Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Muy buenas Taringueros! hoy les traigo un nuevo post! que tal vez, a los que usan Brackets les llame la atención. Este post! va dedicado a ellos, y pues hay les va:


¿ES BUENA LA MODA DEL BRACKET?


De los dientes depende la forma de tu cara. Asì que, perfeccionar su alineación es un objetivo que empezó a fraguarse hace 1.800.000 años...

Un poco de orden


A lo largo de la vida se va produciendo un apiñamiento de los dientes que favorece la creación de recovecos. Es fácil que en ellos se acumulen residuos alimenticios.



Empezaron siendo aparatos casi de tortura, pasaron a ser tratamientos infantiles y se han convertido en la última moda. Los brackets han salido del armario de la vergüenza.

Pero ¿quiénes son los clientes de estas terapias? Jóvenes, adultos que quieren frenar el apiñamiento de los dientes que se va produciendo con la edad, pacientes de mediana edad que tienen un problema periodontal y personas con motivaciones estéticas. David Delfín es uno de ellos.

El diseñador de los brackets no dudó en realizarse una ortodoncia con piezas en forma de corazón para provocarse una diastema, es decir, una separación entre los incisivos centrales.
Ya saben que para gustos hay… brackets.


Con él nació el negocio


Pierre Fauchard
Este médico francés (1678-1761) sentó las bases de la odontología moderna al publicar su tratado El dentista cirujano en 1728.


Así vas a quedar


La aplicación Carriere Ortho 3D permite ver en tres dimensiones el movimiento que van a experimentar los dientes.


Joyas hasta en la boca


Un anillo, una pulsera, un collar, un piercing… y ahora también unos brackets. Los famosos han empezado a lucir desenfadada mente sus ortodoncias, a veces necesarias, a veces meramente estéticas. Han descubierto que los dientes también se pueden ornamentar, decorar y exhibir con orgullo.


Miley Cirus. Brackets a juego con la ropa.

Joyas hasta en la boca


Cara Delavigne. Meramente estéticos.


Nicolas Cage. En su arcada inferior.


Katy Perry. Animal print en los dientes.


Madonna. Es oro todo lo que reluce.


Ronaldo. Durante su etapa en el Manchester.


Bueno amigos quede un poco cansado subiendo este post! se me hiso un poco largo, debido a que estoy buscando la manera de insertarle música a mis post!, y pues lo logré terminar lo malo es que es sin musica.... Estare buscando la manera de inserta la musica lo mas rapido posible, tengo unas buenisimas, que se que les va a gustar, les dejare, un adelanto:

OMFG - HELLO Para ustedes!!!

link: https://www.youtube.com/watch?v=ih2xubMaZWI

Recuerden que para seguir viendo post! interesantes solo debes seguir 4 pasos:

1.-Siganme y les Sigo. 2.-Comentar... 3.-Dejar puntos.. 4.-Recomendar

Buenop Gracias por pasar!!!...