El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Post para cuidar lo más importante: Tu Vida [Ultramegapost]

Post para cuidar lo más importante: Tu Vida [Ultramegapost]

En este post encontrarás información variada que tiene que ver con un tema principal, proteger lo más preciado que tenemos, nuestra salud, todo por medio de pequeñas explicaciones introductorias seguido de una infografía que te dará los mejores tips, trucos, consejos sobre un tema determinado, y lo mas importante, al ser infografías, es mas fácil que la información te sea más fácil de asimilar y mucho más entretenida de leer.

consejos

LES RECOMIENDO QUE DEJEN CARGAR UN MOMENTO, ES UN POST ALGO LARGO....

salud

La rutina que nos muestran en esta infografía está diseñada para conseguir llegar a un punto donde podamos correr 30 minutos (aproximadamente 2 millas) a un ritmo relajado. Es un programa simple y progresivo en el que se comienza caminando más tiempo que corriendo para poco a poco acabar corriendo más que caminando.
cuidado
cuidados
La ansiedad es un estado psicológico muy común caracterizado por una sensación de miedo o temor y preocupación crónica sobre la vida y las situaciones futuras.
vida
Post
El hierro es una mineral fundamental para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, ya que es esencial para producir hemoglobina, la proteína que se encarga de llevar el oxígeno a los tejidos desde los pulmones.
Megapostt
truccos
Desde tiempos remotos la danza siempre ha sido una parte importante de la cultura humana y un medio de expresión tanto en rituales como en celebraciones.
cuidar tu salud
beriku
Lograr un buen sueño durante la noche es fundamental para nuestra salud, tanto mental como física, más que nada porque pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo.
Post para cuidar lo más importante: Tu Vida [Ultramegapost]
consejos
Al hablar del reloj biológico, muchas personas piensan que las únicas señales de la vejez son las arrugas, las bolsas alrededor de los ojos o las manchas de las manos.
salud
cuidado
Los beneficios de consumir alimentos ricos en fibra para combatir el estreñimiento no son ninguna broma. De hecho, saltarse la dosis diaria de fibra a menudo conduce al estreñimiento y puede hacer que tus viajes al baño sean dolorosos e incómodos.
cuidados
vida
Dulces, sabrosas y fáciles de transportar, las zanahorias son un complemento indispensable para cualquier dieta que se precie, pues están repletas de nutrientes y son extremadamente bajas en calorías.
Post
Megapostt
Tu cuerpo necesita mucho más que simples calorías para producir energía fuerte y estable. Vitaminas, minerales, enzimas y otros nutrientes tienen un papel vital que desempeñar en la producción de energía y una deficiencia en cualquiera de ellos puede tener un grave impacto en cómo te sientes.
truccos
cuidar tu salud
La fibra alimentaria o fibra dietética son partes de los vegetales que ingerimos que nuestro cuerpo no puede absorber o digerir. Se encuentra principalmente en frutas, verduras, legumbres y cereales integrales, aunque la mayoría de alimentos vegetales contienen fibra. Sin embargo, la cantidad varía dependiendo del tipo de vegetal, por lo que es importante comer una amplia variedad de productos vegetales.
beriku
Post para cuidar lo más importante: Tu Vida [Ultramegapost]
Durante los últimos 50 años, el ser humano ha lanzado a la atmósfera la cantidad suficiente de CO2 y otros gases, como para atrapar el calor en la atmósfera y cambiar el clima global, fundamentalmente debido a la quema de combustibles fósiles. Esto es lo que se conoce como el efecto invernadero.
consejos
salud
Planificar un menú saludable semanal puede tener un gran impacto en tu salud, ya que de este modo puedes asegurarte de estar comiendo una dieta equilibrada, adecuada a tus necesidades nutricionales.
cuidado
cuidados
La anemia es una afección relacionada con la sangre, en concreto con los glóbulos rojos (eritrocitos), los cuales son responsables de llevar el oxígeno desde los pulmones a prácticamente cada célula del cuerpo.
vida
Post
El invierno es una estación muy bonita con la nieve, las luces de colores y las acogedoras mantas, sin embargo con la bajada de las temperaturas también suele ser un periodo que pone a prueba nuestras defensas.
Megapostt
truccos
La alergia a los alimentos es una respuesta anormal del sistema inmunológico contra los alimentos, contra los que produce anticuerpos de manera errónea. Sin embargo, en ocasiones algunas personas se sienten mal pasado un tiempo tras la ingestión de los alimentos, aun cuando no se haya producido la reacción alergica. Esto es lo que comúnmente se conoce como hipersensibilidad a la comida o intolerancia a los alimentos.
cuidar tu salud
beriku
El perejil es un recurso muy usado en la cocina mediterránea, una bonita hierba que da un toque de color en numerosos platos. Sin embargo, esta hierba que usada desde tiempos remotos es mucho más que un simple adorno culinario.
Post para cuidar lo más importante: Tu Vida [Ultramegapost]
consejos
Reduce los niveles de colesterol malo (LDL) y favorece la digestión con este sencillo jugo verde para principiantes.
salud
cuidado
La causas más comunes de estreñimiento suelen ser la falta de agua en el organismo y una mala alimentación, esto es, una dieta baja en fibra y / o una dieta alta en grasas y carbohidratos y con alimentos demasiado procesados. Los alimentos procesados son los alimentos que ya no se parecen a su estado original.
cuidados
vida
Muchos de los alimentos que ingerimos contienen glucosa o azúcar, usado por nuestro cuerpo para obtener energía. El encargado de descomponer la glucosa para que pueda penetrar en las células es el páncreas, para lo que produce una hormona llamada insulina.
Post
Megapostt
La neumonía es una infección pulmonar que puede ser causada por bacterias, hongos, virus o parásitos. La enfermedad se caracteriza principalmente por la inflamación de los alvéolos pulmonares, que pueden llenarse de fluidos, causando síntomas similares a los de la gripe, pero mucho más duraderos y que con frecuencia no responden a los tratamientos tradicionales.
truccos
cuidar tu salud
A pesar de que lleves cantidad de años cepillando tus dientes a diario, seguramente te sorprenderá saber que posiblemente no lo estés haciendo correctamente.
beriku
Post para cuidar lo más importante: Tu Vida [Ultramegapost]
El descubrimiento de los antibióticos fue uno de los grandes avances de la medicina moderna, ya que son capaces de combatir con éxito infecciones que ser mortales para las personas, como por ejemplo la neumonía.
consejos
salud
La aromaterapia es una técnica milenaria que usa esencias naturales para promover la relajación, pero que también se puede usar para solventar muchos problemas relacionados con la salud, tales como la fatiga, el dolor de cabeza, el insomnio o incluso la psoriasis, el acné y la inflamación.
cuidado
cuidados
El cuerpo humano está diseñado para mantener un movimiento regular, sin embargo, en la sociedad actual, la gran mayoría de las personas permanecen sentados infinidad de horas, ya sea en el trabajo o estudiando.
vida
Post
Los pepinos son la cuarta hortaliza más cultivada en el mundo, lo que se debe tanto a su sabor refrescante y suave, como a sus propiedades beneficiosas para la salud, ya que son bajos en calorías, grasa, colesterol y sodio. Pertenecen a la familia de las cucurbitáceas, a la que también pertenecen frutas como el melón y la sandía.
Megapostt
truccos
En verano, los largos y soleados días hacen que todos estemos más activos en general, pero por desgracia esto es solo una parte del año y tarde o temprano el frio y la oscuridad vuelven a nuestras vidas, limitando nuestras salidas por el parque y haciendo que seamos más sedentarios, lo cual no es nada bueno para la salud.
cuidar tu salud
beriku
A menudo, cuando cocinamos, solemos encontrar diferentes unidades de medida, lo que hace complicado acertar con la proporción de cada ingrediente, incluso teniendo los instrumentos de medida apropiados.
Post para cuidar lo más importante: Tu Vida [Ultramegapost]
consejos
La miel ha sido usada como edulcorante natural mucho antes de que el azúcar estuviera ampliamente disponible en todo el mundo.
salud
cuidado
La osteoporosis es una enfermedad que afecta a los huesos volviéndolos frágiles y débiles, lo que hace que puedan romperse ante cualquier caída o, en los casos más graves, incluso con acciones cotidianas como estornudar o tropezarse con algo. Sucede cuando por diversos factores como la edad, llega un momento en que se pierde más hueso del que se produce.
cuidados
vida
La alimentación es muy importante a la hora de perder peso, por ello es necesario incluir frutas en la dieta con el fin de reducir el consumo de calorías y obtener todos los nutrientes que estos deliciosos alimentos nos aportan. Dentro de las frutas una muy buena elección para ganar la batalla a la bascula son los frutos cítricos.
Post
Megapostt
Muchos son los que tras el verano deciden hacer vida sana y empezar a prepararse pronto para el proximo año llegar bien al verano, sin embargo pocos lo consiguen.
truccos
cuidar tu salud
Con un 60% del peso corporal, el agua es el componente principal del cuerpo humano, y todos los sistemas dependen de ella. De hecho tiene funciones tan importantes como limpiar las toxinas de los órganos vitales, transportar los nutrientes a las células, regular la temperatura del cuerpo o incluso activar el metabolismo.
beriku
Post para cuidar lo más importante: Tu Vida [Ultramegapost]
El calcio aporta numerosos beneficios a la salud ósea pero también es un elemento fundamental en otros procesos orgánicos del cuerpo humano, como la transmisión nerviosa, la función muscular y el ritmo cardíaco entre otros. Por ello es importante asegurarse de recibir una cantidad adecuada de calcio diariamente, para lo cual lo mejor es incluir en nuestra dieta algunos alimentos ricos en calcio.
consejos
salud
Con solo 117 calorías por taza, los guisantes crudos no solo añaden un sabor fresco y delicioso a cualquier ensalada, si no que también pueden ayudarnos a bajar peso mientras que refuerzan nuestra salud con numerosas vitaminas y minerales.
cuidado
cuidados
Desde hace miles de años el té ha sido considerado una bebida fundamental en oriente, tanto para mantener la buena salud como para calmar los nervios y llegar a un estado de sabiduría.
vida
Post
La dieta es una parte muy importante de nuestro estilo de vida. Los alimentos y suplementos dietéticos que tomamos a diario, afectan tanto a la salud general, como a la salud de los ojos. Por eso es importante seguir una rica en frutas y verduras y baja en grasas saturadas y azucares.
Megapostt
truccos
Existe una amplia gama de productos comerciales para la limpieza del hogar, de hecho hay un producto para cada cosa, desde limpiadores especiales para baño, hasta limpiadores para hornos y vidrios, sin olvidar los estropajos, jabones y perfumes diversos que usamos para que nuestra casa huela bien.
cuidar tu salud
beriku
La ansiedad forma parte de la condición humana, sin embargo, cuando se vuelve generalizada o aguda puede crear sentimientos muy negativos como la falta de control, el miedo persistente, pánico, ira, baja autoestima y derrota.
Post para cuidar lo más importante: Tu Vida [Ultramegapost]
consejos
Si bien el alcohol puede tener efectos nocivos para la salud, tomar una copa de vino tinto al final del día podría ser muy beneficioso para la salud. El vino, especialmente el tinto, ha sido estudiado durante varios años con resultados prometedores que sugieren que podría proteger contra ciertos tipos de cáncer, mejorar la salud mental, beneficiar al corazón y en definitiva alargar la vida en general. Sin embargo, no se debe olvidar que es una bebida alcohólica y como tal, su abuso podría reportar más problemas que ventajas. Por eso tan solo se aconseja tomar 1 o 2 copas diarias.
salud
cuidado
La piel es un sistema complejo formado por diversas capas de células que, cuando esta sano, sirve como barrera para para proteger al cuerpo de los cambios de temperatura y las sustancias químicas tóxicas.
cuidados
vida
Los frutos secos como las nueces contienen grasas y un alto poder calórico, sin embargo puede ser beneficiosos para la salud y la perdida de peso. Pero, ¿Como puede ser esto? La respuesta se encuentra en su contenido alto en proteínas y fibra, capaces de mantenernos saciados por más tiempo.
Post
Megapostt
Las plantas medicinales son una parte muy importante de los sistemas médicos indigenas de México, pero también son usados en muchos otros territorios como Norte America o Europa. Estos recursos y conocimientos tradicionales están basados en la cultura tradicional de los aztecas y otros grupos indígenas mexicanos.
truccos
cuidar tu salud
El estreñimiento es un problema bastante común que afortunadamente tiene fácil solución si hacemos algunos cambios en nuestros hábitos alimenticios.
beriku
Post para cuidar lo más importante: Tu Vida [Ultramegapost]
Por tanto el que desarrollemos dolor de cuello, cabeza y hombros no solo dependerá del uso excesivo de dispositivos móviles, sino también de la posición que adoptemos al hacerlo. Por eso en esta infografía nos muestran cuales son las buenas y cuales las malas posiciones para trabajar con este tipo de dispositivos móviles.
consejos
salud
Los alimentos que nos aportan hidratos de carbono, como el pan, los cereales, la pasta y casi todo lo dulce, a menudo tienen la fama de causar aumento de peso, sin embargo, los hidratos de carbono nos proporcionan la energía necesaria para que el cuerpo funcione y son fundamentales para que podemos desempeñar nuestro día a día.
cuidado
cuidados
Durante la gestación, el ser humano es alimentado mediante el cordón umbilical y al nacer, el proceso continua de forma natural mediante la lactancia materna. De esta forma, la madre responde a las necesidades alimenticias de su bebe, mediante la leche que producen sus senos.
vida
Post
Este caldo depurativo a base de verduras te ayudará a perder peso gracias a su bajo contenido en calorías y su capacidad para saciar el apetito, gracias a la cual nos mantendremos durante más tiempo lejos de otros alimentos mas calóricos y menos nutritivos.
Megapostt
truccos
Estar más saludable no tiene porque implicar someterse a estrictas dietas o duras sesiones de ejercicio, a veces basta solo con hacer pequeños cambios en nuestra rutina diaria para que los hábitos saludables se instalen en nuestra vida sin mucho esfuerzo.
cuidar tu salud
beriku
Las pequeñas uvas tan populares en Europa y la zona del Mediterráneo en general, son muy conocidas por ser el origen de una de las bebidas más famosas del mundo: el vino. Pero estos deliciosos frutos no solo sirven para fabricar alcohol, si no que además son una buena fuente de fitonutrientes como antioxidantes polifenólicos, vitaminas y minerales.
Post para cuidar lo más importante: Tu Vida [Ultramegapost]
consejos
La celulitis se debe a un desequilibrio entre la grasa y el tejido conectivo del cuerpo, lo que es en parte genético, sin embargo, existen diversas teorías acerca de cual puede ser la causa de este desequilibrio.
salud
cuidado
Una preocupación recurrente de muchos fumadores al dejar el tabaco es el aumento de peso, de hecho algunos incluso lo usan como motivo para no dejarlo.
cuidados
vida
Aunque nadie pueda decir que existe un alimento capaz de curar el cáncer, si que es cierto que una dieta equilibrada rica en coloridas frutas y verduras es de suma importancia para prevenir enfermedades del corazón, la diabetes o incluso el cáncer.
Post
Megapostt
El objetivo de las comidas detox es desintoxicar el organismo mediante diferentes dietas a base de hierbas, frutas y verduras.
truccos
cuidar tu salud
Si bien existe la creencia popular de que comer pescado y verduras es bueno para la salud, existen matices pues no todos los vegetales son igual de sanos, ni todos los pescados nos aportan la misma cantidad de nutrientes. Este es el caso de la soja, un alimento que nos han vendido como saludable durante décadas y que puede tener mas contraindicaciones que beneficios.
beriku
Post para cuidar lo más importante: Tu Vida [Ultramegapost]
Las personas que hacen deporte regularmente requieren de mucha más energía que las personas sedentarias, por lo que deben consumir hasta el doble de nutrientes.
consejos
salud
De todos es sabido que la natación es uno de los deportes más completos que existen, por cuantos músculos intervienen mientras nos movemos por el agua, pero además este deporte es probablemente el más saludable que existe para nuestro cuerpo.
cuidado
cuidados
El “text neck” es un dolor físico provocado por el uso excesivo de la tecología, como smarphones, computadoras, tablets o videojuegos portátiles y sus síntomas más comunes se desatan al estar constantemente usando estos dispositivos.
vida
Post
También conocida como cansancio, debilidad o letargo, la fatiga es un estado que todos experimentamos de vez en cuando. La fatiga puede ser mental o física, si bien una conduce a la otra por lo que siempre se producen simultáneamente.
Megapostt
truccos
Se ha hablado mucho de lo beneficioso que es añadir frutas y verduras de diferentes colores a nuestra dieta, para aprovechar las diferentes propiedades de cada grupo de vegetales, pero ¿Que hay de las frutas sin color?
cuidar tu salud
beriku
¿Te sientes cansado o fatigado después de comer? Tal vez el exceso de trabajo y la vida ajetreada influya pero también puede que no estés comiendo los alimentos apropiados.
Post para cuidar lo más importante: Tu Vida [Ultramegapost]
consejos
Los músculos, tendones, ligamentos y por extensión la columna vertebral están diseñados para moverse, y las limitaciones de movimiento pueden hacer que el dolor de espalda empeore. Por tanto, los estiramientos de espalda pueden ayudar a aliviar los dolores mediante la movilización de los músculos.
salud
cuidado
Para algunos el café es una bebida esencial pues mitiga la fatiga y nos da ese empuje necesario para afrontar el día con motivación pero, esta necesidad puede llegar a tornarse una adicción a la cafeína y muchas personas buscan refugio en el té como sustituto.
cuidados
vida
Cuando queremos perder grasa de la barriga a menudo recurrimos a las abdominales y las sentadillas, pero aunque estos ejercicios se centran en la zona especifica, no son capaces de lograr una perdida de peso significativa.
Post
Megapostt
Ya todos sabemos que el tabaco es malísimo para la salud, pues desencadena muchas enfermedades como cáncer de pulmón, enfisema y enfermedades cardiacas. Pero lo que tal vez no sepas, es que las últimas investigaciones han mostrado que el cuerpo humano es capaz de experimentar los beneficios de dejar de fumar en tan solo 20 min de abandonar el hábito. Y eso no es todo pues los beneficios se multiplican con el tiempo:
truccos
cuidar tu salud
La plancha es uno de los ejercicios de abdominales más completos, y realizarlo a diario, aunque sea levemente, puede traernos muchos beneficios.
beriku
Post para cuidar lo más importante: Tu Vida [Ultramegapost]
Con la llegada del verano, el buen tiempo hace que salgamos más a la calle y cambiamos nuestra rutina diaria. Pero estos cambios pueden modificar nuestros hábitos alimenticios, por lo que es conveniente tener en cuenta algunas cosas para lograr una buena alimentación durante esta época del año.
consejos
salud
Erróneamente solemos asociar el bronceado con una buena salud, la juventud y la belleza, pero la realidad es bien diferente, ya ya que ese color tan llamativo equivale a una quemadura solar en mayor o menor grado. El bronceado equivale a una exposición prolongada ante los rayos ultravioleta (UV), ya sean naturales o de cama solar y los resultados son devastadores para las células de la piel y nuestra salud en general.
cuidado
cuidados
Una de las cuestiones que más preocupa a las personas que quieren estar en forma, es como lograr quemar la grasa abdominal para tener un vientre plano, pues de nada sirve tener unos brazos fuertes si al quitarnos la camisa la barriga capta toda la atención.
vida
Post
La mayoría de la gente conoce la vitamina C por sus propiedades para impulsar el funcionamiento del sistema inmunológico, pero esa vitamina es mucho más que un remedio contra el resfriado.
Megapostt
truccos
El golpe de calor se produce cuando nuestro cuerpo se deshidrata, siendo incapaz de enfriarse lo suficiente como para mantener una temperatura corporal sana, la cual puede elevarse por encima de los 40,5 ºC . Si el cuerpo no se enfría rápido esta situación podría llegar a convertirse en una emergencia medica muy seria, capaz de causar incluso la muerte.
cuidar tu salud
beriku
El cerebro no es muy diferente al resto de músculos del cuerpo humano, observese por ejemplo que si no lo usamos también pierde facultades.
Post para cuidar lo más importante: Tu Vida [Ultramegapost]
consejos
No todo el mundo tiene el tiempo o el dinero para ir a un gimnasio, así que la posibilidad de hacer ejercicios eficaces en casa es una opción bastante llamativa.
salud
cuidado
De acuerdo con la legislación comunitaria todos los huevos producidos en la UE deben tener un código impreso en la cáscara para permitir que el huevo pueda ser rastreado. El productor podrá optar por añadir un logotipo u otra información, pero como mínimo debe tener un código que indique como se crío la gallina y su origen.
cuidados
vida
Cuando el cuerpo humano envejece, pierde parte de su elasticidad muscular natural, por lo que entrenar la flexibilidad es una buena adición a nuestra rutina de ejercicios en cualquier edad.
Post
Megapostt
Al igual que cualquier otro órgano del cuerpo, el cerebro necesita los nutrientes adecuados que proporcionan los alimentos para funcionar correctamente. Por tanto no es de extrañar que nuestro estado de ánimo pueda desencadenar antojos de alimentos, o hacernos perder el apetito por completo.
truccos
cuidar tu salud
Un entrenamiento completo debe mezclar el entrenamiento de fuerza y las rutinas de cardio. Y aunque existe cierto debate sobre si procede o no realizar cardio antes o después del entrenamiento de fuerza, lo que esta claro es que, tanto uno como otro son absolutamente necesarios y hay que combinarlos.
beriku
Post para cuidar lo más importante: Tu Vida [Ultramegapost]
La mayoría de nosotros no tenemos mucho tiempo libre para cerrar los ojos, y frecuentemente el poco que tenemos lo pasamos mirando la pantalla de nuestro smartphone. Todas esas horas frente a la pantalla de una computadora, detrás del parabrisas del coche, o simplemente leyendo en condiciones de poca luz pueden pasar factura a tus ojos.
consejos
salud
Virus del papiloma humano también conocido como VPH puede afectar a la piel humana y a las membranas húmedas que recubren diferentes partes del cuerpo, tales como la boca o la garganta, el pene, la vagina, el cuello del utero o el ano. Existen más de 100 tipos diferentes (o cepas) de VPH y cada tipo tiene asignado un número diferente, siendo el 16 y el 18 los tipos más peligrosos por estar relacionados con la formación de células cancerosas.
cuidado
cuidados
Ir al gimnasio puede ser una buena forma de hacer ejercicio, pero no todo el mundo puede permitirse el lujo de pagar un club de fitness o simplemente no tiene tiempo para ir, excusas muy comunes a la hora de ponerse en forma.
vida
Post
Todos sabemos que la exposición a los rayos UV puede causar que la piel envejezca rápidamente o en el peor de los casos cáncer de piel, pero algunas veces, a pesar de nuestros esfuerzos por proteger la piel con protección solar, llegamos a esta dolorosa situación de las quemaduras solares. Afortunadamente existen algunas soluciones caseras que nos pueden ayudar a sofocar el malestar y revertir los rayos del día. Toma nota de esta mini-infografía:
Megapostt
truccos
Existen numerosos mitos acerca de la comida y algunos de ellos son tan repetidos hasta parecen ciertos. Como resultado, algunos de nuestros alimentos favoritos acaban siendo repudiados injustamente.
cuidar tu salud
beriku
La termogénesis es un proceso que se ocupa de producir calor en los animales de sangre caliente. Su papel es el de mantener la temperatura del cuerpo de modo que pueda funcionar de manera óptima.
Post para cuidar lo más importante: Tu Vida [Ultramegapost]
consejos
Algunos alimentos deben mantenerse en el refrigerador para ayudar a detener el crecimiento de bacterias. Dentro de este grupo se incluyen los alimentos frescos, los alimentos cocinados y los comestibles listos para el consumo, como postres y carnes cocidas.
salud
cuidado
Los masajes, y particularmente el masaje facial, son uno de los aspectos más agradables e íntimos de los tratamientos faciales de la actualidad, sin embargo, son algo más que sentirse bien.
cuidados
vida
El asma es una inflamación que obstruye los bronquios, las vías por las que el aire entra y sale de los pulmones. Durante un ataque de asma, los músculos que rodean los bronquios se contraen, causando el estrechamiento de las vías aéreas, lo que hace muy difícil respirar.
Post
Megapostt
El dolor de espalda envía casi tantos pacientes a los médicos como el resfriado común. Y es que este problema es la quinta causa más común en las hospitalizaciones y la tercera en cirugías.
truccos
cuidar tu salud
Las vitaminas son compuestos orgánicos presentes en cantidades muy pequeñas en los alimentos, absolutamente necesarios para desarrollar un metabolismo normal. Cuando un organismo (ser vivo) no puede producir suficiente cantidad de un compuesto químico orgánico que necesita en pequeñas cantidades, y tiene que obtenerlo de los alimentos, a este compuesto se le llama vitamina.
beriku
Post para cuidar lo más importante: Tu Vida [Ultramegapost]
Así como la ropa adecuada ayuda a verse y sentirse lo mejor posible, el sostén correcto podría ser la pieza del rompecabezas que falta para el perfeccionamiento de tu atuendo. Por otra parte, un sostén que se adapte bien puede hacer algo más que ayudar a verse bien, ya que también puede hacer que te sientas más saludable.
consejos
salud
Diariamente nos enfrentamos a cientos de decisiones relacionadas con los alimentos que influyen directamente en nuestro peso y salud. La mayoría de ellas las tomamos en la cocina, por lo tanto, hacer algunos cambios en ella puede ser el primer paso para comenzar a perder peso. En esta infografía nos muestran 8 sencillos trucos de cocina que pueden ser de gran ayuda.
cuidado
cuidados
Existen varios métodos para saber cual es tu peso ideal. El más común consiste en guiarnos a partir de la relación entre peso y estatura, también conocido como indice de masa corporal (IMC), sin embargo debemos tomar en cuenta varios factores como el sexo o la complexion mas o menos atlética de cada uno, pues el músculo tiende a pesar más que la grasa.
vida
Post
Estar todo el día mirando la pantalla de nuestro movil o tablet no solo es peligroso por la distracción que produce si no que ademas podría conducirnos al deterioro de la vista. Y es que, de acuerdo con la investigación del doctor David Allamby, cirujano ocular y fundador de Clínicas Focus en Londres, ha habido un aumento del 35% en el número de personas con avance de la miopía desde que los smartphones fueron lanzados allá por 1997.
Megapostt
truccos
Las proteínas son grandes moléculas compuestas de aminoácidos que nuestro cuerpo y sus células necesitan para funcionar correctamente. Los músculos del cuerpo humano, la piel, los huesos y muchas otras partes contienen cantidades significativas de proteínas. De hecho, la proteína representa el 20% del total del peso corporal .
cuidar tu salud
beriku
Evitar los errores al medicarnos es clave para poder obtener el beneficio completo de cualquier medicamento, y para ayudar a minimizar el riesgo de efectos secundarios y otros resultados no deseados. A continuación se muestran los errores que cometemos con mas frecuencia al medicarnos.
Post para cuidar lo más importante: Tu Vida [Ultramegapost]
consejos
Mientras que llevar una dieta equilibrada y practicar deporte regularmente son las mejores maneras de perder peso y adelgazar, a veces también podemos combinarlos con algunas trucos de lo mas variopinto. Si los consejos y dietas tradicionales te aburren y quieres probar algo nuevo, prueba estos 6 extraños tips para perder peso.
salud
cuidado
El descanso es un indicador importante de bienestar en el ser humano y cuenta con numerosos beneficios, sin embargo, las necesidades de sueño varían según la edad. Conoce con esta infografía cuales son las horas que debemos dormir según las recomendaciones de los especialistas.
cuidados
vida
A medida que envejecemos, nuestro cuerpo sufre una serie de cambios (vease menopausia y andropausia), que hacen que tengamos menos apetito, al tiempo que nuestro metabolismo se ralentiza. Por tanto, es importante adaptar nuestra dieta a estas nuevas necesidades especificas, moderando las grasas y aumentando determinados nutrientes.
Post
Megapostt
Los signos y síntomas de un derrame cerebral varían de persona a persona, pero por lo general comienzan repentinamente, causando graves daños al cerebro o incluso la muerte si no son atendidos a tiempo.
truccos
cuidar tu salud
Bruxismo es el término médico que se usa para el hábito de rechinar y apretar los dientes. La mayoría de la gente hace esto de vez en cuando, lo que no suele causar ningún daño, pero cuando el rechinar se produce de forma regular, y a menudo inconsciente, se pueden producir daños en los dientes. Además, en algunas personas, también puede causar dolores de cabeza, dolores de oído, y molestias en la mandíbula.
beriku
Post para cuidar lo más importante: Tu Vida [Ultramegapost]
Correr es tan simple como calzarse las zapatillas y salir a la calle. Sin embargo, para obtener el máximo provecho de nuestro programa de entrenamiento, cualquiera que sea el objetivo, ya sea bajar de peso o simplemente obtener una mejor forma física, dar correctamente los primeros pasos y no cometer los típicos errores es de suma importancia.
consejos
salud
Muchas cosas en la vida y el tiempo que tenemos para disfrutar de ella, están fuera de nuestro control. Pero actualmente, las investigaciones en ciencias de la nutrición, así como los datos obtenidos de las personas que alcanzan los 90 años o incluso más, muestran qué lo que comemos tiene una profunda influencia en el tiempo que vivimos.
cuidado
cuidados
Una dieta sana y equilibrada puede proveer todo lo que el cuerpo necesita, pero la realidad de nuestras vidas agitadas y a veces los patrones de alimentación poco saludables pueden conducirnos a una deficiencia de vitaminas.
vida
Post
La tos es en realidad la respuesta de su cuerpo a un irritación en la garganta y, al mismo tiempo, es una forma importante de mantener las vías respiratorias y la garganta limpias.
Megapostt
truccos
Saber cuándo y qué comer puede marcar la diferencia en nuestros entrenamientos. Sin embargo, existe mucha confusión en torno a la ingesta de alimentos y el ejercicio ¿es mejor comer antes o después? ¿qué tipo de comida es mas beneficiosa para correr?
cuidar tu salud
beriku
Para los que son obesos, la perspectiva de perder el peso necesario para bajar a un IMC saludable puede parecer una tarea de enormes proporciones. Sin embargo, sólo con un recorte de 5 o 10 kg se puede recorrer un largo camino hacia una mejora general de salud, lo que reduce tus posibilidades de desarrollar diabetes y enfermedades cardiovasculares reduciendo también los costos de atención médica.
Post para cuidar lo más importante: Tu Vida [Ultramegapost]
consejos
Existen un montón de dichos populares o “consejos” sobre la salud que se han ido transmitiendo de boca en boca durante generaciones y que en la actualidad, con el impulso de internet se siguen difundiendo por todo el mundo. El único problema es que una gran parte de esa sabiduría popular es totalmente (o al menos en su mayoría) falsa.
salud
cuidado
El colesterol es un nutriente necesario que a menudo se malinterpreta y en realidad es una cuestión de equilibrio, es decir, demasiado poco o en exceso afectará negativamente a la salud.
cuidados
vida
Las alergias son una respuesta inmune hipersensible sustancias que, ingerimos o entran en contacto con nuestro cuerpo, como el pelo de las mascotas, el polen o el veneno de una abeja. La sustancia que causa esta reacción alérgica se denomina “alérgeno” y puede encontrarse en alimentos, bebidas o en el medio ambiente.
Post
Megapostt
Los piojos son una ocurrencia común que se transmite con facilidad, y no una indicación de la falta de higiene.
truccos
cuidar tu salud
Los alimentos pierden parte de su contenido nutricional, en diferentes grados, cuando son cocinados. En general, los alimentos conservan más nutrientes cuando se cuecen al vapor.
beriku
Post para cuidar lo más importante: Tu Vida [Ultramegapost]
Los científicos todavía no han descubierto una manera de evitar que la gente desarrolle glaucoma. Los datos son escasos e incompletos con respecto a cómo los hábitos de vida como la dieta, el tabaquismo o el uso de antioxidantes, pueden influir en el desarrollo o la progresión de esta enfermedad de los ojos.
consejos
salud
El síndrome del túnel carpiano se produce por la compresión del nervio mediano, al pasar a través de la muñeca por el túnel carpiano . El nervio mediano se encuentra al inicio de la palma de la mano y controla las funciones motoras del pulgar, indice y dedo mediano. Es por esto que al inflamarse no solo produce dolor, si no que también causa la perdida de motricidad en estos dedos.
cuidado
cuidados
Casi todo el mundo ronca de vez en cuando, pero si los ronquidos son frecuentes, estos pueden hacer que descansemos menos, nosotros y los que nos rodean.
vida
Post
Cuando practicamos alguna actividad deportiva, especialmente si se trata de un ejercicio intenso, el cual requiere de mucha resistencia, lo que necesitamos es una dieta que pueda ayudarnos a obtener el máximo rendimiento y una pronta recuperación después del ejercicio. Para ello podemos seguir los consejos que nos ofrece esta infografía sobre nutrición deportiva, tanto para el pre-entrenamiento como para el post-entrenamiento.
Megapostt

PARTE 2
truccos
cuidar tu salud
Mejorar tu memoria es más fácil de lo que parece. A menudo pensamos en nuestra memoria como algo estático e inmutable. Pero no es así, en realidad podemos mejorar la memoria del mismo modo que mejoramos las habilidades matemáticas o de lengua extranjera, simplemente mediante la práctica de sencillos juegos o ejercicios que favorezcan la construcción de la memoria. En esta infografía se podemos ver algunos:
beriku
Post para cuidar lo más importante: Tu Vida [Ultramegapost]
El cáncer de mama es el cáncer más detectado entre las mujeres de todo el mundo y el cáncer más común en general. Se estima que en 2014 unos 232.030 casos de cáncer de mama invasivo serán diagnosticados solo en los EE.UU.
consejos
salud
El dolor de espalda es un mal muy común en la sociedad actual y se debe sobre todo a las malas posturas que adoptamos en el trabajo o en nuestra rutina diaria. En esta infografía podemos ver cuales de estas malas posturas son las mas comunes y como podemos evitarlas para reducir el riesgo de padecer estos molestos dolores.
cuidado
cuidados
Durante siglos el ser humano ha estado buscando la forma de evitar o retrasar el envejecimiento. En la actualidad existen numerosos tratamientos anti-envejecimiento, tanto medicos como naturales, pero es en la nutrición donde reside la clave para mantenernos mantenernos jóvenes por mas tiempo. En esta infografía veremos una serie de alimento,s ricos en antioxidantes y otros nutrientes, capaces de retrasar el envejecimiento.
vida
Post
Cuando se trata de proteger la salud, pocos avances pueden superar la efectividad de una buena prueba de detección precoz. Tanto es así que muchos tipos de cáncer se pueden curar si son detectados a tiempo, como es el caso del cáncer de colon. También es importante controlar nuestra tensión y niveles de colesterol a ciertas edades, para evitar posibles cardiopatías. En la siguiente infografía se muestran algunos de estos exámenes que pueden salvarnos la vida.
Megapostt

truccos

GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva
http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/


Este es mi Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009685094858


Y mi Twitter:
https://twitter.com/BerikuRM


cuidar tu salud

Anuncios

13 comentarios - Post para cuidar lo más importante: Tu Vida [Ultramegapost]

AfidG +2
muy completo!!!! si se pudiera dejar mas puntos lo haría
Beriku
muchas gracias.
slipin62
Y el resumen nivel 5?
Beriku +2
Resumen: Come bien, haz ejercicio, conoce las propiedades de las cosas y los sintomas y señales de enfermedades.

Eso encuentras en el post.
Magno_Intelecto
El resumen sería que una infografía explicara que para mantenerte sano hay que hacer ejercicio y alimentarte equilibradamente es decir lo que nadie quiere hacer y buscan productos o tips milagros que dañan su salud gravemente.
Magno_Intelecto
Bueno pero algunos artículos de revistas que sus publicaciones no tienen un gran sustento científico que avale lo que recomienda eso es ya de por si grabe hay que aprender a discernir entre la información y la desinformación en mundo tan globalizado digitalmente hablando.
pelukas
debería haber una opción para dar 20 puntos jaja
ShiroUy
No voy a leer todo eso ni a palo, de todas formas mi vida no vale un carajo (Y)
satanclau5
NO TE VUELVAS LOCO

igual tu cuerpo te traicionara
KpaxPeazza
tu post me hizo dar cuenta que alguna vez voy a morir, denunciado