Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Algunas relaciones resisten la prueba del tiempo y otras más terminan en lágrimas. La mayoría de las relaciones parecen invencibles en las primeras etapas, pero en el camino se pierde la perspectiva y el amor.



Cuando el entusiasmo inicial se desvanece, la pareja se ve obligada a reconsiderar sus decisiones y enfrentar las diferencias que han pasado por alto. La felicidad se convierte en aburrimiento, con o sin intención. ¿Por qué pasa esto?

#6 Falta de comunicación



La falta de comunicación es una de las mayores razones por las cuales las parejas se separan. Cuando una pareja no logra entablar una conversación y expresar lo que sienten, la relación no puede avanzar.

#5 Falta de compromiso



Una relación requiere compromisos de ambos para mantener la felicidad. Cuando las parejas evitan a la otra persona después de una pelea o prefieren no hablar de ciertos temas, el choque de egos resulta en un distanciamiento, e inevitable fin.

#4 Incompatibilidad



El error de muchas parejas es intentar moldear al otro para que piense igual que él o ella, en lugar de discutir sobre su compatibilidad. Esto puede ocurrir en los últimos años o después de un corto tiempo. No tener nada en común afecta en la relación.

#3 Intimidad sexual



El sexo es una parte muy importante en el romance y amor. Cuando las parejas tienen una fuerte química sexual, a menudo son más felices; sin embargo, la falta de excitación sexual conduce a una relación estancada, creando problemas para la pareja.

Si una pareja no están teniendo suficiente sexo o no se esfuerzan lo suficiente, la relación se vuelve aburrido y lo más probable es que va a terminar en una ruptura.

#2 Emociones reprimidas



Muchas relaciones llegan a su fin cuando las parejas no revelan lo que realmente sienten, las decisiones que toman o las opiniones que tienen. Cuando se suprimen las emociones, buenas o malas, la relación ya no funciona como se supone que debería.

#1 Falta de iniciativa



Todo el mundo pasa más tiempo en el trabajo y menos tiempo con sus parejas. Cuando las parejas no toman la iniciativa de hacer planes para salir de la rutina, se acostumbran a estar solas.

Una vez que ninguno siente una necesidad por el otro, la relación no parece lo suficientemente buena y deriva en una separación.