Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La riqueza y fascinación del cine está en todos los detalles que lo conforman: en la dirección, la producción, las actuaciones, la fotografía, el sonido, el vestuario, el maquillaje, los efectos audiovisuales, el guión y por supuesto en los diálogos. Todo el conjunto del trabajo de miles de personas se resume en un filme de entre hora y media y tres de duración. Y la finalidad, si bien es la de entretener, también se enriquece cuando la cinta se lleva la ovación de la crítica y de la audiencia. Un producto bien logrado que no muere cuando el espectador abandona la sala de cine, sino que permanece aun con el paso de los años y que pueda convertirse en un clásico.



La relevancia e importancia del cine radica también en la fuerza y poder que tiene sobre el espectador. El poder de convencimiento puede ser enorme, por ello no se debería tomar a la ligera. Dentro del cine nos encontramos con diversos géneros que van desde las comedias adolescentes hasta las cintas dramáticas. Dentro de toda esta gama tenemos opciones para todo público. Aquellos que prefieren cintas para reír, llorar, sufrir, gritar, temer, relajarse, no pensar, pensar o para reflexionar. Lo increíble es lo que una película puede dejar en la vida de alguien, más allá de la distracción que dura el filme. Es cuando salimos de la sala y reflexionamos sobre ciertas situaciones que podemos decir que el cine, de una manera u otra, nos marcó.



La historia profunda puede dejarnos intrigados sobre un tema complejo, pero a veces son las historias más sencillas las que nos hacen reflexionar. Historias que son más cercanas a la vida real y por las cuales podemos sentir empatía. Sin importar de qué tipo de historia o género se trate, los diálogos, por la fuerza con la que se dicen, cobran sentido en nuestras vidas. Se trata de frases que nos marcan y que muchas veces son inspiradoras. Frases que nos hacen sentir mejor, que nos recuerdan que nosotros somos el único límite que existe y que nos motivan a seguir adelante.










“La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar”.
Forrest Gump




“El que tiene más miel atrae más abejas”.
Dallas Buyers Club




“Los ganadores son simplemente aquellos que están dispuestos a hacer cosas que no harán los perdedores”.
Million Dollar Baby




“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello. Punto”.
En busca de la felicidad










“El silencio es el grito más fuerte”.
La vida es bella




“Por muy dura que nos parezca la vida, mientras haya vida hay esperanza”.
La teoría del todo




“Si estás mucho tiempo en un sitio, al final formas parte de él”.
Rocky




“La vida no es más que un interminable ensayo, de una obra que jamas se va a estrenar.”
Amélie




“Yo sólo puedo mostrarte la puerta, tú eres quien la tiene que atravesar”.
Matrix.










“El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro; y examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida”.



La sociedad de los poetas muertos




“Con cada combate te haces más fuerte”.
Cinderella man




“La vida es un regalo y no pienso desperdiciarla. Nunca se sabe qué cartas repartirá la próxima vez”. Titanic




“La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa”.
Gladiator




“Sólo si encuentras paz dentro de ti mismo, vas a encontrar la verdadera conexión con los demás”.
Antes del amanecer










“El único modo de ser feliz es amando. Sin amor – a todo, a todos, a cada rayo de luz- la vida pasa como un destello. Sé bueno con los demás, asómbrate, ten esperanza”.
El árbol de la vida




“Nunca odies a tus enemigos, afecta tu juicio”.
El padrino




“Supongo que la vida, al final, no es sino un acto de renuncia…, pero lo que más duele es no tener un momento para decir adiós”.
Life of Pi




“Al fin y al cabo, mañana será otro día”.
Lo que el viento se llevó




“Sí, el pasado puede doler. Pero como yo lo veo puedes o huir, o aprender de él”.
El Rey León











“El pasado es sólo una historia que nos contamos a nosotros mismos”.
Her




“Cada minuto que pasa es otra oportunidad de seguir cambiando”.
Vanilla Sky




“Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso por aquellas que extrañamos”. El curioso caso de Benjamin Button




“El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Pues, olvida el intelecto y escucha al corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo, porque si no lo intentas, no habrás vivido”.
Meet Joe Black




“Es curiosa, la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo único que te queda cabe en una cajita oxidada”.
Amélie












SIGUEME PARA VER MAS POST DIVERTIDOS E INTERESANTES.