El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

7 Videojuegos para sudar y adelgazar

7 Videojuegos para sudar y adelgazar
info
Introducción
Videojuegos

Tratas de cuidarte bien todo el año, pero siempre hay una jodida fecha en el calendario que arruina por completo tu saludable estilo de vida: Navidad, vacaciones, un cumpleaños… Son fechas en las que uno debe permitirse el lujo de pegarse un pequeño atracón. Pero lo malo es que estos casos son como las Pringles, que ‘cuando haces pop, ya no hay stop’. Y luego, para colmo, te tienes que obligar a volver al gym, con el frío que hace en la calle…¡Qué palo! Pues tranquilidad, que existen soluciones con las que no tendrás ni que salir de casa. Simplemente, ¡enchufa la consola y a sudar!
conocimiento
1. Zumba Fitness World Party (PS3, PS4, XBOX 36O, XBONE, WIIU)
Un juego para todas las plataformas en el que podrás acabar con todas las calorías al ritmo de Pitbull, Daddy Yankee y otros artistas del momento. Y aunque no te gusten artistas de este tipo, ten por seguro que vas a empezar a darlo todo como si estuvieras en la pista de una discoteca en esas noches en las que parecía que sería un coñazo y que acabaron siendo memorables. Dejarás chorreando la camiseta.

usuarios
2. Wii Fit U (Wii U)
Mediante la Balance Board (tabla de equilibrio) y todos los ejercicios que practicarás en este juego, no tengas duda de que vas a empezar a aniquilar la grasa que te sobra. Con ejercicios extraídos de disciplinas como el yoga, así como también con divertidos minijuegos, con Wii Fit U te pondrás en forma en un santiamén, pues además te ofrece varios planes de adelgazamiento.

aprendizaje
3. Your Shape Fitness Envolved (Xbox 360)
En este caso, tendrás en pantalla un entrenador que te guiará, así como también una proyección de tu persona que reproducirá todos tus movimientos en la vida real. De esta forma, conocerás tu capacidad de acierto y efectividad y, al mismo tiempo, podrás seguir mejor tu quema de calorías. Y todo ello, acompañado de música para que la experiencia sea más divertida.

Adelgazar
4. Wii Sports (Wii) y Kinect Sports (Xbox 360)
Estamos ante dos juegos que se han elevado a la categoría de ‘clásicos’. Son dos títulos que nos invitan a hacer deportes varios, como por ejemplo boxeo, tenis, golf o bolos, entre otros. Obviamente, no fueron concebidos para adelgazar en primera instancia, pero al fin y al cabo, uno acaba haciendo bastante deporte cuando se pone con ellos, así que es probable que sin apenas darte cuenta, empieces a deshacerte de esa tripa que tanto ha crecido últimamente.

videos
5. Just Dance (PS3, PS4, XBOX 360, XBOX ONE, Wii, Wii U)
Otro juego de baile al más puro estilo ‘Zumba Fitness’ que te obliga a emular el movimiento de cadera de Shakira y a marcarte unos bailes dignos de la mismísima academia de Fama. La idea es sumar puntos para superar a vuestro contrincante en los duelos, así que es un juego perfecto para tu objetivo, ya que no tardarás en picarte y en intentar superar a tus colegas (o en intentar alcanzar los máximos puntos posibles con ellos). ¡Pasa el limbo y a chorrear!

imagenes
6. Sing Party (Wii U)
En su modo ‘fiesta’, este título convierte tu hogar en una especie de karaoke-discoteca, ya que te obligará a cantar, a bailar y a pedir la ayuda de las personas con las que estás para que lo den todo con el fin de superar los distintos objetivos que se te plantean. Con el micrófono en una mano y el Wii U Gamepad en la otra, deberás cantar la canción y seguir los pasos de baile que se te muestran, al mismo tiempo que deberás animar al resto de compañeros para que bailen la coreografía.

juegos
7. EA Sports Active 2 (PS3, Xbox 360 y Wii)
Con este videojuego podrás trabajar todas las extremidades de tu cuerpo. Es decir, que te ofrece la oportunidad de activar los músculos tanto de tu tren superior como de tu tren inferior con más de 70 entrenamientos diferentes. Además, es posible llevar a cabo un seguimiento online de las rutinas, ya que tiene un sistema automático que sincroniza la información de la consola con la red.


Y ahora sí, adelgaza sin darte cuenta mientras lo das todo cantando, jugando a tenis o incluso emulando al mismísimo Chayanne con su movimiento de caderas. ¡A quemar calorías se ha dicho!
offtopic
Si te gusto mi post compartelo con amigos y en tus redes sociales y no te olvides de seguirme en valencchu para mas contenidos similares !
7 Videojuegos para sudar y adelgazar
info

Anuncios

3 comentarios - 7 Videojuegos para sudar y adelgazar

SacredDay +2
Aquí uno mas accesible

Videojuegos
valencchu
que es eso amigo disculpa mi ignorancia !
SacredDay +1
@valencchu https://www.ingress.com/ un juego llamado ingress, te revienta los pies caminando o trotando, depende de como quieras jugarlo.
OVRYO +3
Bueno los de consola no son tan buenos ni los ejercicios eficientes, además de que los accesorios son muy delicados. Los que si funcionan son las máquinas de baile Arcade. Imagina la cantidad de Kilos que bajas con estas máquinas, a mí me funcionó en su momento. Un abrazo.
conocimiento
usuarios
valencchu +1
esa maquina esta genial me cagaba de gusto jugar a ese video juego
pelesino +3
NO HAY PARA PC? ANDATE A CAGAR PUTTO CONSOLERO FANBOY