El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡Reduce Tu Presión Arterial Con Estas Especias!

¡Reduce Tu Presión Arterial Con Estas Especias!


Cuidar de nuestra salud puede ser una tarea ardua a veces, incluso si solo implica tomar ciertos medicamentos, ya que estos poseen efectos secundarios no deseados. Si padeces de presión arterial alta, te sentirás complacido al saber que el consumo regula de ciertas especias pueden disminuir la presión sin tener efectos secundarios. Desearás incorporar estas especias en tus alimentos diarios para obtener sus fantásticos beneficios.


Ajo

Reduce

El ajo es un ingrediente popular para muchos platillos y además es una de las mejores plantas para tratar la presión arterial alta. Disminuye la presión de forma natural y es muy beneficioso para mantener el corazón saludable, por lo que no debes temer de agregarlo a todas las comidas que desees.





Majuela

arterial

Esta planta es muy rica en flavonoides que ayudan a reparar al sistema cardiovascular. La majuela ha sido utilizada para disminuir la presión arterial por largo tiempo, y distintos estudios han encontrado que es muy efectiva cuando se acompaña con el medicamento prescrito. Puede ser consumida como un acompañamiento o en forma da té.




Tilo

Especias

Las flores del árbol de tilo son beneficiosas para aliviar los síntomas del resfriado común, los dolores de estómago y para bajar la presión arterial. Para que sea efectivo, bebe una o dos tazas de té de tilo por día, y de esta forma contribuirá a la disminución de tu presión arterial.




Azafrán

presin

Aunque el azafrán es una especia rara y costosa, es una excelente opción para bajar la presión arterial. Distintos estudios han encontrado que el consumo regular de azafrán ayuda a normalizar la presión arterial de manera significativa.





Jengibre

¡Reduce Tu Presión Arterial Con Estas Especias!

El jengibre es un ingrediente popular en varios platillos de alrededor del mundo y distintos estudios han demostrado que es muy efectivo a la hora de disminuir la presión arterial. Para obtener mejores resultados, agrega jengibre fresco a tus comidas, o a tus infusiones.




Pimienta de Cayena

Reduce

El compuesto químico común en todos los chiles picantes es la capsaicina, que además de hacer que las comidas sean picantes, es también efectiva, a largo plazo, disminuyendo la presión sanguínea, por lo que no es necesario que la consumas a diario. A menos que disfrutes mucho de lo picante, agrega pimienta de cayena a tus comidas una o dos veces por semana.




Ginkgo Biloba

arterial

Este árbol originario de los montes de China ha sido utilizado por siglos para mejorar la circulación sanguínea. Lo que el Ginkgo hace es dilatar las paredes de las arterias, acción que además ha sido demostrado que beneficia a la función de la menoría y la de alerta.




Cúrcuma

Especias

Esta especia amarilla es conocida como un poderoso antiinflamatorio, es muy efectivo a la hora de disminuir los niveles de colesterol y reducir las probabilidades de que se creen coágulos sanguíneos. Además se demostró que es beneficioso para disminuir la presión arterial, particularmente en personas que padecen de enfermedades autoinmunes. No dudes en incorporar esta deliciosa especia a tus comidas con regularidad.




Valeriana

presin

La valeriana crece durante todo el año en Europa y Asia, y es bien conocida por su capacidad de relajar los músculos que rodean a los vasos sanguíneos, lo que mejora la circulación sanguínea a través del cuerpo. La valeriana es utilizada comúnmente como un suplemento en hierbas o en raíces para beber en forma de infusión. Por favor ten en cuenta que NO es recomendado el consumo de la valeriana para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.




Milenrama

¡Reduce Tu Presión Arterial Con Estas Especias!


Esta planta de origen europeo es conocida por su capacidad de relajar los músculos y aliviar los espasmos musculares. Provoca sudoraciones corporales y es considerada muy efectiva a la hora de reducir la presión arterial.




Hojas de Olivo

Reduce


Las hojas del olivo pueden ser utilizadas tanto frescas como secas (en forma de infusión o como un aceite esencial), para fortalecer y reforzar el corazón y los vasos sanguíneos. Los componentes activos de las hojas de olivo son la oleuropeína y el ácido elenólico, que protege el corazón. Además, estas hojas contienen flavonoides, que ayudan al funcionamiento del corazón, manteniendo los vasos sanguíneos dilatados.



arterial


Estas hierbas y raíces naturales son excelentes para el tratamiento de la presión arterial, pero antes de utilizarlas como una alternativa, debes consultarlo con tu médico de cabecera.

En este listando encontrarás algunas otras plantas que pueden ayudarte a regular la presión arterial:

Terminalia arjuna – Ayuda a regular en ritmo cardíaco y la presión arterial.

Scutellaria – En la medicina tradicional china fue utilizado para mejorar el funcionamiento del corazón.

Canela – El consumo de 1 o 2 g de canela diarios puede disminuir la presión arterial en personas que padecen de diabetes.

Centella asiática – Una planta común alrededor del mundo conocida por su capacidad de mejorar la circulación sanguínea y fortalecer los músculos cardiacos. Puede ser utilizada tanto fresca como seca.

Lavanda – Esta planta es un desinfectante poderoso con muchos más beneficios, como el de tonificar y fortificar a tu cuerpo y mejorar la circulación sanguínea.

Nuez Moscada – Esta especia ha sido utilizada por la medicina tradicional china para mejorar la circulación sanguínea.

Especias

Para hacer un tratamiento completo, incorpora más vegetales y otros alimentos ricos en minerales y vitamina en tu dieta. Pon especial énfasis en la coenzima Q10, vitaminas B6, B12, C y E. Esto te ayudará a mantener niveles de presión arterial saludables.


La información contenida en este artículo no es un sustituto de un tratamiento médico. Si deseas cambiar tu tratamiento médico, consulta con un profesional.

Anuncios

1 comentario - ¡Reduce Tu Presión Arterial Con Estas Especias!

albundy22 +2
hazte agua de perejil, es mas rico y funciona de una