El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La leche ya no es recomendada ni requerida por los médicos

Más datos y hechos sobre la correlación existente entre el consumo de lácteos y enfermedades como diabetes y osteoporosis.
Un importante cuerpo de evidencia científica aumenta la preocupación acerca de los riesgos que los productos de leche de vaca traen a la salud humana. Estos problemas se relacionan con las proteínas, el azúcar, la grasa y los contaminantes en los productos lácteos, y lo inadecuada que resulta la leche de vaca entera para la nutrición de los lactantes.
Share on twitter
56
Share on meneame Share on google_plusone_share Share on email Share on favorites Share on print More Sharing Services 7.098 lecturas
La leche ya no es recomendada ni requerida por los médicos
Los riesgos del consumo de leche de vaca son más grandes para lactantes menores de un año de edad, para quienes la leche de vaca entera puede contribuir a deficiencias de varios nutrientes, incluyendo hierro, ácidos grasos esenciales, y vitamina E. La Academia de Pediatría Americana recomienda que los lactantes menores de un año no consuman leche entera de vaca.

Los productos lácteos son muy bajos en hierro, contienen sólo cerca de 1 a 10 miligramos (mg) por porción de ocho-onzas. Para obtener la Asignación Diaria Recomendada en EE.UU. (15 mg de hierro), un niño tendría que beber más de 31 vasos de leche al día. La leche puede además causar pérdida de sangre del tracto intestinal, el cual, con el tiempo, reduce las reservas de hierro del cuerpo. Los investigadores especulan que la pérdida de sangre podría ser una reacción a las proteínas presentes en la leche.3 La pasteurización no elimina el problema. Los investigadores de la Universidad de Iowa recientemente escribieron en la Revista de Pediatría que “en una gran proporción de lactantes, la alimentación con leche de vaca causa un incremento sustancial de pérdida de hemoglobina. Algunos lactantes son delicadamente sensitivos a la leche de vaca y pueden perder grandes cantidades de sangre.”

Aunque las preocupaciones son más grandes para niños en el primer año de vida, hay además preocupaciones para la salud relacionada al consumo de la leche entre niños mayores y algunos problemas asociados con los preparados de leche de vaca para niños.

Proteínas de la Leche y Diabetes
Varios reportes relacionan la diabetes insulino dependiente a una proteína específica de los productos lácteos. Esta forma de diabetes usualmente comienza en la niñez. Es la principal causa de ceguera y contribuye a enfermedades del corazón, daños renales y amputaciones debidas a una circulación pobre.

Estudios de varios países muestran una fuerte correlación entre el uso de productos lácteos y la incidencia de diabetes. Un reporte reciente en la Revista de Medicina de Nueva Inglaterra agrega un soporte sustancial a la antigua teoría que dice que las proteínas de la leche de vaca estimulan la producción de anticuerpos los cuales, destruyen las células pancreáticas productoras de la insulina. En un nuevo reporte, investigadores de Canadá y Finlandia encontraron altos niveles de anticuerpos en una porción específica de proteína de leche de vaca, llamada bovine serum albumin, en el 100 por ciento de los 142 niños diabéticos que estudiaron al momento en que la enfermedad fue diagnosticada. Los niños no diabéticos podrían tener tales anticuerpos, pero sólo en niveles mucho más bajos. La evidencia sugiere que la combinación de una predisposición genética y la exposición a la leche de vaca es la mayor causa de la forma de diabetes en la niñez, aunque no hay un modo de determinar qué niños están genéticamente predispuestos. Los anticuerpos pueden formarse aparentemente en respuesta a pequeñas cantidades de productos lácteos, incluyendo los preparados para biberón.

La destrucción de células pancreáticas ocurre gradualmente, especialmente después de las infecciones, las cuales causan que las proteínas celulares sean expuestas al daño de los anticuerpos. La diabetes se hace evidente cuando del 80 al 90 por ciento de las células beta productoras de insulina son destruidas.

Las proteínas de la leche se encuentran además entre las causas más comunes de alergias a los alimentos. Con frecuencia, la causa de los síntomas no es reconocida por períodos sustanciales de tiempo.

El Azúcar de la Leche y los Problemas de Salud
Mucha gente, particularmente los descendientes de Asiáticos y Africanos, no pueden digerir la lactosa, o azúcar de la leche. El resultado de su consumo es sufrir de diarrea y gases. Para quienes pueden digerir la lactosa, sus productos derivados son dos azúcares simples: glucosa y galactosa. La galactosa ha estado implicada en el cáncer de ovario y las cataratas.[9,10] Los niños lactantes tienen enzimas activas que descomponen la galactosa. Con la edad, muchos de nosotros perdemos gran parte de esta capacidad.

Contenido de Grasa
La leche entera, quesos, cremas, mantequilla, helado de crema, crema agria (nata) y todos los otros productos lácteos --aparte de los desnatados y productos sin grasa-- contienen cantidades significantes de grasa saturada, también como colesterol, que contribuyen a las enfermedades cardiovasculares y ciertas formas de cáncer. Los cambios tempranos de las enfermedades del corazón han sido registrados en adolescentes americanos. Mientras que para los niños se hace necesaria una cierta cantidad de grasa en sus dietas, no hay un requerimiento nutricional para la grasa de leche de vaca. Por el contrario, la leche de vaca es alta en grasas saturadas, pero baja en ácido linoleico, ácido graso esencial.

Contaminantes
La leche contiene contaminantes frecuentes, desde pesticidas hasta drogas. Se ha demostrado que cerca de una tercera parte de los productos de la leche están contaminados con pequeñas cantidades de antibióticos. El contenido de vitamina D de la leche ha sido pobremente regulado. Pruebas recientes de 42 muestras de leche encontraron sólo el 12 por ciento dentro del rango esperado de contenido de vitamina D. Pruebas con 10 muestras de preparados para biberón revelaron que 7 productos contienen más de dos veces el contenido de vitamina D reportado en la etiqueta, y que uno de ellos tenía más de cuatro veces la cantidad en la etiqueta. La vitamina D en exceso es tóxica.

Osteoporosis
Los productos lácteos ofrecen un sentido de seguridad falso a quienes les preocupa la osteoporosis. En países donde los productos lácteos no son generalmente consumidos, hay realmente menos osteoporosis que en los Estados Unidos. Estudios han mostrado los pequeños efectos de los productos lácteos sobre la osteoporosis. El Estudio de Salud de las Enfermeras de Harvard hizo seguimiento a 78.000 mujeres por un período de 12 años y encontró que la leche no las protegía contra las fracturas de huesos. De hecho, quienes bebieron tres vasos de leche al día tuvieron más fracturas que quienes raramente bebían leche.

Hay muchas buenas fuentes de calcio. Coliflor, brócoli, y otros vegetales de hoja verde contienen altos niveles de calcio que son fácilmente absorbidos por el cuerpo. Un reporte reciente en la Revista Americana de Nutrición Clínica declaró que la capacidad de absorber calcio era realmente más alta para el coliflor que para la leche, y concluyó que “las verduras tales como el coliflor pueden ser consideradas al menos tan buenas como la leche en términos de absorción de calcio.” Los granos son también ricos en calcio. El jugo de naranja fortificado suple grandes cantidades de calcio de una forma agradable.

El calcio es uno de los muchos factores que afectan los huesos. Otros factores incluyen las hormonas, el fósforo, el boro, el ejercicio, el fumar, el alcohol y las drogas.[17-20] La proteína además es importante en el balance de calcio. Las dietas ricas en proteína, particularmente en proteínas animales, promueven la pérdida de calcio.[21-23]

Recomendaciones
No hay un requerimiento nutricional establecido para los productos lácteos, y existen serios problemas de salud relacionados a las proteínas, azúcar, grasa y contaminantes en los productos lácteos. Por consiguiente, se ofrecen las siguientes recomendaciones:

La lactancia materna es el método preferido, por ser más sano, completo y natural para la alimentación de los lactantes. Como es recomendado por la Academia Americana de Pediatría, la leche de vaca entera no debe ser suministrada a los lactantes menores a un año de edad.

Los padres deben ser alertados de los riesgos potenciales que a sus hijos trae el consumo de leche de vaca.

La leche de vaca no debe ser requerida o recomendada en las normas gubernamentales.

Los programas de gobierno, tales como programas de almuerzos en escuelas deben ser consistentes con estas recomendaciones.

Referencias

American Academy of Pediatrics, Committee on Nutrition. "The use of whole cow’s milk in infancy". Pediatrics 1992;89:1105-9.

Pennington JAT, Church HN. "Food values of portions commonly used". New York, Harper and Row, 1989.

Ziegler EE, Fomon SJ, Nelson SE, et al. "Cow milk feeding in infancy: further observations on blood loss from the gastrointestinal tract". J Pediatry 1990;116:11-8.

Scott FW. "Cow milk and insulin-dependent diabetes mellitus: is there a relationship?" Am J CLin Nutr 1990;51:489-91.

Karjalainen J, Martin JM, Knip M, et al. "A bovine albumin peptide as a possible trigger of insulin-dependent diabetes mellitus". N Engl J Med 1992;327:302-7.

Roberton DM, Paganelli R, Dinwiddie R, Levinsky RJ. "Milk antigen absorption in the preterm and term neonate". Arch Dis Child 1982;57:369-72.

Bruining GJ, Molenaar J, Tuk CW, Lindeman J, Bruining HA, Marner B. "Clinical time-course and characteristics of islet cell cytoplasmatic antibodies in childhood diabetes". Diabetologia 1984;26:24-29.

Cramer DW, Willett WC, Bell DA, et al. "Galactose consumption and metabolism in relation to the risk of ovarian cancer". Lancet 1989;2:66-71.

Simoons FJ. "A geographic approach to senile cataracts: possible links with milk consumption, lactase activity, and galactose metabolism". Digestive Diseases and Sciences 1982;27:257-64.

Couet C, Jan P, Debry G. "Lactose and cataract in humans: a review". J Am Coll Nutr 1991;10:79-86.

Holick MF, Shao Q, Liu WW, Chen TC. "The vitamin D content of fortified milk and infant formula". New Engl J Med 1992;326:1178-81.

Jacobus CH, Holick MF, Shao Q, et al. "Hypervitaminosis D associated with drinking milk". New Engl J Med 1992;326:1173-7.

Riggs BL, Wahner HW, Melton J, Richelson LS, Judd HL, O’Fallon M. "Dietary calcium intake and rates on bone loss in women". J Clin Invest 1987;80:979-82.

Feskanich D, Willett WC, Stampfer MJ, Colditz GA. "Milk, dietary calcium, and bone fractures in women: a 12-year prospective study". Am J Publ Health 1997;87:992-7.

Heaney RP, Weaver CM. "Calcium absorption from kale". Am J Clin Nutr 1990;51:656-7.

Nicar MJ, Pak CYC. "Calcium bioavailability from calcium carbonate and calcium citrate". J Clin Endocrinol Metab 1985;61:391-3.

Dawson-Hughes B. "Calcium supplementation and bone loss: a review of controlled clinical trials". Am J Clin Nutr 1991;54:274S-80S.

Mazess RB, Barden HS. "Bone density in premenopausal women: effects of age, dietary intake, physical activity, smoking, and birth control pills". Am J Clin Nutr 1991;53:132-42.

Nelson ME, Fisher EC, Dilmanian FA, Dallal GE, Evans WJ. A 1-y walking program and increased dietary calcium in postmenopausal women: efect on bone. Am J Clin Nutr 1991;53:1304-11.

Nielsen FH, Hunt CD, Mullen LM, Hunt JR. Effect of dietary boron on mineral, estrogen, and testosterone metabolism in postmenopausal women. FASEB J 1987;1:394-7.

Zemel MB. Role of the sulfur-containing amino acids in protein-induced hypercalciuria in men. J Nutr 1981;111:545.

Hegsted M. Urinary calcium and calcium balance in young men as affected by level of protein and phosphorus intake. J Nutr 1981;111:553.

Marsh AG, Sanchez TV, Mickelsen O, Keiser J, Mayor G. Cortical bone density of adult lacto-ovo-vegetarian and omnivorous women. J Am Dietetic Asso 1980;76:148-51.

Ecoportal.net

SI ESTAS DE ACUERDO O TE PARECE INTERESANTE PUNTUA Y APOYA MI POST

Comentarios Destacados

HeladeroChorro +89
La leche es una conspiración de Iluminatis en colaboración con Bilderberg para seguir alimentando el negocio de los narco lácteos. Espero un informe de Lanata o Majul al respecto.
KusudaKun +3
quien le avisa a sasha grey?? y a herni??
CIEGO888 +3
Viste la fuente? Es un portal vegano, hablan de niños que se comunican con árboles, etc.
francocuevas123 -1
Escuche que muelen hueso y lo ponen en la leche
RebelForce +65
La posta es inyectarte clorofila y empezar a hacer fotosintesis...


No se dan cuenta que hasta el agua provoca cancer ahora...
elsorete2 +2
@fusionfallplanet jajajajajaja
He0701_
@roomix1 Le ponen en algunos países fluoruro, que no es lo mismo que flúor, que te asustes por eso es como asustarte por el Cl- de la sal de mesa. estos conspiranoicos no se molestan en leer una mierda de lo que dicen, la osteoporosis y demás cosas nunca han sido relacionadas con la exposición a minerales del fluor, que están hasta en fuentes naturales de agua, no solo por la malvada "Fluoración".
RebelForce
@He0701_ se creen que lo que ingerimos es el Fluor en estado puro

79 comentarios - La leche ya no es recomendada ni requerida por los médicos

CapitanHMMurdock +36
Ningún animal adulto en la naturaleza toma leche.
Rufuu
@Lusantronic no, me referia a las necesidades y el crecimiento de estas en especies que viven mas tiempo y su segmentacion en cuanto el crecimiento basicamente tenemos mas tiempo de crecimiento hasta que empezamos a deteriorarnos y encima necesitamos una nutricion mas estricta debido a nuestro organismo exigente (hablando de los mamiferos)
breogan92
Porque no pueden ordeñar vacas.
Pon un plato de leche a un gato a ver si la rechaza.
PD: También somos los únicos en usar zapatos, ve descalzo panfornias.
Dentri +1
Ningún animal usa antibióticos, vacunas ni medicina. El ser humano tampoco usaba lo anterior para la época de la Grecia Clásica, como tampoco leche de vaca. Ah! Y la esperanza de vida era de 30 años. ¡Que nociva que es la leche, no!
HeladeroChorro +89
La leche es una conspiración de Iluminatis en colaboración con Bilderberg para seguir alimentando el negocio de los narco lácteos. Espero un informe de Lanata o Majul al respecto.
KusudaKun +3
quien le avisa a sasha grey?? y a herni??
CIEGO888 +3
Viste la fuente? Es un portal vegano, hablan de niños que se comunican con árboles, etc.
francocuevas123 -1
Escuche que muelen hueso y lo ponen en la leche
Necrohit +13
soy taringuero lv2 no leo nada que tenga mas de 5 renglones
denunciado papu
roomix1
@taringa_user elegi q no es de mi autoria man, te lo permite taringa son estudios de profesionales yo no puedo hacerlos
taringa_user
@roomix1 la vida es asi aca, a mi me costo mucho llegar a NFU, despedite de tu cuenta
taringa_user
@roomix1 PD: te estamos jodiendo
gtrale +3
no estoy de acuerdo, aguante el cafe con leche
roomix1 +4
cada cual q elija consumir lo que quiera pero q no sea engañado
Nirmanakaya +6
Si vamos al caso fijense en la cantidad de comida basura innecesaria y poco recomendada que comen a diario
octapollo +3
La leche es buena, siempre y cuando se la tome en vez de en cuando, por placer. OJO: no me refiero de esa leche, sino esta:

La leche ya no es recomendada ni requerida por los médicos

Pero, si estás alguna vez en el campo, siempre está bueno probar de la leche directa de origen:

enfermedades

Y te deja un bigote de leche espesa en la cara!
adriel_3110 +2
@Nigger2k14 No tenes ni idea lo que es la UAT...papa la leche no tiene conservantes esta prohibido por el codigo alimentario nacional Argentino. Y cualquier otro codigo alimentario del mundo.

@octapollo y nunca tomes leche del pie de la vaca sin antes hervirla al menos 10 min. Debido a que el pezon de la vaca es fuente de contagio de varias enfermedades peligrosas.
octapollo +1
@adriel_3110 Muy cierto, hay que hervir la leche al menos 10 minutos antes de poder consumirla, me faltó ese detalle fundamental. De todos modos, después de hervirla, guardarla en heladera para que esté fresca, te deja manso bigote en la cara esa leche de vaca.
Nigger2k14
@adriel_3110 Mira vos , gran cerrada de orto !
RebelForce +65
La posta es inyectarte clorofila y empezar a hacer fotosintesis...


No se dan cuenta que hasta el agua provoca cancer ahora...
elsorete2 +2
@fusionfallplanet jajajajajaja
He0701_
@roomix1 Le ponen en algunos países fluoruro, que no es lo mismo que flúor, que te asustes por eso es como asustarte por el Cl- de la sal de mesa. estos conspiranoicos no se molestan en leer una mierda de lo que dicen, la osteoporosis y demás cosas nunca han sido relacionadas con la exposición a minerales del fluor, que están hasta en fuentes naturales de agua, no solo por la malvada "Fluoración".
RebelForce
@He0701_ se creen que lo que ingerimos es el Fluor en estado puro
DaRkSpArTaN02 +9
No hay como un buen chocolate con leche en una fría mañana, denunciado papi... (?
roomix1 +2
no te estoy obligando a q no tomes, te estoy informando de cosas q no sabes
Rogerio_Ceni +7
nacimos para morir , un vaso de leche será peor que una hamburguesa de mcdonalds o un vaso de manaos?
Rufuu +3
perdon pero te equivocas y tus suposiciones son erroneas podrias diferenciar los tipos de leches que hay estan las larga vida que son bastante malas por sus conservantes pero en cuanto a la nutricion y los beneficios de otras leches es irrefutable, obio que le hace una sobrevaloracion para venderlas pero no esta muy lejas de la verdad y habria que entender la importancia. No criticas a los que desconocen pero vos sos uno de ellos
GalloClaudi0 +9
Diabetes
DENUNCIADO!!!!
roomix1 -2
denuncia a los de las referencias gil
GonzaFz +5
@roomix1 Ah sos un boludo, que haces aca en taringa?
Lucas5mock +6
@GonzaFz is robert
PanteraaP +6
que post del ojete
roomix1
@PanteraaP descalificar sin argumentos
PanteraaP
@roomix1 me molestaron las imagenes miniaturas esas.
roomix1 +2
@PanteraaP sí,eran numeros de referencias pero taringa las transformo en esos iconos.
_Javi27_ +4
Ni idea, en internet encontras mucha información a favor del consumo de leche y en contra. Ni sé en que creer, pero bueno

Aparte en internet uno puede escribir algo diciendo que es medico o que es un estudio de XX universidad y termina siendo que lo escribió un taringuero lv4 desde su pajacueva y lo publico en su blog choto
satanclau5 +10
LA TOMO PORQUE ES LO QUE TOMA DIOS

no porque sea sana

alimentacion
ShootMeAgain +9
Son unos pelotudos estoy yankis...
veganos
...No hay nada mas sano que la chele.
Rogerio_Ceni +1
polo666535 +8
no creo nada de lo que posteaste ...la leche es uno de losmejores alimentos que existennnn
Grazziano
@lucas_079 decime que alimento tiene tanto calcio como la leche? y que se lo pueda consumir A DIARIO?
lucas_079 +2
@Grazziano soja, espinaca, huevo, queso, pescado.

los adultos no necesitamos tanta ingesta de calcio como los pibes, con esos alimentos vas bien, y son mas saludables y variados que la leche (con mayor contenido graso)
Grazziano
@lucas_079 emmm, el huevo es malisimo consumirlo a diario por el colesterol, pescado todos los dias? El queso deriva de la leche...
Armas_y_rosas +1
Hace dos años que deje de tomar leche, tiene un gusto horrible, esta llena de quimicos y me cae peor que un vaso de Manaos, pero definitivamente, a pesar de todo lo dicho antes, no voy a dejar de consumir otros lácteos como por ejemplo el queso y la crema.
SAXONgrt
Quizá seas intolerante a la lactosa, ni los quesos ni la crema tienen demasiada y hay distintos grados de intolerabilidad.
phantom76 +9
veneno
Rufuu +1
mas vale si sos tremendo homosexual justin gay
tuollo__
El peluca sabeeee
arraylist +1
aguante el yogur vieja, no me importa nada
Ignak +3
Rara la interpretacion del texto de esa revista ya que en el propio articulo de Harvard dice lo siguiente:

""Vegetables, fruits, whole grains, healthy oils, and healthy proteins like nuts, beans, fish, and chicken should make it into the shopping cart every week, along with a little yogurt or milk if desired.

No lo prohiben, refieren bajar el consumo marcando una diferencia con la antigua piramide de alimentacion.
Mmedinaroa +2
Y lo primero que dice el articulo en cuanto a la leche "limit milk and dairy products to one to two servings per day", jamas habla de eliminar, sino de limitar
Grazziano
"susituir leche por agua" sisi, ahora desayuno agua con galletitas? un buen vaso de leche y pan con dulce de leche, estoy pila pila para todo la mañana
tariblack +3
UUUYYYY, que carajo hago ahora, consumía todo tipo de verdura y leche descremada, tengo las 2 caderas con prótesis, así que me recomendaron calcio como loco, dicen que esta en las verduras, poroto, garbanzo,semillas, bué hace poco me enteré que el 98% de las verduras contienen "oxalactos" son sales que estan juntamente con el calcio y otros minerales, que en el estómago esta se cristaliza y depositas estas sales con todos los minerales (ojo todos) en los riñones, si te descuidas chau riñón, o sea el organismo no apreovecha nada de los nutriente que contienen las verduras, como dije al principio que KRAJO hago ahora, creo que ya FUÏIiiiii
roomix1 +2
toma pastillas de calcio tari
tariblack
@roomix1 las tomo, pero reitero se lo deboran los oxalactos y todo lo que sea integral también te chorean los nutrientes, ves que estoy en un dilema, tengo que cuidar mi riñon también
roomix1 +1
@tariblack fuiste a un buen nutricionista, proba con varios criterios no te quedes. se q la vitamina c te hace absorver el calcio, no se en tu caso. cuidate man no te dejes estar hace varias interconsultas suerte
estoyreloco99 +5
estas pelotudeces vendehumo las inventan los veganos para "justificar" o creer que tienen razon en no consumir lacteos,hasta llegan a decirte que da cancer!!! si la leche y derivados fueran tan nocivos nos habriamos muerto hace rato, todos. no crean todas las boludeces que se dicen en internet.
estoyreloco99
@xXOutsideXx 20, vos decis que todavia queda tiempo para que los horrores de la leche hagan mierda mi organismo?
xXOutsideXx
@estoyreloco99 A partir de los 25 el genoma humano comienza a deteriorarse aproximadamente. Y no sé, hay varios factores en cuenta, tal vez sólo te cause inflamación.

La gente del Norte de España suele tener alta tolerancia y la lácteos casi no les
xXOutsideXx
@estoyreloco99 estaba choreado wifi en la calle
*afecta la lactosa. Porque las generaciones anteriores vienen tomando leche desde antes que la mayoria de las personas; y ni hace falta mencionar que toman leche que ellos mismos ordeñan.
Narido11 +4
Ahhh avisale a tu hermana
sangajol +5
es antinatural tomar leche siendo adulto, por eso yo tomo leche de almendras como todo mamífero adulto (que por supuesto cuenta con una minipimer o licuadora para prepararla) como corresponde. Y punto, es así y es así y ES ASÍ.
generalNandico -3
Mentiras veganas..
generalNandico -1
@roomix1 La leche es tan mala que desde hace milenios la toman todos los chicos y no tienen ningun problema, ademas los medicos siguen recomendando la leche (salvo intolerancia):
Ademas despues todos los veganos se hacen los naturales pero termina utilizando suplementos dietarios muchos de los cuales salen de la leche..
gerMAAAAAA +1
@generalNandico pero lo de ahora no es leche en su mayoria
breogan92
@roomix1
Referencias que no llevan a ninguna parte, falta de relación de causalidad, antiguos etc
MrSpo +3
Es mas rentable vendernos suplementos que leche.

osteoporosis
Rufuu
jajaja si seguro encima la sacaste de ecoportal tipico veganos fijate las fuentes primero
roomix1
las fuentes de los estudios son las referencias, no importa la pagina.
Rufuu
@roomix1 por eso dije fijate las fuentes ya que la pagina tergeviso la informacion
Misanthropist
¿Sí? ¿Y de dónde obtengo suficiente calcio y vitamina D si no tomo leche?
roomix1 -1
tu respuesta http://www.hsph.harvard.edu/nutritionsource/what-should-you-eat/calcium-and-milk/
Misanthropist
@roomix1 Ahí dice que tengo que tomar suplementos para no tener carencias de vitamina D. No, thanks.
francis343 +5
todo da cancer papa , no hay dia que los rayos UV no esten en peligroso , el agua trae fluor y en algunos lugares arsenico , las verduras tienen transgenicos cancerigenos al igual que la carne y otras comidas

el aire esta lleno de mierda y crees que me va a importar la leche?
roomix1
hace lo que quieras man
Maglner +1
y que le pongo al cafe?
Misanthropist +3
@Maglner Eso no es café, es café con leche. La bardeaste, capo.
Maglner +3
@Misanthropist machine...
samvegul
No te preocupes...el café tampoco es café...
JrM4GG0T +2
Aqui tengo su leche
Transgenicos
Wnijborg +6
Cuándo vi eso se acabaron Los Simpson para mi. Sölo veo los capitulos que llegan hasta determinada temporada.
Jimmi_Hendrix +3
albertodosdedos
tampoco los animales toman cafe, gaseosas, jugos o estan al pedo en taringa.
AlexFierro +2
Psssssss. Mira vos. Espero que no se aviven y dejen de tomar Leche de Mipalo:

La leche ya no es recomendada ni requerida por los médicos
Birdmanrevenge +1
Tu post puede tener informacion muy buena,pero es un desastre como lo hiciste, ni ganas de leer.............una lastima, igual lo voy a leer
roomix1 +1
se agradece igual gracias por el consejo
DARIO_ARIEL
Anda a decirle a los gauchos o gente de campo que no tomen leche y fíjate que te dicen... cruda la toman la leche de la vaca desde chiquitos se les da leche cruda como mucho un poco caliente...
Darku123 +1
Si vas a copiar y pegar por lo menos hacerlo bien, denunciado
ROYFOKKER01 +3
Los únicos mamiferos que consumen leche despues de la lactancia somos nosotros y para colmo de otra especie.
TrolacioMaradona +2
Totalmente, escapa al sentido común
roomix1 +1
la publicidad nos quiere hacer ver como natural algo q no lo es. y de niños nos dicen q la vaca da leche, mentira le da leche a su hijo q se la quitamos y si no es hembra lechera a la q alimentan con porquerias lo matan.
Mmedinaroa
La diferencia es que somos los únicos capaces de hacerlo, cualquier otro mamífero no es capaz de ordeñar otra especie, ni mucho menor tomar la leche directamente de la ubre con la mandíbula ya desarrollada
drowse
Por cada articulo que dice que la leche es mala hay miles de articulos que dicen que es buena.Ademas es un alimento facil de producir,tiene una gran disponibildiad en todo el mundo y ademas se pueden obtener multitud de productos y subproductos,como yogures con
probioticos,prebioticos,fibras,peptidos bioactivos,leches infantiles,quesos de todo tipo,etc.
drowse
@roomix1


No,fijate que por ejemplo el gobierno de Japon empezo a pagar investigaciones sobre probioticos y prebioticos para ponerles a los productos lacteos y asi elevar la calidad de vida de la poblacion.
Toretos
neeeeeh la leche no es mala pero tampoco es lo q las lacteras te venden d toma leche y full calcio y energia....
drowse
@Toretos


Eso se llama marketing.¿O acaso por usar un desodorante axe vas a atraer minas?
aleg11
http://www.taringa.net/post/salud-bienestar/15291317/La-otra-verdad-de-los-lacteos-que-nadie-nos-cuenta.html
msampirisi
No entiendo la manía de copiar y pegar, sin siquiera ponerse a verificar que los datos copiados y pegados sean consistentes y tengan razón de ser.