Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Aprende a maquillarte de diario - Belleza - Por Guidecentral

Guidecentral es una forma divertida de descubrir ideas hazlo tu mismo, aprender nuevos proyectos para hacer en casa, y conocer gente con tus mismos intereses. Accede a mas de 17.000 proyectos gratuitos descargando la aplicacion para Android, iPhone, iPad, Kindle o visitando www.guidecentr.al.

Sobre este proyecto:
  • Título: Aprende a maquillarte de diario
  • Creador: Roxy Malyon
  • Categoría: Belleza
  • Materiales: Maquillaje en mouse, Sombra de ojos (marrón en tono medio y uno más claro), Máscara de pestañas negra, Perfilador de ojos negro, Polvos de maquillaje, Pintalabios en tono natural

Video Tutorial:



Paso a paso:

Ten a mano los materiales.


Después de aplicar el maquillaje ya podemos ponernos con las sombras. A mí me gusta empezar con un color más oscuros. He usado este para cubrir dos tercios del párpado empezando desde fuera.


Debería quedarte así.


Lo siguiente que haremos será usar un color más claro (un dorado clarito puede valer)


Frota un poco el párpado para que a la hora de aplicar el siguiente tono, el color más oscuro esté bien repartido. La sombra dorada la aplicaremos por la mitad. Después de haberlo hecho, usaremos un pincel para mezclar los dos colores. De nuevo cubriremos los dos tercios pero empezaremos desde el interior. También podemos añadir un poco de color en el pliegue.


Añadimos la máscara en las pestañas inferior y superior.


Con este tipo de maquillaje, pensado para el día a día, no tenemos porqué aplicar mucho perfilador. Bastará con un toque más marcado en el exterior y que se irá haciendo más fino a medida que nos acerquemos al interior. Así queda más natural.


Aplica colorete.


Y un color natural de labios. ¡Look completado!


¡Que lo disfrutes!



Te gusto este proyecto? Descubre otras 17.000 ideas descargando nuestra aplicacion gratis para Android, iPhone, iPad, Kindle o visitando www.guidecentr.al.