El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Te cuento mi vida! (La cual valoro mucho) PARTE 1

Anuncios

Antes que nada, quiero decirles que no tengo experiencia en esto de crear post en T!, siempre me dedique a comentar y ver los craps de cada uno de ustedes! mas que compartir mi creatividad.

Esto mas que creatividad, es un desahogo, espero que no les moleste ni traiga malos comportamientos hacia mi, saludos.


Por empezar, soy una persona masculina, que nacio en el mes de Mayo de 1995, Mi Madre de 57 años actualmente hija de un Boliviano (Fallecido en el año 2010) y una Española, y Padre Entreriano de 55 años actualmente hijo de Mujer y Hombre Italianos, con 2 hermanos,1 de 28 años, el cual tiene 3 hijos y esta "Juntado" con una mujer de su misma edad, y el mayor de 32 años (Fallecio en el año 2011) del cual mas adelante les voy a hablar.

voy a compartir primero con ustedes, el pasado anterior a mi nacimiento, las experiencias vividas de mi familia.

En el año 1984, Nacio mi primer hermano, Sebastián Emmanuel, Hijo de mi madre y padre hasta ahi todo bien, Pero cuando el tenia tan solo 4 años de edad, Mi padre, teniendo 23 años, Decide engañar a mi madre de tan solo 25 años, Con su hermana, de 16 años (Si, mi tía...), La deja embarazada, (hasta los 6 meses de embarazo mi madre no se entera de nada), Y cuando decide ella (Mi tía) Confesarle la desgraciada noticia, mi madre se entera, Mis padres discuten, con mi hermano Sebastián en medio, mi madre hecha de la casa a mi padre, temporalmente, Pero a todo esto, Mi madre decide perdonar a mi padre porque no queria que mi hermano mayor, quedara sin un ejemplo paterno, y siguen juntos, olvidando lo sucedido.


En el año 1987, Nace mi segundo hermano, Simón, con un caracter muy parecido a el de mi padre, a todo esto la relacion de mis padres seguia con discusiones, problemas, y eso le afecto a el, tanto asi como para que el resaltara su caracter llamativo, generando problemas, en la escuela, (era el tipico niño que hacia bullying a los demas), en la calle con sus amigos (Rompiendo cosas de los vecinos, golpeando animales y otros niños) y hasta en la iglesia (Gritando, escapandose, Haciendo ruido o corriendo para todos lados), Maldades, como todo niño que quiere llamar la atención. A todo esto, Mi hermano mayor siempre trato de controlarlo, y Cuidarlo. a los 16 años decide ponerse en pareja, con una mujer de su misma edad, siendo tan chicos, ella queda embarazada, y deciden venir a vivir juntos a mi casa, mis padres deciden apoyarlos y ayudarlos con el bebé, al principio era muy dificil, porque mi hermano en esa epoca solia hacer rebeldias mayores a las que hacia cuando era niño, Estaba en la droga, el alcohol y salidas de joda. Golpeaba a mi cuñada, y la engañaba con cualquier mujer que se le cruzaba (Por eso, es que dije que tenia el mismo caracter y personalidad que mi padre) pero luego de unos años, Despues de separaciones y discuciones con mi cuñada, decide "Ponerse las pilas" al nacer mi segunda sobrina, en el año 2010. Actualmente esta demaciado cambiado (Y gordo) digamos que, "Se caso" por asi decirlo, y estoy orgulloso de que dejara toda esa porqueria y se pusiera los pantalones de Hombre.

Ahora, voy a compartir experiencias que recuerdo luego de mi nacimiento, y cosas que me contaron mis familiares de ella.

En el año 2005, Mi Madre descubre que mi Padre la engañaba, junto con mi hermano Simón, van a la "casa" de la amante, y ven algo shockeante, donde estaba viviendo mi padre, Un rancho, hecho de chapas, lleno de ropa sucia, platos sucios, con colchones en el piso que era de tierra. Al volver a la casa, mi padre llega de trabajar (En ese entonces trabajaba de Remisero con un chevrolet del os viejos esos parecidos a los Falcón) Y empieza el quilombo, yo teniendo tan solo 10 años, no entendia nada como niño inocente. En ese instante mi Cuñada, mujer de mi hermano Simón (que ya tenia en sus brazos a mi primer sobrino de 1 año), me lleva a su casa (Vivia al lado de la mia con mi hermano) Luego, empiezo a escuchar golpes y gritos, y mi padre suplicando que mi hermano Simón dejara de golpearlo, en ese entonces, yo me largo a llorar, y salgo corriendo a mi casa para ayudar a mi papa (No sabia que habia pasado) Golpeando la puerta del patio, que estaba trabada, y gritando que lo dejaran, en ese entonces mi cuñada va a buscarme, me agarra de la mano y vuelve conmigo a su casa, y me abraza muy fuerte, luego de ese dia, Mi padre se va de mi casa, Y ahi comienza la separación...


1 año despues, mis padres deciden volver (Por segunda vez y ultima vez) Pero duro muy poco, el la vuelve a engañar, y esta vez fue mas agresiva la situación a la hora de aclarar las cosas, Mi hermano Simón (que andaba en las suyas en ese entonces) saca un Arma, y le apunta, y le dice "Te voy a hacer mierda, estoy podrido de aguantarte tus estupideces y encima despues me voy a meter un tiro, no quiero vivir mas" mi madre grita desconsoladamente, y le dice que soltara el arma, mi padre arrodillado y como siempre llorando... mi hermano mayor, callado y sentado, tratando de comprender el "porque?.." Mi padre, vuelve a irse de mi casa, esta vez, a vivir a Entre Rios, con sus padres.
Desde ese dia, TODO cambio, mi vida, la de mis hermanos, la de mi madre...


Unos meses despues, Mi madre esta teniendo problemas de depreción, muchas veces intento suicidarse, con pastillas, yo aun siendo chico (11 años) no lograba entender nada, Mi hermano Sebastián , como siempre haciendo el papel de padre responsable, ayudandola y apoyandola...
Y mi hermano Simón con su familia. mi padre venia de vicitas pocas veces por mes, y JAMAS le dio un centavo a mi madre para ayudarla conmigo.

Mi hermano mayor.. Que orgullo me da hablar de el, una persona sensible pero fuerte, Responsable y Gentil, no hay una vez que no hable de el sin que cayera una lagrima de mi, Siempre se preocupo de mi, si me faltaba algo iba y me lo compraba, si necesitaba ayuda con la escuela me ayudaba y explicaba todo, si tenia problemas me escuchaba, me aconsejaba, todo que haria un verdadero padre, siempre lo admire por las tantas parejas que tuvo (si no me equivoco mas de 30) y todas eran bonitas, cada una de ellas con sus gestos lindos.

En el año 2006, Se pone en pareja con la hermana menor de mi cuñada (16 años) del cual se enamoró, y la cual voy a odiar toda mi vida... El lo usaba a mi hermano, jugaba con el, estaba con el solo por dinero y porque el le cumplia todos sus caprichos, como una mujer inmadura e irresponsable, 1 año despues, en el año 2007, ella queda embarazada, no entendiendo una mierda de la vida, (no se sabia hacer un test...) Decide "Abortar" ILEGALMENTE, junto con su madre (La cual tambien odio). Mi hermano Sebastián, destrozado, porque el siempre quiso tener un hijo, quiso suicidarse montones de veces, pero jamás paso... ella unos meses despues decide dejarlo, y empezar a salir con otra persona (un pelotudo que no valia nada, con su moto y su "facha" de ignorante). Mi hermano, con su corazón roto, se enferma...

en el año 2007, mismo año que se separo de su pareja, Le diagnostican "Polipos en los intestinos"
La solución a esa enfermedad, era Operar si o si, pero que pasaba?, el no queria, porque el solo hecho de operarse, iba a perder la mitad de sus intestinos, lo cual llevaría a ponerle una bolsa en su cintura para que hiciera su necesidad por ahi, y obviamente no quiso...

Pasaron los años, el siguio con su enfermedad, despidiendo sangre cada vez que iba al baño, con su anemía, mi madre desolada llorando cada noche pidiendole a Dios que sanara su enfermedad, El luego de 3 años, Cae desmayado al suelo, Yo, Mi hermano Simón y mi madre decidimos llevarlo al hospital, Yo con tan solo 12 años tampoco entendia porque le pasaba eso a mi hermano...

En el año 2010, Ahi los medicos le diagnostican Cancer, en el higado, y dijeron que tenian que operar, y que mi hermano tenia un 80% de probabilidades de morir en la operación, mi madre y mi hermano no podian creerlo, Yo, teniendo 12 años, no sabia lo que era el cancer... y Jamás me explicaron hasta el dia en que yo decidi buscar información.

Mi hermano logro sobrevivir a esa operación, y logra recuperarse poco a poco, luego de que los medicos dijeran que el no sobreviviría a la operación, cuando entro al horario de vicita en el hospital, a verlo, veo que toda su panza tenia una venda, y tenia "Puntos" del cuello hasta la cintura, en medio de su cuerpo en linea recta, y su bolsa de necesidades a su costado izquierdo... no lograba entender aun, pero estaba contento de que mi hermano estubiera con vida, despues de 2 largas semanas, el logra salir de ese Hospital... Con 1/4 de higado menos, y la mitad de intestinos logro luchar y salir con vida de ahi, admirable.

Bueno, eso es una gran parte de mi vida y experiencias que recuerdo, Me falta muchisimo que contar, A medida que valla recordando me comprometo a compartirlo con ustedes, me ayudo muchisimo a desahogarme todo el odio, tristeza, duda, y Ira que tenia dentro, Espero ayudar a mas de uno que este pasando lo mismo, o que lo halla pasado, y dejenme decirle que nada en el mundo debe tirarlos abajo! Eh vivido muchisimas cosas, y se que hay personas que viven cosas peores, y no por eso me da el derecho a quitarme la vida, o acabar con alguna otra!, Tengan esperanza y Luchen por lo que mas quieran, por sus objetivos, personas que aman, y que no les gustaria perder el dia de mañana!, valoren muchisimo a su familia y a sus verdaderos amigos, y el hecho de porque comparti esto con ustedes ademas de ayudarme a desahogarme, fue por el dia de los amigos, porque tanto MI MADRE, como MIS HERMANOS, y MIS SOBRINOS, tambien son y fueron parte de mis amistades, gracias por tomarse la molestia de leer esto, y ojala les halla servido y llegado al corazón, y espero que hallan aprendido que nada en la vida es facil y que todo se consigue con LUCHA, VALENTIA y PACIENCIA. Saludos a todos! y en unos dias estaré subiendo la 2DA parte.


Si alguno de ustedes esta pasando lo mismo que yo, o algo parecido, o lo paso, y necesita consejos o ayuda, no duden en enviarme un MP, yo estaré para aconsejar y ayudar a quien sea!.

Anuncios

5 comentarios - Te cuento mi vida! (La cual valoro mucho) PARTE 1

fliipe +1
Es normal que la valores. Es lo único que tienes.
Te cuento mi vida! (La cual valoro mucho) PARTE 1
FL1080 +3
A seguir adelante, viejo. Suerte en la vida. +10
Bernalederik +1
Gracias!
ernestocerino5 +1
Has pasado muchas dificultades y penurias, muchos tragos amargos, pero te admiro el valor de contarlo y mirar siempre para adelante, que el dia de mañana será mejor en tu vida, adelante amigo échale ganas a la vida.
Bernalederik +1
Gracias por tus admirables palabras La verdad, poca gente entiende lo que es vivir una vida dificil! pero un tropiezo no es caída! n.n
El_Pico +1
Interesante, gracias por compartir algo como eso.
Bernalederik
De nada loco! gracias por tomarte el tiempo para leerlo!.
Erik117
+10 amigo, es una vida difcil la que haz tenido, pero al final será una gran historia.
No te rindas.
Bernalederik
Sabias palabras! gracias !