por el consumismo, te encontrarás con personas que se preguntarán por que estás soltero, como si fuera la meta principal o que tu vida dependiera de encontrar a otra persona. Lo harán parecer como si algo estuviera mal contigo por que estás soltero. Prepárate para ese tipo de ignorancia. Solo diles que prefieres ser soltero y cambia de tema rápidamente.

disfrutar


2 - Enfócate en las amistades. El estar soltero no quiere decir que estás solo. Cuando eres soltero, tienes más tiempo para hacer una variedad de cosas y para conocer gente nueva, Aun si eres introvertido, este puede ser el tiempo perfecto para sacar a relucir tu lado extrovertido. Hazla tu prioridad en la vida crear amistades enriquecedoras.

  • Aprende a hablar con extraños.
  • Practica tus habilidades para comunicarte para así mejorar tus amistades.
  • Aprende a lidiar con personas difíciles. Puede que encuentres un amigo en alguien que simplemente te frustraba.
  • Sé optimista. Ya sea que estés en una relación o no, debes de ser feliz. Las investigaciones demuestran que el ingrediente principal para ser feliz es ser optimista.

soltero

3- Disfruta de tu libertad. ¡No esperes a alguien para hacer las cosas que quieres! Solo aviéntate a hacer lo que quieras y en el recorrido encontrarás a personas que piensen como tú.
  • Empieza a vivir en una casa pequeña – es mucho más fácil cuando vives solo.
  • Viaja con bajo presupuesto.
  • Cultiva tu propia comida – Esto toma mucho de tu tiempo, y es muy difícil lograrlo si a tu pareja no le apasiona hacer esto. Sin embargo, es una buena actividad que puedes intentar.

viva la joda

4 - Aprecia la ausencia del compromiso. En cualquier relación te tienes que comprometer, tienes que hacer sacrificios para mantener una relación saludable. Usa este tiempo para enfocarte solo en ti, sin tener que pensar en que es lo que quiere alguien más. Una relación puede traer cosas muy buenas a tu vida, pero también trae un poco de rigidez, así que tomate tu tiempo para apreciar tu situación actual.

solteria

5 - Aprecia el entusiasmo. Las relaciones tienden a venir con la planeación – por ejemplo, no puedes aceptar un trabajo en otro país sin antes tener que planearlo con tu pareja. Y generalmente, a la larga, hablarás sobre lo que van a estar haciendo dentro de 6 años. Pero ahora que estas soltero, el futuro esta completamente indeciso. Ahorita estás en tu trabajo, pero probablemente dentro de un año estarás acampando en Alaska. Ahorita estás soltero, pero puede que mañana encuentres a tu alma gemela. ¿Quién puede saberlo? ¡Sé espontaneo!

hay que ponerla mas seguido

6 - El estar casado es un “estilo de vida” no un “requerimiento”. Es posible ESCOGER ser soltero. Hay muchas ventajas así como desventajas al estar casado. Al igual que hay desventajas y ventajas al estar soltero. Sea lo que sea que escojas, es tu decisión.

Sos soltero lince? Entra y te digo como aprovecharlo...

  • Dile SI a cualquier oportunidad de aprender, crecer y conocer gente nueva.
  • Sé agradecido con lo que tienes. Muchas personas darían todo por ser tú.
  • Decide que aspectos de tu vida y de tu personalidad te gustarían cambiar. Haz lo mejor que puedas para cambiar. No escuches a las personas que te dicen que no encontrarás a nadie por como eres.
  • Ignora a las personas toxicas en tu vida. Son fáciles de reconocer. Sus palabras negativas tratarán de eliminar toda tu energía.
  • Invierte en ti mismo. Ahorra dinero y gástalo en algo como un masaje, manicura o pedicura, algo que levante tu espíritu.
  • Busca en tu periódico por oportunidades para unirte como voluntario a alguna organización. Checa en los avisos de la iglesia para ver si puedes hacer alguna actividad que te haga feliz.
  • Sé sociable, sal y diviértete y conoce a gente nueva, solo porque estés soltero en este momento no quiere decir que lo estarás toda la vida.


6 mitos sobre la soltería


disfrutar
1. El matrimonio te hará feliz. Eso es lo que piensan a veces los amigos y la familia de los solteros. Sin embargo, se equivocan. En primer lugar, los solteros suelen estar en la parte alta de la escala de la felicidad. En segundo, casarse apenas tiene influencia en la felicidad de una persona. Algunos casados experimentan un pequeño aumento de felicidad en el momento de la boda, pero esto es sólo efecto de la luna de miel.
soltero

2. Los solteros están solos. Algunas veces la gente dice que los solteros están “solos” y que “no tienen a nadie”. Pero esto es sólo un falso mito. Los estudios demuestran que los solteros a menudo tienen muchas personas importantes en sus vidas.
viva la joda

3. Las mujeres mayores están especialmente solas. Las mujeres mayores, en concreto, son consideradas solteronas solitarias, pero en un estudio de 50 mujeres que siempre han sido solteras, 49 de ellas tenían amistades íntimas y normalmente hablaban con esas personas todos los días. Dieciséis de esas amistades habían durado más de 40 años.
solteria

4. Los solteros son egocéntricos. En teoría, la gente casada es la que mantiene el contacto con las demás personas de la familia o del vecindario. Eso es lo que dicen, pero no es cierto. Algunas encuestas muestran que la gente soltera es más probable que visite, apoye, llame y aconseje a sus familiares que los casados o incluso que los que han estado casados alguna vez. Los solteros también suelen ser los que animan, ayudan y hacen vida social con sus vecinos y amigos.
hay que ponerla mas seguido

5. Los solteros no son tan sanos como los casados. Normalmente, las personas que siempre han estado solteras tienen una salud muy parecida a la de aquellas que están casadas. Sin embargo, hay una excepción en la que la gente soltera es más sana que los que viven en pareja: ¡los casados están más gordos! Y en cuanto a los divorciados, algunos estudios dicen que la gente lleva una vida más sana después de divorciarse que cuando estaban casados.
Sos soltero lince? Entra y te digo como aprovecharlo...

6. La gente soltera gasta más dinero en cosas frívolas. Los que viven en pareja no son más generosos que los solteros cuando se trata de dar ayuda económica a sus familiares. Y para los amigos, son los solteros los que están ahí a su lado.
disfrutar

En realidad, un estudio demostró que los hombres eran mucho más generosos económicamente hablando con sus amigos cuando estaban solteros que después de casarse. Cuando los hombres se separan, vuelven a ser desprendidos. Si se vuelven a casar, dejan de ser espléndidos con sus amigos.


soltero

viva la joda


solteria

hay que ponerla mas seguido

Sos soltero lince? Entra y te digo como aprovecharlo...


disfrutar

Anuncios

Comentarios Destacados

juanba_23 +14
Soy el único que extraña votarle negativo las imagenes otakus a deformito chan?
soul27888
wtf boy?? si siguen votandole negativos!
juanba_23
@soul27888 Le banearon la cuenta por poner comentarios molestos
skateprofesional +3
taringuero promedio en una fiesta...
Sos soltero lince? Entra y te digo como aprovecharlo...


13 comentarios - Sos soltero lince? Entra y te digo como aprovecharlo...

juanba_23 +14
Soy el único que extraña votarle negativo las imagenes otakus a deformito chan?
soul27888
wtf boy?? si siguen votandole negativos!
juanba_23
@soul27888 Le banearon la cuenta por poner comentarios molestos
skateprofesional +3
taringuero promedio en una fiesta...
Sos soltero lince? Entra y te digo como aprovecharlo...


ERlKSEN +4
Soy soltero y un virgen que nunca sale de su paja
soul27888 +8
@ERlKSEN tas pasado hermano... jajaja vas a tener que disfrutar
ReverieHapion
Estoy igual.
Demon_King1
@ERlKSEN paja, casa cual es la diferencia si el resultado es el mismo
mingo22x
@juanba_23 no seas maloncho
juanba_23
@mingo22x ya hice que nos caguen a negativos la otra vez,querés que pase de nuevo papu?
mingo22x
@juanba_23 es para hacerle el aguante a los pibes, sino ni lo haría
juanba_23 +2
Quién quiere 10 puntos?
Kiboh
Yoooo.... algún buen post para recomendar y dárselos?
juanba_23 +1
@Kiboh Listo papu,te los di
Kiboh
@juanba_23 Nobleza obliga. Thnks !!!.
alexstones78
+10, bueno post-motivación.. realmente con GH me pudrieron..
PayasoMediatico2
Soy soltero y vivo solo pero no tengo ni un mango y ni amigos.Que bello es vivir.
lorencho10 +7
Extraño ser soltero, está bien... ya no soy más virgen, tengo novia...
pero de todos los momentos lindos, los que más se recuerdan son los malos... el amor te hace mierda, es como una droga que te vuelve demasiado adicto, pero esa droga en algún momento no te juega a favor y te mata lentamente sin hacerte daño físico, a todos los linces les digo...
Los envidio, quiero ser virgen, quiero ser como ustedes. no quiero esta mierda que se llama "Amor" . . .
lorencho10 +1
@soul27888 yo voy 1 año y medio, también con una linda mujer y si.. una cosa lleva a la otra y de a poco es obvio que nos dejamos de amar. de igual manera, el amor me da asco.
LucasCai1905 +2
me siento igual lince..
soul27888 +2
@lorencho10 esa relacion esta en pañales. estas a tiempo de terminar y que nadie salga herido.
Lo peor es a los 3 años... todo es motivo de pelea!
luciano687
YO ME ESTOY POR ENTREGAR A UNA "CONTROLADORA" PERO NO LO SE...
crispascua2387 +5
No fiera, no te entregues. Activa al máximo ese virgoescudo. Sino sale denuncia!!!
soul27888 +2
no papa, posta que no, excepto que sea una controladora fiscal...
Gera_82 +1
Lo que mas disfruto es que no me rompe mas las pelotas todo el puto día...
niko18_intoxicados +3
Soltero, pobre, taringuero, Feo, nadie me da bola, petizo... Pero al menos tengo salud. CREO...
Demon_King1
le da un ataque cardiaco al terminar de escribir el mensaje
AnakinVlader +1
Esta imagen...
viva la joda

Me recordó a este maestro....
solteria
anicetovega4000
a mi no me gustan ni las mujeres ni los hombres, simplemente me gustan los jueguitos de computadora y soy muy feliz con eso.