El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Con 1 solo huevo mira que bueno

Anuncios

Con 1 solo huevo mira que bueno

Hola buen día taringueros celuloides del intestino delgado les quiero mostrar las propiedad que posee una simple cascara de huevo,con el cual podrás hacer muchas cosas que no sabias.

huevo

La cascara de huevo es una fuente rica en minerales, y contiene un 90% de calcio. El calcio es fácilmente asimilado por el cuerpo, porque su composición química es casi idéntica a la del pelo y dientes humanos.

Consumido en cantidad, el calcio puede prevenir la osteoporosis, estimular a que la medula ósea produzca células y ayudar a combatir niveles altos de colesterol e hipertensión.

La cascara de huevo también contiene hierro, zinc, cobre, manganeso, fosforo, cromo, y molibdeno. Siendo así, muchos expertos recomiendan la cascara de huevo como fuente efectiva de calcio y minerales.

Se recomienda tomar entre 1.5 y 3 gr de cascara molida al día.


Aquí les presentamos varias ideas de cómo utilizar la cascara de huevo:
1. Fortalecer el organismo y limpiar la sangre


Lave 5 cascaras de huevo muy bien, macháquelas mucho e introduzca el polvo en 3 litros de agua. Guarde esta mezcla durante 7 días en la nevera, después de los 7 días, empezar a beber de 2 a 3 vasos diarios de esta mezcla, puede añadir zumo de limón si lo desea.
2. Glandula Tiroidea
Coja 8 cascaras de huevo, lávelas muy bien y machaque hasta conseguir un polvo muy fino, exprima el zumo de los limones, e introduzca la mezcla varios días en la nevera. Cuando la cascara este liquida, remueva bien la mezcla y mézclelo con 1 litro de Rakia y 1 kg de miel. Guarde la mezcla 7 días más antes de consumir. Tome una cucharada o dos 4 veces al día después de comer.

3. Gastritis y Úlcera
Machaque unas cuantas cascaras bien lavadas, luego recoja la cantidad que quepa en la punta de un cuchillo de cocina o ¼ de cucharilla de café. Mezcle esa cantidad con dos cucharadas de zumo de limón. Cuanto la cascara este reblandecida añada un decilitro de leche caliente. Consuma esta mezcla dos veces al día con el estómago vacío por la mañana, y justo antes de irse a dormir.

calcio

OTROS COSAS POR LAS QUE SE PUEDE USAR LA CASCARA DE HUEVO.



Si usted es como la mayoría somos, seguro que tira la cáscara del huevo, pero hay muchas razones por las que no debe hacer esto!

Las Cáscaras de huevo tienen muchos usos diferentes y sería una tontería tirarla a la basura!


1. Fertilizante.
zinc
Las Cáscaras de huevo son una gran manera de añadir calcio a su abono, tienen un contenido muy alto de calcio en relación al volumen, y tienden a descomponerse rápidamente. Incluso no tiene que preocuparse por su limpieza o molerlos por que se deshacen.

2. Mascarilla Nutritiva.
cobre
Pulverizar cáscaras de huevo en polvo con un mortero, y luego batir el polvo con una clara de huevo y usarlo de tratamiento facial saludable, la piel se tensa. Deje que la máscara se seque antes de enjuagar.

3. Disuasión de plagas.
fosforo
¿Tiene problemas con babosas o caracoles que proliferan en su jardín? Trate de espolvorear cáscaras de huevo en la tierra alrededor de sus plantas, donde los pequeños parásitos viscosos tienden a comer. La mayoría emigran rápidamente de su jardín en busca de hallazgos más fáciles.

4. Tratar las irritaciones de la piel.
Con 1 solo huevo mira que bueno

Poner la cáscara de huevo en un recipiente pequeño con vinagre de sidra de manzana y dejar reposar por unos días. Frote esta solución sobre cualquier irritación menor de la piel o sobre la piel con picores.

5. Recipientes para semillas.

huevo
Al abrir los huevos para eliminar el contenido, tratar de romper sólo un pequeño agujero en el extremo puntiagudo de la cáscara. Comience por limpiar el interior de las cáscaras de huevo y pinchar un agujero de drenaje pequeño en la parte inferior de cada una cáscara vacía. Coloca las cáscaras de nuevo en la caja de cartón, llene cada una con tierra para macetas, y luego añada sus semillas.

6. Alimentar a los pájaros.
calcio
Tanto antes como después de poner sus huevos, las aves madre necesitan gran cantidad de calcio en susdietas. Esterilizar las cáscaras y colocarlas fuera.

7. Disuasión para los gatos.

zinc

¿Usted tiene un problema con los gatos ,por que usan su jardín como una caja de arena? Sólo dispersar las cáscaras en los sitios que los gatos frecuentan!

Muchas gracias por sus visitas ¿!!!!!! Hasta pronto


cobre




Anuncios

2 comentarios - Con 1 solo huevo mira que bueno

@asm8086
esperaba una receta para inútiles como yo