El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Sentido de la Vida, la Espiritualidad y los desafíos.

Anuncios

¿Te gustaría conocer tu proyecto de vida y por qué estás en el mundo? ¿Te gustaría profundizar en el significado oculto y el propósito de los desafíos particulares que has enfrentado en la vida? ¿Qué se esconde detrás de nuestras pruebas más duras? ¿Es todo sufrimiento sin sentido?

Robert Schwartz (Autor de El Plan de tu Alma y El Don de tu Almacolaboró ​​con cuatro médiums dotados para descubrir los planes pre-nacimiento de las personas. En esta exposición de gran alcance y sanación, él comparte sus hallazgos de estos casos. Aprenda las cinco principales razones por las cuales queríamos antes de que naciéramos, experimentar grandes retos en la vida.

Robert Schwartz entrará en detalle sobre la razón por la que nosotros mismos elegimos, a nivel del alma, hacer frente a grandes retos en nuestras vidas. Los participantes también tendrán la oportunidad de compartir en grupo acerca de sí mismos y por qué han venido al taller. ¡Nuevas amistades suelen formarse de esta manera!

Robert Schwartz entrará en detalle sobre la razón por la que nosotros mismos elegimos, a nivel del alma, hacer frente a grandes retos en nuestras vidas. Los participantes también tendrán la oportunidad de compartir en grupo acerca de sí mismos y por qué han venido al taller. ¡Nuevas amistades suelen formarse de esta manera!


Sábado por la tarde Robert Schwartz conducirá a los participantes en una Regresión del Alma Entre Vidas. Esta es una experiencia única y potencialmente puede cambiar la vida, en ella los participantes pueden tener la oportunidad de hablar largo y tendido sobre su proyecto de vida, ya sea con uno de sus guías espirituales o con el Consejo de Ancianos, los seres sabios, amorosos y  altamente evolucionados que supervisan el ciclo de la reencarnación en la Tierra. Tanto tú guía como el Consejo saben todo sobre ti  y pueden responder a cualquier pregunta que tengas sobre cualquier tema, incluyendo por qué te has enfrentado a algunos retos, por qué algunas personas están en tu vida y puedes sanar con esta experiencia. También puedes tener la oportunidad de hablar con seres queridos que han regresado al Espíritu, tener un reencuentro con tu alma grupal o visitar los Registro Akáshicos y leer tu Libro de Vidas (el registro completo de todas las vidas que has vivido).

Domingo por la mañana Robert discutirá las Virtudes Divinas o cualidades que nosotros, como almas, buscamos cultivar y expresar en nuestras vidas. La mayoría de las personas  planifican antes de nacer profundizar en dos o tres de estas cualidades durante sus vidas. Tus mayores retos fueron planificados por ti con el fin de desarrollar estas cualidades. Robert conducirá un ejercicio en el cual aprenderás qué virtudes divinas son las que estás trabajando en tu vida actual. Una vez que sepas esto, veras el propósito más profundo de los desafíos que enfrentas, y serás capaz de desarrollar las virtudes de una manera más consciente.

Domingo por la tarde Robert conducirá a los participantes a una regresión de contacto con un ser querido fallecido. En este tipo de sesión emplea una inducción hipnótica específicamente diseñada para facilitar la entrada en un estado de trance en el cual contactar con un ser querido que ha regresado al Espíritu. Ésta no es una sesión de médium ni una canalización, es una experiencia directa.

El Plan de tu Alma de Robert Schwartz
Puedes descubrir el verdadero significado de la vida que planeaste antes de nacer. Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos rebelado ante el sufrimiento, pensando que carecía de sentido. ¿Y si ahora resultase que las experiencias más dolorosas y difíciles de la vida las hemos planeado cuidadosamente nosotros mismos antes de nacer? ¿Es posible que antes de venir a este mundo hayamos elegido las circunstancias, las relaciones y los sucesos más significativos de esta existencia? El autor nos muestra en este libro los casos de diez personas que -al igual que tú y que yo- planearon antes de nacer los sucesos importantes de su vida. Trabajando con los cuatro médiums más dotados del país, Robert Schwartz nos descubre qué es lo que estas personas eligieron y por qué. La lectura de estas páginas te permitirá:
- Descubrir por qué cada uno de nosotros planeamos antes de nacer circunstancias tan difíciles como enfermedades graves, relaciones tormentosas, muerte de seres queridos, accidentes terribles, etc.
- Entender el motivo de esta programación.
- Utilizar conscientemente las situaciones amargas de esta vida para acelerar nuestro crecimiento.


El Don de Tu Alma de Robert Schwartz
Descubre el poder sanador de la vida que planeaste antes de nacer. Tras el famoso libro El plan de tu alma, Robert Schwartz profundiza en el este libro sobre la planificación que hicimos antes de nacer de las experiencias de nuestra vida. ¡Hemos diseñado lo que ahora estamos viviendo! Las historias de este libro son casos reales de personas que, ayudadas por el autor, descubrieron los puntos cruciales de su existencia y muestran cómo la comprensión de los mismos les ayudó a sanar su alma.

En su obra anterior, Robert Schwartz popularizó la idea de la planificación prenatal. En este segundo libro profundiza en la exploración de la planificación prenatal del despertar espiritual, del aborto, del cuidado a personas dependientes, del maltrato, la sexualidad, el incesto, la adopción, la pobreza, el suicidio, la violación y las enfermedades mentales. Sus investigaciones muestran la profunda sabiduría y el gran amor que, procedentes del «otro lado», nos revelan por qué planeamos tales experiencias antes de nacer y la sanación que las mismas pueden ofrecer al alma. La lectura de este libro te ayudará a: Incrementar tu autoestima, dándote cuenta del enorme valor que tuviste al planear tu presente vida. 

Dejar de considerarte una víctima, viendo que en realidad eres tú quien ha diseñado tu vida. Perdonar a quienes te han lastimado y lograr una paz interior duradera. Ser consciente de las cualidades que planeaste cultivar y expresar en esta vida. Comprender el propósito de experiencias que antes te parecían un sufrimiento inútil. Ser profundamente consciente de tu gran valor, belleza y magnificencia como alma eterna.

Anuncios

0 comentarios - El Sentido de la Vida, la Espiritualidad y los desafíos.