Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Guardó 6 Años Intacto “Cajita Feliz” De McDonald’s Y Este Fue El Resultado



Una mujer asegura haber guardado un “Happy Meal” de McDonald’s −también conocido como “Cajita feliz”− durante seis años solo para ver si llegaba a descomponerse.

Jennifer Lovdahl es de Alaska, Estados Unidos, y actualizó su estado de Facebook publicando información sobre un almuerzo que compró en 2010 en un establecimiento de la cadena de restaurantes de comida rápida.

Dijo lo siguiente: “Han pasado 6 años desde que compré este ‘Happy Meal’ en McDonald’s. Durante todo este tiempo ha estado guardado en nuestro consultorio”.

Lo sorprendente de las imágenes publicadas –una de la caja con el recibo de compra y otra de la comida− es que los alimentos están prácticamente iguales al primer día.

Esto es lo que escribió: “¡¡¡No se ha podrido, llenado de moho ni descompuesto en lo más mínimo!!! Solo huele a cartón. Hicimos este experimento para demostrarles a nuestros pacientes cuán poco saludable es esta ‘comida’. ¡En especial para nuestros niños, que están en pleno crecimiento!”.

Y agregó: “¡Esta comida contiene muchos químicos! ¡Elige comida real! Manzanas, plátanos, zanahorias, apio… esas sí son comidas rápidas de verdad”.

En la imagen aparecen cuatro nuggets de pollo con patatas fritas. Es cierto que tienen un aspecto menos apetecible que de costumbre, pero por lo demás, son iguales a los recién servidos.

El comprobante de compra tiene fecha del 8 de enero de 2010, aunque no se ha confirmado que la imagen sea real.