Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Muchos tipos de cáncer se caracterizan por la presencia de distintos síntomas iniciales. Sin embargo, la mayoría de las personas ignora que esta terrible patología tiene un patrón común. Lo bueno es que, detectado a tiempo, este conocimiento puede salvar muchas vidas.



Si prestas un poco de atención a tus manos, te sorprenderás con toda la información que revelan sobre tu salud. ¡Pues sí, los primeros signos del cáncer pueden ser determinados con precisión a partir del estado de la piel de las manos! Este fenómeno ha sido ampliamente discutido por la comunidad médica mundial.






Primeros síntomas del cáncer



Entre los síntomas destacan las ampollas, las grietas en las manos, y el más peligroso de todos: ¡La dureza y rigidez de la piel! En todos estos casos es importante prestar atención para detectar la enfermedad a tiempo.

Si una persona no se ha lesionado últimamente las manos, o no está involucrada en trabajos físicos pesados, estos cambios en la piel indican que algo va mal.


 ¡Estos primeros síntomas ayudan a los médicos a detectar y curar el cáncer en sus etapas más tempranas!
Acostúmbrate a chequear tu salud periódicamente. La piel de tus manos rápidamente te alertará si algo va mal, por lo que podrás consultar de inmediato a tu médico.


 Comparte este importante mensaje con tus amigos… ¡Tu salud está literalmente en tus manos!